• Crusader Kings III Available Now!

The realm rejoices as Paradox Interactive announces the launch of Crusader Kings III, the latest entry in the publisher’s grand strategy role-playing game franchise. Advisors may now jockey for positions of influence and adversaries should save their schemes for another day, because on this day Crusader Kings III can be purchased on Steam, the Paradox Store, and other major online retailers.

Real Strategy Requires Cunning

Whitesnake79

Recruit
9 Badges
Jul 2, 2020
2
0
  • Cities: Skylines
  • Pillars of Eternity
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Tyranny: Archon Edition
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Tyranny - Bastards Wound
  • Age of Wonders III
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Cities: Skylines - Parklife
Hola a todos,

Tengo la versión de GoG de Stellaris con todos sus DLCs, aunque cuando lo ejecutas se te abre igualmente el launcher del propio juego. Os adjunto una captura para que veais que desde hace un tiempo me sale un mensaje que dice "parece que estás sin conexión. Revisa tu conexión".
Al principio no le di mucha importancia pero ahora que le he querido instalar algunos mods me dice que no funcionan porque hace falta la versión 2.1 del juego y supongo que esto se debe a que por este problema que tengo el juego no se ha actualizado. Pero es un poco extraño ya que he mirado y mi versión es la 2.7.2. Será entonces que lo que no están actualizados son los mods?
Dentro del menú del juego he probado a buscar partidas multijugador y las encuentra sin problema, así que es un poco raro.
Igualmente a ver si me podéis echar un cable y decirme si ese mensaje que me sale es normal o no.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Attachments

Sindulfo

Recruit
9 Badges
Dec 10, 2019
5
4
  • Stellaris
  • Age of Wonders III
  • Prison Architect
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
(advertencia: malo español incoming)

El launcher GoG siempre dice eso, pero no hay pedo porque no afecta estas cosas.

Para activar DLC que has compraste en GoG, vas a navegar al juego en GoG Galaxy, click el icon de opciones al derecha del "Jugar" -> Gestionar instalación -> Configurar.

Screen Shot 2020-09-16 at 1.32.02 AM.png

Y vas a ver este menú en que puedes activar los DLC (los DLC aparecen automáticamente después de la compra):

Screen Shot 2020-09-16 at 1.32.09 AM.png

Mods funciona tmb pero en moda diferente.

El idea general es copia en mod adentro un "mod" carpeta. Y después aparecen en el launcher y necesitas activarlos.

Instalar mods es un poco más difícil sin Steam. Si necesitas ayuda, puedo escribir más info.

Pero lo que es importante ahora es que sabes como instalar tu DLC.

Whitesnake79

Recruit
9 Badges
Jul 2, 2020
2
0
  • Cities: Skylines
  • Pillars of Eternity
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Tyranny: Archon Edition
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Tyranny - Bastards Wound
  • Age of Wonders III
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Cities: Skylines - Parklife
(advertencia: malo español incoming)

El launcher GoG siempre dice eso, pero no hay pedo porque no afecta estas cosas.

Para activar DLC que has compraste en GoG, vas a navegar al juego en GoG Galaxy, click el icon de opciones al derecha del "Jugar" -> Gestionar instalación -> Configurar.

View attachment 627043

Y vas a ver este menú en que puedes activar los DLC (los DLC aparecen automáticamente después de la compra):

View attachment 627045

Mods funciona tmb pero en moda diferente.

El idea general es copia en mod adentro un "mod" carpeta. Y después aparecen en el launcher y necesitas activarlos.

Instalar mods es un poco más difícil sin Steam. Si necesitas ayuda, puedo escribir más info.

Pero lo que es importante ahora es que sabes como instalar tu DLC.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Con los DLC's no hay ningún problema, funcionan perfectamente. Pero muchos mods me da error.

Dónde puedo descargarlos? En cuál carpeta los tengo que poner?

Gracias!