• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Ángel Houcrom

Recruit
19 Badges
Jan 17, 2020
8
2
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Federations
  • Stellaris: Lithoids
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Prison Architect
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Crusader Kings II
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris
  • Cities: Skylines
Buenas a todos.
Pregunta:
¿Si me convierto en satrapía del Gran Khan, pero estoy en una federación, dejo de estar en la federación automáticamente o sigo estando?
Agradeceré su respuesta y ayuda.
 
[QUOTE = "mat_cauto, publicación: 26806362, miembro: 22708"]
Pasas a ser un escla-, un satrapa del Khan nada más
[/CITAR]
¿Entonces no pierdo mi federación? Muchas gracias! Menos mal, porque si no iba a tener un serio problema de unidad y bienes de consumo.
 
No, no, claro que la pierdes, como que el khan pude declarar la guerra a la federación y tu tendrás que seguirlo. Es mas, cuando te vasalliza los demás estados de la federación no quedan nada contentos con tu traición. Pero a veces para sobrevivir no queda otra.
 
[QUOTE = "mat_cauto, publicación: 26808653, miembro: 22708"]
No, no, claro que la pierdes, como que el khan pude declarar la guerra a la federación y tu tendrás que seguirlo. Es mas, cuando te vasalliza los demás estados de la federación no quedan nada contentos con tu traición. Pero a veces para sobrevivir no queda otra.
[/CITAR]
¿En serio? :( Pues tendré que sufrir deficiencias un par de añitos. Lo bueno que tengo grandes reservas de bienes de consumo. Pero ya la unidad no será tan fácil ...
Bueno, el presidente de la Coalición Megacorporativa tendrá que dimitir para la supervivencia de su pueblo.
Deséenme suerte. Muchas gracias! :)