Traducción al español de Victoria II: Heart of Darkness 3.04

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola

He visto que hay ahora una oferta en Steam de una Complete edition a buen precio y quizas me anime a comprarla si me confirmais que con estas instrucciones que dais podria tener el juego completo traducido al español. Seria asi?

Gracias por vuestro trabajo
 
Hola

He visto que hay ahora una oferta en Steam de una edición completa a buen precio y quizas me anime a comprarla si me confirmais que con estas instrucciones que dais podria tener el juego completo traducido al español. Seria asi?

Gracias por vuestro trabajo

Hola Druso.
Confirmado, es correcto.
Saludos.
 
No te preocupes Druso, las ofertas son como el turrón, vuelven por Navidad. En una semana lo tienes rebajado otra vez.
 
Hola buen día, paso a agradecer este tremendo trabajo, hace poco descargue en steam el juego, aun no lo pruebo, pero las instrucciones se ven claras y simples, nuevamente muy agradecido por esta traducción :D
 
  • 1Like
Reactions:
no sirve, tuve que eliminar y volver a instalar archivos y ni asi y para terminar ni si quiere me abre
Perfecto, si tu lo dices, no hay problema.
Olvida la traducción, de todas formas no creo que seas consciente del esfuerzo que supone hacer éste tipo de trabajo, además, nadie te obliga a usarla.
Que tengas buen día.
 
  • 1Like
Reactions:
tranquilo amigo, solo dije que al final no me funciono, nunca hice de menos tu trabajo y el de tus compañeros igual gracias por darme alguna esperanza de poder ver este juego traducido al español, que tengas buen día tu también :)
Estoy tranquilo, no hay problema, pero no dijiste en primera instancia que no te funcionó, dijiste "no sirve" y eso es aseverar demasiado.
Hay muchas maneras de decir las cosas, una cosa es que no seas capaz de instalar la traducción y otra es que miles de usuarios lo hayan hecho, si, miles.
Aquí han comentado muy pocos, pero hago seguimiento de las descargas y van unas 7.000. ¿Entonces? ¿Cómo es posible que no sirva?
Créeme, lleva un trabajo impresionante, revisar línea por línea, entrar al juego, comprobar, descubrir líneas nuevas y por último, asegurase de que funciona.
Funciona, pero hay que saber lo que se hace, aunque sea sencillo, ni siquiera necesita instalar nada, sólo es necesario copiar archivos.
Otra cosa a parte, son los que han venido aquí sin tener el juego legal y se encuentran con problemas, que no digo que sea tu caso.
Así que nada, espero que lo consigas, yo ya hice mi parte.
Saludos.
 
  • 1Like
Reactions: