• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ojsierra

Corporal
119 Badges
Jul 25, 2002
31
0
Visit site
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Magicka
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Naval War: Arctic Circle
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Supreme Ruler 2020
  • Supreme Ruler: Cold War
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • Warlock 2: The Exiled
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Stellaris: Necroids
  • Diplomacy
  • Cities in Motion
  • Cities in Motion 2
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For The Glory
  • For the Motherland
Hola a todos:

Hace tiempo que tengo el EU2, pero ha sido ahora cuando me he decidido a jugar (mi tiempo libre estaba dedicado al Civ III, jejeje).

Pues bien, me he quedado francamente "alucinado" cuando he visto la magnitud y la grandiosidad de este juego. Nunca había jugado a un juego de estrategia con tanta profundidad y tantas posibilidades. Después de un par de horas de partida, este juego ya figura en el primer puesto de mi lista de favoritos.

Mi pregunta es la siguiente: navegando por el foro he visto que hay gente que habla de mods o escenarios que intentan mejorar la Gran Campaña. Me gustaría saber si de verdad estos mods mejoran el juego original y de qué manera. Y si es así, os agradecería que me recomendáseis el mejor mod y un link donde pueda descargarlo.

Saludos,
-- Oscar --.
 
tienes el eep por un lado, que añade muchos eventos y hace el jugar con bizancio algo muy divertido, y que encontraras aqui , o algunos mods que mejoran el aspecto de las banderas y los escudos que podras encontrar dentro de el foro de escenarios eventos y modificaciones, en discusiones generales del eu2(en ingles). A mi la verdad es que el eep me gusta mucho, aunque aun tiene que seguir mejorando. Hay un escenario en camino llamado age of nationalism(AoN) que te permitira jugar desde 1820(cuando acaba el eu2) hasta 1914, pero aun no esta acabado, aunque es muy prometedor. Lo podras encontrar dentro de escenarios eventos y modificaciones, proyecto AoN, cuando este acabada la primera version, dentro de poco :)
 
Dentro de poco es llamativo, a mi me parez q tardare algo mas q un poco.
De todos modos España está muy bien, a lo mejor porque esta bajo mi direccion :D
 
Originally posted by Toom
tienes el eep por un lado, que añade muchos eventos y hace el jugar con bizancio algo muy divertido

Gracias.

He descargado el EEP. Por lo que veo es una especie de proyecto en el que la gente añade eventos para que el juego esté más completo. Sin embargo, tengo una duda: ¿esos eventos no dañan el equilibrio del juego? Si alguien ha probado el EEP a fondo, me gustaría conocer sus impresiones: ¿Es más divertida una campaña con el EEP que con la original? ¿Mejora la inteligencia artificial? ¿Tiene bugs?

Saludos,
-- Oscar --.
 
hombre, si esta bajo tu direccion entonces estamos salvados! :D

de todas maneras españa en este siglo no es que sea muy entretenida de jugar a nivel internacional, a menos que haya alguna manera de evitar todos los problemas internos que tiene(como darle alguna ocupacion al ejercito pa que no toque las bolas), de todas maneras si esta bien representado todo sera un lujo jugar.