• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Anti Greenmane

Corporal
45 Badges
Mar 17, 2021
32
26
  • Age of Wonders: Planetfall Deluxe edition
  • Stellaris: Apocalypse
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Stellaris: Distant Stars
  • Shadowrun Returns
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Cities: Skylines Industries
  • Stellaris: Megacorp
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Prison Architect
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Age of Wonders: Planetfall Premium edition
  • Age of Wonders: Planetfall Season pass
  • Stellaris: Lithoids
  • Age of Wonders: Planetfall - Revelations
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Crusader Kings III
  • Battle for Bosporus
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron 4: Arms Against Tyranny
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Cities in Motion 2
  • Magicka
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Cities: Skylines
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Pillars of Eternity
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Stellaris
  • Cities in Motion
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
¡Buenas!

Pues el caso. Suelo tener problemas a la hora de enfrentarme a los alemanes, no se si falla mi estrategia o hago algo mal con las divisiones, supongo que me falta aun por aprender en este juego

Ando tras el logro de restaurar la austria-hungria y ya solo me queda acabar con el aleman, del cual ahora mismo solo doy frontera con el por la derecha
1.png


Sin embargo, todo lo demás son mis titeres (menos turquia que es aliado) por lo que puedo extender la frontera bastante

2.png


y estas son las configuraciones de divisiones que uso

3.png


5.png


4.png


Estaba pensando en poner fortalezas a lo largo de toda la frontera, llenarla con las divisiones defensivas y dejar un largo tiempo para que se desgaste el alemán solo, el problema es que la URSS esta a solo 12% puntos de victoria de que se rindan por lo que puede que cuando la URSS caiga, mi problema se agrave

¿Algún consejillo de que hacer?
 
Lo único que estoy viendo que te pueda faltar es AA o AT, al menos los AA son bastante necesarios porqué si destruyes la aviación enemiga, lo va a tener muchisisismo más dificil para avanzar. O eso o superarles por el aire, pero a veces, es mucho más facil desde tierra.
 
El aire no me daba problemas, Hungría empieza con una cantidad de recursos buenísimas para producir desde el principio, tenia superioridad aérea en toda la frontera

Mi problema fue esperar demasiado para meterme en la pelea, volví a empezar y logre tener la misma frontera un par de meses mas rápido que la anterior vez, y aun no había empezado la guerra con la URSS, me salí del eje y justifique para recuperar territorio esenciales tanto en Italia como en Alemania, al justificar, la URSS no me veía como enemigo y movió todas sus divisiones a la frontera con Alemania, siendo imposible Alemania avanzar

En poco tiempo cubrí todas las fronteras con divisiones defensivas y declare la guerra, Alemania no era lo suficientemente fuerte para pasar por mis defensas y Italia cayo en menos de un mes porque sus tropas estaban en la frontera de Alemania y la URSS. Yo tenia Francia y Austria por lo que las tropas italianas no le dieron tiempo a dar toda la vuelta por los mares Europeos xD

Después de eso solo me falto una invasión naval en Dinamarca y unir la frontera con Checoslovaquia. Fue super fácil en comparación al anterior intento, tengo que concienciarme en no "esperar" demasiado y atacar mas rápido para que no me vuelva a pasar xD
 
  • 1Like
Reactions: