• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
esta en Inglés ,es una putada,pues no hay tradución,por lo demás un juegazo

alguna reseña más , algo que se pueda hacer que no se pudiera hacer en el eu2 antiguo.

gracias
 
Pues ese solo me lo voy a pillar por los avatares guapos que tiene :D
 
For the Glory es Europa Universalis 2 con soporte para resoluciones mas altas, aunque algo cutre, y algunos graficos nuevos. O sea, nada recomendable si ya tienes el _Eu2.
 
Yo jugue a la demo del For The Glory estos días y no me ha convencido demasiado. Lo que he notado es...
- Parece un parche del EU2, la mayoría de cosas son idénticas, tiene cambios pero el juego en sí parece el mismo
- Los archivos del jueguo parecen los mismos pero no me deja editarlos, parecen bloqueados
- Dice que tiene muchas distintas opciones gracias pero no me funcionan los cambios gráficos, estoy viendo el juego todo el tiempo con una que no me gusta (todo parece demasiado lejos y me aparecen bordes negros a los lados de la pantalla)
- No hay editor de mapas, o al menos no en la edición demo
- Las provincias son exactamente las mismas que con el EU2 basico
- Cuando quieres liberar un vasallo te dice que cultura y religión tendrá, antes de independizarse (algo que en el EU2 por lo general ya adivinabas viendo el nombre del país y de las provincias que iba a tener)
- Tiene los mismos escenarios (Gran campaña, mercantilismo, descubrimientos, ilustración, revoluciones, Napoleón...)
- China es de color amarillo, al igual que Castilla-España. Cuando colonizas Filipinas queda feo ver la vecina China del mismo color...
- A parte de las tres visiones clásicas del mapa (normal, político y económico) ahora puedes ver dos más. El mapa de culturas y el mapa de riesgo de revuelta. Una de las mejores aportaciones en mi opinión
- Puedes ver las provincias nacionales (las que puede conquerir sin incrementar demasiado el bad boy ni el riesgo de revuelta) de cada país clicando en su capital estando en el mapa político (con el EU2 únicamente podías imaginartelas por el tema del causus belli, o pidiendo provincias en una guerra o jugando con todos los países, o el editor de mapas, etc.)
- Los símbolos de los países se han modificado lígeramente, ahora hay países (como la Francia republicana) que tienen bandera en lugar de escudo
- Puedes cambiar tu religión de católica a cristiana reformada sin pasar por protestante antes
- Ahora la cultura principal de tu país y las otras culturas aceptadas aparecen de distinto modo (para ver las aceptadas debes poner el ratón encima de un icono rojo con un interrogante al lado de la cultura principal)
- Los nombres de las ciudades son los mismos que en EU2 sin parches ni ediciones. Tienes cosas tan realistas como Gerona o Perpignan en 1419. O "Puerto Mahon" como capital Balear in 1795...
- Hay lígeros cambios en a que cultura y país pertenecen algunas provincias.
- Aparece la religión shintoista, Japón pertenece a ella