• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Maylavis

Recruit
Feb 21, 2020
1
0
Estuve invadiendo Perú, y todo iba bien, invadía por aquí, invadía por allá. Pero después me devolví hacia Perú para tomarme una región (Pastaza Peruana, que era la única que quedaba, aparte de Lima), y no hay caso que se rindan, la guerra en sí lleva más de 20 años, y aún no ocurre nada. Debo seguir esperando? o hay algo que yo pueda hacer? Aparte de esperar xdd. Soy Chile, ya lo tengo como 4ta potencia, por si acaso.

Hay 3 guerras transcurriendo, 2 de ellas (una es la mía con Perú), están al 100%. Perú aparece con 0 de Fuerza Militar, y en la otra guerra igual.
 
Last edited:
Bueno creo que lo que esta esta pasando es un Bug en su mayor esplendor, ya que (como dices tu) si tienes todo su territorio conquistado y llevas mas de años es esa guerra creo que este es el caso.

La forma en que podrias dejar esa guerra (ganando obiamente) seria que tu te convirtieras en tu enemigo (en este caso Perú) y propongas un tratado de paz en el que tu ganes (con Chile)

PD: Al parecer las otras guerras tambien tienen un bug