• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

chousy

Recruit
16 Badges
Oct 29, 2019
2
0
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Cities: Skylines Industries
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Campus
  • Crusader Kings III
  • Battle for Bosporus
  • Crusader Kings II
Buenas, soy nuevo en el juego y por más videos que miro y busco no encuentro solución a este problema que me ha surgido.
Jugando con España (suscrito a todos los DLC, anarquista de Aragón) he investigado marines y no los puedo reclutar ya que me salé el siguiente aviso " Límite de fuerzas especiales insuficiente".
He buscado por dentro del juego y no he encontrado nada que me de pistas sobre este aviso.
Un saludo y Gracias
 
Hay una serie de batallones como son infantería de marina, de montaña, paracaidistas, etc que son consideradas unidades especiales y su numero total está limitado al 5% del total si mal no recuerdo. Si ya tienes algunos batallones de montaña que cubren ese 5%, hasta que no aumentes el numero de batallones que sean unidades no "fuerzas especiales", pues no podrás tener más.

Además de la infantería regular, motorizada y mecanizada, hay tres tipos de infantería especializada (marines, montañeros y paracaidistas) que son útiles en situaciones específicas. Requieren un equipo de infantería estándar.

Estos tres tipos de infantería especializada se conocen como Fuerzas Especiales o SF (no confundir con la doctrina del ejército Superior Firepower). Las Fuerzas Especiales tienen un tope de Batallón para cada país. Este tope es el mayor de 24 batallones o el 5% del total de sus batallones (excluyendo los batallones SF) que componen el resto de sus divisiones. Las divisiones no pueden ser cambiadas, entrenadas, recibir una plantilla diferente o tener su plantilla ajustada si eso resulta en exceder el tope de SF. Para aumentar el tope de 24 batallones SF, tendrías que superar el punto de equilibrio de 480 batallones no SF en 20 por cada batallón SF adicional. Por ejemplo, necesitarías 500 batallones no SF para 25 batallones SF, 520 batallones no SF para 26 batallones SF, 540 batallones no SF para 27 batallones SF, etc.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si veo algún video o tutorial que me ayude todavía más para comprender los batallones y ese 5% de fuerzas especiales. Creo que empezar con España no fue una gran idea por mi parte ya que tampoco consigo meter aviones en los portaviones (me dice no tengo alas en reserva y si hay...).
habrá que ir poco a poco ya que parece un juego con muchas cositas