PoN: Más se perdió en Cuba (escenario guerra hispano-americana del 98)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

beuckelssen

Lt. General
20 Badges
Feb 5, 2003
1.370
6
Visit site
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Rise of Prussia
  • Pride of Nations
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Victoria 2
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II: Rajas of India
Buenas; en Gamersgate ya está la ficha del primer DLC del Pride of Nations. Ahora mismo, quien reserve el juego antes de su salida obtendrá el escenario gratis:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-PON/pride-of-nations


The Spanish-American War 1898

This short but action packed scenario covers the 10 months of the ‘Splendid Little War’ fought between the USA and Spain. Starting in April 1898, it’s up to you quell the Spanish forces and achieve total victory. While playing as America, it’s up to you to defeat Spain in the same time frame as the historical American counterpart. You must master naval operations and sweep through the waters of Cuba, the Caribbean and the Philippines, sinking any opposition in your way. Take to land and engage in lightening land maneuvers. Be careful though, your Spanish opponent is not to be underestimated this time around.

Features

Play as American and relive the famous Spanish American War
10 in game months of new events and challenges
Fight against a strong AI through a number of new battles
Immerse yourself in realistic historical gameplay

Le abro un hilo propio porque seguro que será el que despierte más interés por aquí y una vez qu el juego haya salido podemos ir comentando cosas del escenario por aquí ;)
 
Last edited:
Así sin jugarlo... diría que será un escenario ideal para masocas :( o yanquis :) que no se que es peor ;)
EDIT: bueno, ahora que lo pienso, los cubanos y filipinos también pueden disfrutarlo... ¿allí compran juegos? :p
 
Last edited:
Primera noticia de este juego que tengo la verdad. Por las imágenes que he visto y la descripcion, es como un Victoria ¿no? Al menos la temática, los años, la ambientación, es prácticamente la misma. Aunque quizás no me haga tanta gracia no poder coger cualquier nación y solo 8 o 9.
Lo seguiré de cerca.
 
yo he arrancado la demo y he escroleado un poco y visto un par de layers de economia y poco mas. resultado: me he puesto cachondo. :D
luego lo testeo mas tranquilo en casa, no sea que me grabe una tele sueca aqui en el curro, pero tiene buena pinta.

a ver a ver
 
Pues ya contarás Alvaro, a mi siempre me han gustado los de AGEOD.
 
juer, tiene buena pinta, muy buena.
estoy intentando buscar excusas para evitar la compra compulsiva. No sale cadi.
 
ñ
country tag: SPA
:D
pero luego le das a pasar turno y le da un yuyu :( :D

Defintivo. Si que funciona:

Cuando sacais la consola poneis SwitchFaction SPA, pasais turno y estareis con espanya, un turno mas y os entra dinero y a jugar.
No useis la version rapida de ForceFaction (creo) porque con esa peta.
 
Last edited:
Comentar por favor por aquí que tal funciona, rendimiento, etc.. nunca jugué un Ageod y este me llama mucho la atención, estoy interesado en el pero quiero información mas de primera mano.
 
scr1.jpg

Mapa
scr2.jpg

scr3.jpg

scr4.jpg

scr5.jpg

scr6.jpg

scr7.jpg

scr8.jpg

scr9.jpg
 
el juega pesa bastante. no requiere una maquina muy potente por ser por turnos pero a mi en un core2duo con 4Gb RAM me tarda en pasar de turno.
 
Calibra las opciones del juego, el turno tarda al principio por la IA de Inglaterra y Francia, si en las opciones bajas los combates y el movimiento de las unidades puedes ahorrarte un 20% del turno, luego lo puedes ver con calma en el "replay" y en el resumen del turno.

Un saludo
 
En Steam si lo pillas antes del día 14 también te regalan la DLC.
 
mojijón es bueno o es malo? como mojón?

es mas malo que un arbitro. hogrible. Filipinas te la despachan por evento. con eso te lo digo to (Baler no se rinde!! :D). forzar tablas es un juego de consoleros. yo hice un poco el loco con los barcos y me hundieron 4 (solamente) despues de bombardear media costa este, meterle un obus por el ojete a Miss Liberty y vandalizar a placer el comercio yanki.