Traducción al español de Victoria II: Heart of Darkness 3.04

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
A mi tmb me ha funcionado cambiarlo a español :)
 
  • 1Like
Reactions:
Hola buenas he intentado en otros foros hacer lo que propones y me surgen dos problemas.ç

1- El media fire que mandas descargar me sale como un bloc de notas y a la hora de extraerlo aqui no me aparece nada con lo cual no puedo remplazar los archivos que dijiste.

2- He cambiado lo de inglish a espanish en dos documentos pasa algo o solo debo hacerlo en el que indicas.

Gacias por aclarar dudas espero que me ouedas contestar si no te supone mucho problema.
 
Hola.

1.- He comprobado el enlace, descargado y extraído con WinRar, si te sale lo del bloc de notas es posible que tengas mal configurado la asociación de archivos en tu sistema operativo, lo siento pero no te puedo ayudar en este punto.

2.- Si lo cambias en los dos documentos, hará exactamente lo mismo, por lo que no es necesario, te recomiendo seguir el tutorial.

Suerte.
 
Last edited:
Te puedo recomendar que te asegures de abrir con un software de compresión el archivo descargado, recomiendo WinRar.
No obstante, puedes enviarnos una captura para intentar averiguar qué te sucede.
 
Last edited:
Captura de pantalla (2).png
 
Primera opción:
1.- Si no lo tienes, descarga e instala WinRar.
2.- Localiza el archivo de la traducción > botón derecho del ratón > Abrir con > Winrar.

Segunda opción:
1.- Si no lo tienes, descarga e instala WinRar.
2.- Localiza el archivo de la traducción > botón derecho del ratón > Extraer aquí.
 
Es muy extraño.

1.- Desinstala.
2.- Elimina las carpetas residuales:

- C:\Users\nombre_de_tu_usario\Documents\Paradox Interactive\Victoria II
- C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Victoria 2 (o en su caso, la ruta donde tengas instalado el juego)

3.- Instala de nuevo.
4- Aplica las instrucciones que indico en el post.

Suerte.