• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Yatoman19

Recruit
20 Badges
May 21, 2021
6
0
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Battle for Bosporus
  • Stellaris: Federations
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Victoria 2
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
¡Hola! tengo un problema ojala alguien me ayude! Como ven no puedo ver la información de las cosas al pasar el mouse. Es super molesto y no puedo jugar a gusto con eso. Ya probé de todo ... borrar todos los mods, borrar el directorio, desinstalar el juego, verificar archivos todo y sigue saliendo lo mismo. Una ayuda por favor:( EDIT: En la foto no se ve el mouse no se porque pero aunque estuviera, es toda la información que me aparece.
 

Attachments

  • 2021-08-10.png
    2021-08-10.png
    4 MB · Views: 0
Last edited:
ya. mira para ser mas claro te mando esta foto. El mouse esta en los tratados navales y no aparece la informacion. a eso me refiero. no hablo de que la pantalla este a la mitad o que haya cosas que no se vean, me refiero a que no me muestra la info
 

Attachments

  • 2021-08-11 (5).png
    2021-08-11 (5).png
    3 MB · Views: 0
Yo si creo que te he entendido. Cuando pones el ratón en algún sitio no sale el tooltip con la información contextual.

Si ya has borrado todo lo del juego y sigue fallando, se me ocurre que cambies el hoi a idioma inglés a ver si asi te sale. Pero vamos, que sería probar por probar porque es un error muy raro.
 
ya. mira para ser mas claro te mando esta foto. El mouse esta en los tratados navales y no aparece la informacion. a eso me refiero. no hablo de que la pantalla este a la mitad o que haya cosas que no se vean, me refiero a que no me muestra la info

Si que te había entendido. Y buscando por los foros y demás vi a gente que le sucedía y cambiando la escala de repente se les solucionaba, aunque a ellos les pasaba en mayores resoluciones.
 
Yo si creo que te he entendido. Cuando pones el ratón en algún sitio no sale el tooltip con la información contextual.

Si ya has borrado todo lo del juego y sigue fallando, se me ocurre que cambies el hoi a idioma inglés a ver si asi te sale. Pero vamos, que sería probar por probar porque es un error muy raro.
ya lo intente, junto con el consejo del otro pero nada. sigue estando igual. alguna idea mas ? jaja
:(
 
Trata de ejecutar desde la carpeta de juego a ver, ni idea, creo que ya deberían haber dado una respuesta a esto, pero hay algo que aunque se haya retirado dejo algún daño en la carpeta que tiene que ver con esta función