• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buscando he dado con este hilo...

Mi problema es que me ha dado el venazo de volver a jugar a este enormísimo juego pero me he encontrado con algunos obstáculos, relacionados creo yo con el windows Vista...

La instalación se hace correctamente y tal, me instalo el parche 1.09 y puedo jugar con alguna que otra caida fortuita al escritorio típica. El problema es que cuando quiero toquetear el save de una partida y para ello me dirijo a su correspondiente carpeta (scenarios -> save games) simplemente no hay ninguna partida guardada (aunque cuando entro en el juego si me sale y puedo seguir jugandola) es decir, ni un solo archivo .eug

Y precisamente esto, la libertad de poder configurar a tu libre albedrio cualquier detalle de una partida (cambiar alianzas, nacionalidades etc) era una de las chispas de este juego.

¿Alguna posible solucion misters? Creo que tiene que ver como ya he dicho con el Vista, ya que con el XP no pasaba nada de esto...

Gracias de antemano :)
 
Nunca use el EU2, pero el problema es simplon.
Me da que tienes instalado el juego en Archivos de Programa. Lugar en el que no se guardan cambios a la hora de modificar algun dato del programa.
Prueba a poner el juego fuera de ahi.:)
 
Nunca use el EU2, pero el problema es simplon.
Me da que tienes instalado el juego en Archivos de Programa. Lugar en el que no se guardan cambios a la hora de modificar algun dato del programa.
Prueba a poner el juego fuera de ahi.:)

Voy ipso facto! de ser eso que Diox te lo pague con muchos hijos :p

Edit: pues si, era eso xD muuuuchas gracias, me acabas de garantizar una semana de vicio incalculable.
 
Last edited:
Voy ipso facto! de ser eso que Diox te lo pague con muchos hijos :p

Edit: pues si, era eso xD muuuuchas gracias, me acabas de garantizar una semana de vicio incalculable.

¿Hijos?
Nada, mejor un hilo con armas rusas modernas... :D
 
Pues no funcionan los enlaces. :D
 
Hola a todos!

Ya se que este foro es del año de la Kika, pero estoy buscando el parche de Europa Universalis 2 i la traducción al Español. Debido al cierre de Megaupload en 2012, no he encontrado el archivo y me gustaria mucho poder jugar a este juego. Si alguien me lo puede pasar, lo agradeceria enormemente! ;-)

Un saludo!