Yo también he visto fundarse la URSS varias veces... y de hecho, había un escenario en el vanilla que era el periodo de entreguerras, y Rusia y la URSS eran naciones diferentes. Pero supongo que eso lo hicieron para poder poner la "guerra civil rusa".
Pero también en el vicky normal había visto formarse la URSS. Y curiosamente, era automático: en cuanto había la revolución en Rusia, se independizaban Finlandia y los Estados Bálticos (y Polonia, si no era independiente ya).
Bueno... no es nada nuevo que cada potencia se considere a sí misma feudo del auténtico socialismo bien hecho, y que se vea al otro como un traidor revisionista :rofl: solo que en este caso el socialismo español del presidente Pablo Iglesias (que bien le queda el título de presidente del Imperio

) es una democracia de verdad, no una dictadura buRRocrática.
Y qué raro que Viden no halla corregido a los Volchebiques de Pav-Z... está bajo de forma últimamente :rofl: