• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

chousy

Recruit
16 Badges
Oct 29, 2019
2
0
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Cities: Skylines Industries
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Campus
  • Crusader Kings III
  • Battle for Bosporus
  • Crusader Kings II
Buenas, soy nuevo en el juego y por más videos que miro y busco no encuentro solución a este problema que me ha surgido.
Jugando con España (suscrito a todos los DLC, anarquista de Aragón) he investigado marines y no los puedo reclutar ya que me salé el siguiente aviso " Límite de fuerzas especiales insuficiente".
He buscado por dentro del juego y no he encontrado nada que me de pistas sobre este aviso.
Un saludo y Gracias
 
Hay una serie de batallones como son infantería de marina, de montaña, paracaidistas, etc que son consideradas unidades especiales y su numero total está limitado al 5% del total si mal no recuerdo. Si ya tienes algunos batallones de montaña que cubren ese 5%, hasta que no aumentes el numero de batallones que sean unidades no "fuerzas especiales", pues no podrás tener más.

Además de la infantería regular, motorizada y mecanizada, hay tres tipos de infantería especializada (marines, montañeros y paracaidistas) que son útiles en situaciones específicas. Requieren un equipo de infantería estándar.