• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(8606)

Civis Barcinonensis
Apr 8, 2002
2.814
0
perso.wanadoo.fr
Primeras imágenes de HoI

Por si no lo habéis visto ya en el foro de HoI, acaba de aparecer en GameSpot una primera preview de HoI, con algunas (3) imágenes. Recordad que los gráficos no son necesariamente los definitivos.
 
Aqui encontrareis 2 imagenes en primicia del HOI, se trata de una preview de Gamespot.
A simple vista se observa una simplificación en los gráficos del mapa ( espero que se mejoren de cara a la versión definitiva, puesto que esto tiene pinta de "Beta") pero tambien se observa la existencia de más provincias y por lo que he podido comprobar las fronteras pintan muy bien, porque solo basta en fijarse con las fronteras checa y polaca, con los sudetes y el pasillo perfectamente marcados... esperemos que en España por fin las dibujen bien.
Tambien hay imagenes historicas de los generales famosos
Vamos a esperar...
 
Last edited:
Je, je... yo inicié otro hilo igual en el OT hispano :p

Quizá celedhring debería unirlos...
 
son 3 imagenes por lo que he visto, no?
vaya, tiene buena pinta, aunque hay algunas cosas que no me convencen. Por cierto, alguien tiene idea de que pueden ser los recursos que se ven en la parte superior izquierda? :)
 
Y los tres "men in black" que hay cerca de Copenhage?
 
Los MiB me parecen espias. A lo mejor puedes enviarlos a los paises neutrales...
 
Ah, si esa estúpida NDA no me impidiera hablar :)

Nah, lo que si os puedo decir es que el HoI esta en una fase de Beta que es casi Alpha diría yo, absolutamente primigenia. No hagáis caso de lo que veáis ahí. Las fronteras de España estan bastante mejor esta vez, lo puedo decir. Me gusta muchísimo una provincia llamada "Tortosa" que tiene marcada BATALLA DEL EBRO, con unas luces rojas enormes :D
 
Es solo una impresion mia,

los modos de combate no seran parecidos al panzer general?
es solo un pensamiento sin base ni nada, es solo lo qe he leido y las imagenes qe veo ahora.

Qe os parece?
 
Originally posted by celedhring
Me gusta muchísimo una provincia llamada "Tortosa"
Bueno, en Tortosa siempre habían reclamado ser la "quinta provincia" de Catalunya... no habrá algún tortosí en Paradox? :D
 
Yo diría que lo que aparece arriba no son recursos, sino producción industrial básica, o por lo menos eso parece, porque no aparece nada que pueda representar petróleo o alimentos, por ejemplo (y solo cuatro recursos sería algo lamentable). Los lingotes seguramente representan hierro/acero.

por cierto, que estos lingotes aparecen en zonas distintas en los tres pantallazos (observad Frankfurt y Hannover). Creo que esto significa que el acero es trasladado a los centros industriales.
 
hombre, pues a mi me parecian mas recursos que otra cosa...esta claro, son petroleo, ligotes de metal, neumaticos michelin y cajas llenas de algo negro XD los recursos que cualquier juego puede desear

vaya, ya son 100 posts? que cosas, como pasa el tiempo
 
Pues a mí me gusta mucho el popup de "promote leader", y que los líderes aparezcan con un parámetro de "experiencia" (espero que sea cosa de la beta que von Manstein tenga experiencia 0 en 1945 :))

Los MiB no serán partisanos?


Yo apoyo la moción de la "provincia de Tortosa", me parece de lo más innovadora en juegos de estrategia.

Ya no discutimos si los españoles están o no en el Civ 3. No, no, la cosa va mucho más allá: Tortosa elevada a los altares de la estrategia en todo el mundo!! :D

PD: Por cierto, Toom, en Tortosa se dice "valencià i home de bé, no pot ser" :D:D
 
A mí por lo menos me sabría muy mal que solo hubiera cuatro recursos, minerales, petróleo, caucho y 'cosas negras en cajas' (¿latas de sardinas?). Aparte de que esa botella verde de la izquierda no parece un barril de petróleo... ojalá sean productos químicos, acero y cosas similares, es decir, productos elaborados o semielaborados que van a las factorías de armamento dónde se convierten en tanques, aviones y cañones.

Yo apuesto a que los 'men in black' son reclutas que aún no han sido asignados a ninguna unidad. Arriba a la derecha hay tres indicadores, que yo diría que corresponden a hombres, porque dajándome las cejas me parece adivinar a un 'man in black' con maletín y todo, recursos industriales (¿qué querrá decir 1/5?) y otra cosa, dinero tal vez.
 
Originally posted by Chema_Cagi
Pues a mí me gusta mucho el popup de "promote leader", y que los líderes aparezcan con un parámetro de "experiencia" (espero que sea cosa de la beta que von Manstein tenga experiencia 0 en 1945 :))

Los MiB no serán partisanos?


Yo apoyo la moción de la "provincia de Tortosa", me parece de lo más innovadora en juegos de estrategia.

Ya no discutimos si los españoles están o no en el Civ 3. No, no, la cosa va mucho más allá: Tortosa elevada a los altares de la estrategia en todo el mundo!! :D

PD: Por cierto, Toom, en Tortosa se dice "valencià i home de bé, no pot ser" :D:D

jojojo, pues a mi me gusta mas el de "Barcelona és bona si la bosa sona" XDD lo cual es bastante cierto :p
 
Originally posted by Alatriste
A mí por lo menos me sabría muy mal que solo hubiera cuatro recursos, minerales, petróleo, caucho y 'cosas negras en cajas' (¿latas de sardinas?). Aparte de que esa botella verde de la izquierda no parece un barril de petróleo... ojalá sean productos químicos, acero y cosas similares, es decir, productos elaborados o semielaborados que van a las factorías de armamento dónde se convierten en tanques, aviones y cañones.

Yo apuesto a que los 'men in black' son reclutas que aún no han sido asignados a ninguna unidad. Arriba a la derecha hay tres indicadores, que yo diría que corresponden a hombres, porque dajándome las cejas me parece adivinar a un 'man in black' con maletín y todo, recursos industriales (¿qué querrá decir 1/5?) y otra cosa, dinero tal vez.


yo creo que van demasiado bien vestidos para ser reclutas, deben ser algun tipo de unidad especial de espionaje, diplomacia o algo asi(crear franquicias? XD, no se)