• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

AlejoR15

Recruit
Jan 24, 2020
1
0
Bueno desde ayer estoy jugando este juego a si que básicamente soy novato.

bien empece a jugar con venezuela hice el partido liberal y puse algunas reformas pero luego empezó el caos cuando ya estaba industrializando el país de la nada el socialismo empezó a tomar fuerza e intente de todo por detenerlo tuve que votar todo a favor del partido conservador para que pudiera mantener mi economía planificada.

mi problema es es que por cualquier opción que tome en elecciones siempre los demás partidos pierdes popularidad y el socialista gana fama de golpe.

necesito saber como hacer reformas sociales con otro partido o bien hacer que un partido liberal tenga la mayoría del poder

literalmente los socialistas...

No se detienen.....
 
Quieres economía planificada.
Quieres reformas sociales.

No quieres a los socialistas.

Igual el problema es que quieras que los liberales jueguen a ser socialistas jajajaja
 
Yo trataría de poner todos mis enfoques nacionales en el partido que quiera apoyar ademas de no hacer tantas reformas sociales ni politicas y bueno eso seria lo unico mas que creo que podria servir y bueno si dices que intentaste todo creo que lo único que te quedará seria eliminar el socialismo de los archivos de juego (eso solo si de verdad no quieres al socialismo)