• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He revisado los archivos del nuevo DLC Emperador:


y corregido fallos históricos, de ortografía y coherencia. El archivo de misiones lo vi muy por encima y no lo he puesto ahí dentro.

En esta ocasión han ordenado bien los archivos, muy clarito todo con notas para los que lo revisamos. Menos mal. Creo que de los otros archivos de localizació no habrán tocado nada.

Con todo, queda hacer bien una revisión sobre las áreas geográficas y algunos eventos que siguen estando mal. Ahora trastearé bien el juego e iré apuntando cosas.
 
Last edited:
  • 1
  • 1
Reactions:
https://www.dropbox.com/s/p1ftg2p65wnigqb/1.30.1.rar?dl=0

Ahí van los archivos que no son del Emperador que le faltan entradas, fallos que tenía apuntados y correcciones geográficas y culturales. Mis añadios están al final de cada archivo y con un #Verde y la versión donde he metido los cambios. Así no nos pisamos lo que hacemos para futuras versiones.
 
Last edited:
  • 1Like
Reactions:
Buenas, estoy por probar a empezar a jugar con mods, el veritas et fortitudo y el taxes, pero me pregunto si existen traducciones, ya que todos los Gameplay que he visto están en inglés.
 
Buenas, estoy por probar a empezar a jugar con mods, el veritas et fortitudo y el taxes, pero me pregunto si existen traducciones, ya que todos los Gameplay que he visto están en inglés.

Me temo que no.
 
¿Sabéis en qué archivo está el nombre de Bizancio? Quieron cambiarlo de "Byzantium" a "Byzantine Empire". En el archivo "countries_l_english.yml" en la carpeta "localisation" no aparece.
 
¿Sabéis en qué archivo está el nombre de Bizancio? Quieron cambiarlo de "Byzantium" a "Byzantine Empire". En el archivo "countries_l_english.yml" en la carpeta "localisation" no aparece.

text_1_english
 
  • 1
Reactions:
@Malatesta

Llego al foro desde el mod de traducción a español en Steam Workshop que lamentablemente está desactualizado :(. Hay textos relacionados con los estamentos (la versión actualizada del 1.3) que faltan, u otros relacionado con las revoluciones. Acá veo que has venido haciendo un trabajo fantástico manteniendo la traducción actualizada.
Por eso es que te pido un consejo: ¿cuál de los archivos que has compartido en esta última página debería instalar para tenerlo actualizado? ¿Traducción Emperador, Fix 1, Fix y Fix 7 Noviembre? ¿O sólo Traducción Emperador y Fix 7 Noviembre?
Además, ¿algún consejo especial para instalarlos? ¿debo desuscribirme del mod de traducción de steam o no habrá conflicto?

Admirable el trabajo que hacés.
 
@Malatesta

Llego al foro desde el mod de traducción a español en Steam Workshop que lamentablemente está desactualizado :(. Hay textos relacionados con los estamentos (la versión actualizada del 1.3) que faltan, u otros relacionado con las revoluciones. Acá veo que has venido haciendo un trabajo fantástico manteniendo la traducción actualizada.
Por eso es que te pido un consejo: ¿cuál de los archivos que has compartido en esta última página debería instalar para tenerlo actualizado? ¿Traducción Emperador, Fix 1, Fix y Fix 7 Noviembre? ¿O sólo Traducción Emperador y Fix 7 Noviembre?
Además, ¿algún consejo especial para instalarlos? ¿debo desuscribirme del mod de traducción de steam o no habrá conflicto?

Admirable el trabajo que hacés.

El mod en el workshop está actualizado. Dale a suscribirte y ya está.
 
  • 1Like
Reactions:
Traducción 1.31.5


Por lo que he visto se han puesto a arreglar bastantes cosas de la traducción. He partido de 0 en muchos archivos porque se han retocado muchas cosas. A medida que siga jugando partidas iré comprobando cosas.

¡Buen verano a todos!
 
  • 2Like
Reactions: