O y por favor me dices el por que escogiste tales ideas.
Y pues ser emperador del sir no te eximiria de devolver provincias?
Lo prometido es deuda:
La militares me las cogi porque Prusia con la monarquía prusiana y sus propias ideas ya tiene un buen ejercito (sobre todo en lo que a disciplina se refiere), y dado que te vas a meter en muchas guerras, es bueno exprimir al máximo todo lo que tu ejército puede dar. Yo he llegado ya no a derrotar sino a aniquilar ejercitos franceses 2 o hasta tres veces más grandes, incluso a pesar de que no estaban aislados y podían huir.
Influencia, porque va a tener muchos vasallos y así bastantes bonificaciones de ellos. Además, te da reducción de ganancia de puntos de expansión agresiva lo que juntado con las ideas prusianas lo reducen aún más y así puedes conquistar más territorios a la vez sin que se te forme una coalición.
Innovación, por las bonificaciones a la tecnología y la expansión de instituciones, así tendrás más puntos disponibles para otras cosas.
Y las otras, ya depende de cómo vaya tu partida. Si te decides por las que yo me he cogido, invierte el orden y cogete comerciales antes que espionaje.
No es bueno ser emperador, porque los miembros del Imperio te llamaran a sus guerras defensivas así que o te metes en guerras que no te interesan o estarás de forma casi permanente con penalización a la reputación por rechazar su petición. Además el emperador es automáticamente el líder de la liga religiosa de su religión (valga la redundancia), así que puedes verte metido en la guerra religiosa aunque no quieras. Es mejor mantenerse al margen y pescar en río revuelto.