• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Con el Vicky II recien comprado voy a probar la traduccion, gracias alos esforzados escribanos.
 
Buenas, queria traducir una expansión del Vic 2: HOD para empezar con el tema de las traducciones y eso (estoy pensando en Sir o Modern Day Mod) Sabríais decirme que programas o si sabéis de algun tutorial para empezar a traducir?

Saludos y gracias!!
 
Me he descargado la traducción y he hecho los cambios pertinentes en "settings", pero no consigo que el juego aplique la traducción. Es posible que por tener el juego en STEAM tenga algún problema?
Un saludo y gracias
 
No debe de ser un problema, asegurate que sobreescribiste toda la varpeta localisation donde tengas la libreria de steam, normalmente es steam/steamapps/common/victoria 2

Y luego el settings de mis documentos, inicia dos veces el juego a ver... Es raro porque si lo tienes bien no tiene nada que ver que lo tengas de steam.
 
No debe de ser un problema, asegurate que sobreescribiste toda la varpeta localisation donde tengas la libreria de steam, normalmente es steam/steamapps/common/victoria 2

Y luego el settings de mis documentos, inicia dos veces el juego a ver... Es raro porque si lo tienes bien no tiene nada que ver que lo tengas de steam.
Gracias!
Probaré lo que me dices.
Saludos!
 
Buenas compañeros, he encontrado otra traducción. No es completa pero está muy bien y es la práctica totalidad del juego. Los aspectos no traducidos son solo la colonización y poco más.
LINK: http://www.mediafire.com/download/byojsycewozovvd/Archivos+de+traduccion+de+Victoria+2.rar
Dentro del propio archivo comprimido hay unas instrucciones para saber dónde aplicar la traducción.
He podido extraerlo del siguiente vídeo de Youtube.
VIDEO TUTORIAL:
Saludos!
 
Comprado en Steam y con win 7: sobreescribe la carpeta localisation y en "Mis Documentos\Paradox Interactive\Victoria II" encontrarás el archivo settings que debes modificar. Cambia ahí "language=l_spanish" y verás como funciona.
 
Comprado en Steam y con win 7: sobreescribe la carpeta localisation y en "Mis Documentos\Paradox Interactive\Victoria II" encontrarás el archivo settings que debes modificar. Cambia ahí "language=l_spanish" y verás como funciona.

Muchas gracias, yo lo sustituia en la carpeta de Victoria en Steam y por eso no me iba.
 
Hola a todos!

Les cuento que compre el pack de rebajas de steam, baje la traduccion al español y modifique el setting.
La cuestion es que al ejecutar el juego me da el siguiente error:

"File exception:
Exception in: virtualfilessystem.cpp, line: 662. Desciption: El sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias!
 
Hola a todos!

Les cuento que compre el pack de rebajas de steam, baje la traduccion al español y modifique el setting.
La cuestion es que al ejecutar el juego me da el siguiente error:

"File exception:
Exception in: virtualfilessystem.cpp, line: 662. Desciption: El sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias!

Listo!!!

No era un problema de traduccion sino que debia borrar la carpeta de cache, aviso por si alguien tiene el mismo problema.
 
  • 2
Reactions:
Ahora que finalmente tengo el Victoria II y todos sus dlc, solo puedo deciros que... ¡¡Muchas gracias a todos!!