• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(11023)

Corporal
Sep 15, 2002
44
0
Visit site
A ver si alguien me puede responder estas dos preguntas (mera curiosidad):

1) ¿Es intencional el que la bandera de la "escoria rebelde" sea igual que el de la de la CNT española?

2) ¿Por qué se ha distribuido la versión 1.04 y no la 1.05 del juego tras retirarse las copias defectuosas?

Gracias anticipadas.
 
A ver si te lo confirma alguno de los expertos en banderas, pero creo que el rojo sobre negro es la bandera internacional de los anarquistas.

La 2ª pregunta no tiene respuesta...:). Cuando se volvió a distribuir el EU2 en España, ya existía el patch 1.05. Sin embargo, Ubi volvió a hacer las copias de CDs con una versión 1.04 en la que se había corregido el error del fichero text.csv que causaba caídas al escritorio en cuanto se examinaba un centro de comercio, en lugar de hacerlo con el programa ya parcheado hasta la 1.05...

Hasta ahí la cosa no tenía más importancia, pero la cuestión es que se encontraron a la venta copias con la versión 1.04 corregida...y copias con la versión 1.04 sin corregir (las supuestamente retiradas del mercado)

Mi impresión es que algunas tiendas en realidad no devolvieron todas las copias a Ubi, y las volvieron a poner a la venta. Por ejemplo, un número sospechosamente alto de gente que decía que le habían vendido la copia "defectuosa" se lo había comprado en un Centro Mail...puede ser porque CM vende muchos juegos...o porque no devolvieran todas las copias con el error


La verdad es que nunca sabremos qué pasó