• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Pablo Miki

Recruit
Oct 22, 2021
3
0
Buenas @grotaclas prefiero en español

La verdad que cuando lo he leído me se sentido como si estaba leyendo chino.

He buscado el eu4.exe en el pc y no lo he encontrado. En segundo lugar, debajo de 'opciones de lanzador' me aparece esto: 2021.8- rc.3 '.

No sé si esto te ayuda. Disculpa mis nulos conocimientos.

Un saludo
 
No sé si mi español todavía esta suficiente bien para que me entiendes.

eu4.exe esta en la carpeta donde eu4 está instalado. Puedes encontrar esta carpeta si haces un click derecho en eu4 en la biblioteca de steam. En este menu haces un click a "administrar" y "ver archivos locales". Por facor ejecuta eu4.exe en esta carpeta. ¿Funciona eso o te da una mensaje de error?

Si hay una mensaje que dice que te falta vcruntime140_1.dll or otra archivo .dll, tienes que instalar los "microsoft visual c++ redistributables". Un download para la versión mas nueva esta en esta pagina (no hay una pagina en espanol) o puedes descargar el instalador directamente de este link. Necesitas la versión "X64" (vc_redist.x64.exe). Después de descargarlo tienes que ejecutar vc_redist.x64.exe para instalarlo.

¿Eso te ayudó?