• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

El7Arajo

Recruit
7 Badges
Jun 9, 2020
2
0
  • Europa Universalis IV
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Prison Architect
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings III: Royal Edition
Ayer guardé la partida como siempre he hecho, cerré el juego y me fui a dormir, hoy al intentar continuar con mi juego me ha salido este mensaje de error y no puedo retomar mi partida:

"Partida guardada antigua
La partida guardada cargada autosave es de una versión más antigua de EU4
Esto puede causar problemas en el juego
Puedes solucionarlos guardando de nuevo, cerrando el juego y recargando de nuevo"

La cosa es que no puedo cargar el juego para guardarlo ni volviendo a una versión anterior se soluciona, no se si habrá existido este problema antes pero como no he encontrado nada lo posteo. Muchas gracias.
 
Si, pasa siempre que el juego actualiza. Se joden los saves.

Lo raro es que si vuelves a la version anterior no te deje continuar, eso siemrpe se podia hacer.
 
Puedes probar una cosa. Tras volver a la versión anterior no le des a la opción "continuar la partida". Selecciona la opción "un jugador" y a continuación, arriba a tu izquierda, selecciona la pestaña "partidas guardadas" y luego marca el cuadrito "muestra partidas incompatibles". Aunque te salgan como incompatibles, selecciona la partida que deseas jugar trata de cargarla y si lo consigue, sin quitar pausa dale a guardar con el nombre que quieras. Luego reinicia el juego y, con suerte, te debería aparecer esa partida como compatible