• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Lucascp92

Colonel
28 Badges
Jul 24, 2011
932
6.792
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Stellaris: Lithoids
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris: Federations
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings III
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Pillars of Eternity
  • Stellaris: Nemesis
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Crusader Kings II: The Old Gods
Yo tengo una pregunta tonta,
¿por qué leches la IA en los sectores no mejora los edficios?...

No digo sustituir uno de energía por otro de ciencias, sino mejorar una mina level 1 a level 2.. teniendo minerales/energía de sobra :/ ... no le sale de los cojo**s mejorar los edificios, ni las "capitales".
 
Mis gobernadores tambien son unos vagos irresponsables, eso sería realista si mi forma de gobierno fuera una democracia, pero es un directorado cientifico, todo debería funcionar a la perfección maldita sea xD
 
  • 1
Reactions:
La verdad es que si que les cuesta, creo que depende del enfoque que le hayas puesto al sector, por ejemplo un sector enfocado a la producción de minerales mejorará las minas pero no el resto. Vamos eso es lo que he visto yo.
 
Una pregunta respecto a los sectores. ¿Tienen un límite de planetas? Quiero decir, yo puedo gestionar 5 planetas directamente, si gestiono 6 genera ineficiencias y empiezas a perder créditos y minerales. ¿Ocurre lo mismo con los sectores? Por lo que veo un sector puede tener muchos más planetas, pero no sé donde ver si eso le está generando ineficiencias.
 
Creo que no tiene ninguna penalización.. puedes ponerle todos los planetas que quieras al sector. Eso sí, si un sector tiene muchos planetas igual tiende a querer independizarse.
 
Creo que no tiene ninguna penalización.. puedes ponerle todos los planetas que quieras al sector. Eso sí, si un sector tiene muchos planetas igual tiende a querer independizarse.
Eso último hay que subrayarlo, sobrtodo si en dicho sector hay razas diferentes a la principal y con éticas diferentes, hay que andarse con ojo al hacer sectores demasiado potentes.
 
Eso último hay que subrayarlo, sobrtodo si en dicho sector hay razas diferentes a la principal y con éticas diferentes, hay que andarse con ojo al hacer sectores demasiado potentes.



todo sobre los sectores es falso:

les dejo un video con sectores enormemente grandes que no tienen ningun problema:

el vídeo no se trata sobre los sectores pero podrán observar el tamaño del sector durante todo el video de entre 30 y 31 planetas

lo que influye en la rebelion de los sectores pueden ser cosas como:

ética pacifista en tiempos de guerra ofensiva
falta de alimentos
planetas recién conquistados, peor si estas en guerra ofensiva
falta de ejércitos en guarnición
etica xenofobo con especies de otras éticas u otras especies en el mismo planeta.
planetas muy alejados de la capital
decreto de pensamiento libre por mucho tiempo activado en un imperio muy grande.

entre otros que puedo estar pasando por alto.
 
Me parece que no entendiste mi comentario. No me refería a que un sector grande tiene más posibilidades de buscar la independencia, simplemente es peor que se quiera independizar un sector grande que uno pequeño, por varias razones.
 
Me parece que no entendiste mi comentario. No me refería a que un sector grande tiene más posibilidades de buscar la independencia, simplemente es peor que se quiera independizar un sector grande que uno pequeño, por varias razones.


amh claro ya entiendo a lo que te refieres, pero la gente no se independiza por sectores normalmente lo hacen por:

Planetas o;
Razas o;
éticas

puedes tener un sector de 7 planetas pero pueden llegar a independizarse 3 planetas de ese sector porque sus ciudadanos eran xenofobos y tus politicas son xenofilas

debes tener en cuenta que primero tienen que ganar un combate en guarnición por rebelión para primero lograr con exito su rebelión y ser otra nación en guerra automática contigo.


asi que si de un sector de 7, se rebelan 3 planetas, 2 fallan en rebelion y 1 gana en rebelion.

entonces estaras en guerra contra 1 de tus planetas.
 
Last edited: