• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Cayus el enlace que tienes en la firma, esta mal :)
 
Cayus el enlace que tienes en la firma, esta mal :)

Bueno, supongo que es obvio, pero si alguno ve que no lo puede bajar que quite el </br> y se lo pueden descargar. Es obvio pero por si alguno no caía en ello :rofl:
 
Bueno, supongo que es obvio, pero si alguno ve que no lo puede bajar que quite el </br> y se lo pueden descargar. Es obvio pero por si alguno no caía en ello :rofl:

no me habia dado cuenta que era por eso :D
 
Yo para mí que mejor te pones la de Malatesta, porque a mí es que me falla el juego (lanzandome al escritorio) precisamente con la traducción de Cayus. Algún fallito deberá tener, no se, es muy difícil traducir estas cosas.
 
Buenas!

Uno de mis primeros juegos de Paradox y el mas vicioso de todos por su complejidad y todas sus opciones fue el Victoria.

Espero que no pase como el HOI3 que tuvimos que esperar mas de un mes si no me equivoco para tenerlo en nuestras tiendas con respecto a la version inglesa.

Estos dias me he estado fijando y no hay ningun grupo de habla hispana, asi que cree uno, a ver si triunfa y tenemos mas peso, y que cuando salga el Victoria 2, no salga solo en Aleman Ingles y Frances al principio y 2 meses mas tarde en español... un saludo (por intentarlo que no se diga :rolleyes:)

http://www.europa-universalis.com/forum/group.php?groupid=342 (enlace del grupo)
 
Pregunta tonta: ¿hay traducción del parche 1.04.? Porque el Revolutions dudo que me lo compre algún día al ser de descarga (uno tiene sus principios), y el 1.04 sin traducción lo he probado y me da grima leer "shiite" y esas cosas, pero me gusta como coloniza históricamente

Otra opción sería meterle el VIP, que le he visto alguna traducción por ahí, pero quiero jugar una megapartida desde el CK al HOI2DD, y en el readme del conversor dice que el VIP da problemas con la conversión
 
Pregunta tonta: ¿hay traducción del parche 1.04.? Porque el Revolutions dudo que me lo compre algún día al ser de descarga (uno tiene sus principios), y el 1.04 sin traducción lo he probado y me da grima leer "shiite" y esas cosas, pero me gusta como coloniza históricamente

Otra opción sería meterle el VIP, que le he visto alguna traducción por ahí, pero quiero jugar una megapartida desde el CK al HOI2DD, y en el readme del conversor dice que el VIP da problemas con la conversión
supongo que si
 
hola a todos, tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde encontrar una traduccion al español de Victoria I?, tengo el victoria I actualizado a la version 1.4
 
He conseguido la traducción pero tengo problemas con los eventos. Cuando me sale el tipico evento historico y elegir entre dos opciones, pongo el cursor sobre una de ellas y no me sale la descripción de la los efectos que hará dicha opción en mi pais ¿alguna solución?

Juego con 1.3 Revolutions de Steam, vaya juegazo me habia perdido macho :)
 
¡¡Muchas gracias por la traducción!!, va de perlas.

Saludos.

me alegro mucho de que te sirva, si tienes tiempo pasate por mi post de Utilidades para el Victoria, vas a encontrar muchas cosas que quizas te gusten, el enlace esta en mi firma
 
  • 1Like
Reactions:
hola me gustaria saber si esta traduccion solo sirve para el revolutions o si tambien sirve para el VIPR 0.4? ya que creo que el VIP trae muchos mas eventos, entonces si aplico esta traduccion luego de haber instalado en VIP habran muchas cosas incompletas, como creo que ya le ocurrio XD.. necesito ayuda no conozco mucho de esto.
 
Gracias a todos por las sugerencias, e indicar los cambios y demás.

Lo pensaré, 9 € es muy asequible y tengo un dinerillo en una de esas tarjetas virtuales para comprar por internet ... ya veremos.

Por cierto, en la página de compras de paradox pone que está en CD, ¿me lo mandarán a casa? ¿O hay alguna "trampa"?

Debo suponer que el envio lo pago yo también. Pero bueno, si no saliese mucho preferiría tenerlo en un CD original que tener que comprarlo en modo descarga.

¿Que sabéis de eso?

Gracias
tengo una duda que tengo que buscar o tables lo tengo por que me compre todo los dlc que estan en vic y es para victoria 2 o para victoria