• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Rohar Tormenta

Second Lieutenant
33 Badges
Dec 9, 2014
185
8
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Victoria 2
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
Mi problema es simple. La primera vez que lo instale las letras tenian un buen tamaño al igual que las imagenes y todo lo demas. Y ahora,de repente son enanas y las imagenes tambien.¿A alguien mas le ha pasado?¿Alguien sabe como solucionarlo?
 
Lo unico que se me ocurre es que por alguna motivo tu resolución se haya ampliado drasticamente, al aumentar la resolución el tamaño de todos los objetos se reduce. Yo probaria a ir al menu de opciones graficas y bajaria la resolución. En caso de que esto no funcionase creo que hay un mod en steam que te permite aumentar el tamaño de la interfaz.
 
Muchas gracias. Otra cosa,compre el juego en Steam pero con las prisas de jugar no copie la cd-key que sale en ventana emergente y para que no me tocara las narices le di a que no volviera a salir. Alguien sabe como mirarlo? Es que quiero registrar el juego aqui. Y si,se que parece absurdo pero es que llevaba esperando este juego mucho tiempo.
 
Y no hace falta. He vinculado mi cuenta de Steam con esta y el problema esta solucionado. Gracias de todas formas.

P.D: No encuentro el mod ese y estoy probando las distintas resoluciones,siendo los resultados cada vez mas absurdos.
 
El mod al que me referia seria este o uno similar:
https://steamcommunity.com/id/TyrusRL/myworkshopfiles/?appid=281990
Edito: Vale en las opciones graficas existe una opcion llamada escalado de IU, sube el valor hasta que ponga 2x, si te parece demasiado grande haz pruebas entre 1x y 2x, dale a aplicar y te pedira que reinicies el juego. Eso deberia ampliar notablemente el tamaño de la interfaz.
 
Last edited:
  • 1
Reactions: