• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno, tras cargar la partida que grabe yo, se repiten los eventos de conflicto Venecia-Otomano, un en Persia y a España se le repite el de los Fugger... por lo menos, como ya digo, en el save que grabe yo ;)




Un saludo.
 
GothmogDeMorgul said:
Bueno, tras cargar la partida que grabe yo, se repiten los eventos de conflicto Venecia-Otomano, un en Persia y a España se le repite el de los Fugger... por lo menos, como ya digo, en el save que grabe yo ;)

Un saludo.

Bueno esta noche me pondré manos a la obra para solucionarlo
 
Ale ahi dando ejemplo.. AAR ruso a la vista :D
 
Bonito aar Nimitz... :p . Por cierto no sabía que se podía cambiar el nombre de las colonias ^^ jeje te voy a dar trabajo .

Otra cosa, la reclamación de Trota es de una provincia que no le pertenece aún Hannover es un vasallo por la tanto pillará 5 de BB.
 
AndyKayssa said:
Bonito aar Nimitz... :p . Por cierto no sabía que se podía cambiar el nombre de las colonias ^^ jeje te voy a dar trabajo .

Si bueno es algo que dijo metroncho.. y como voy a estar tocando el save todas las semanas para el tema de las cores.. pos..., pero vamos, si me dais mucho la murga.. pasaré de vosotros :D
 
El save ya esta arreglado, los eventos que se repetian eran:

Los Frugger para España
Tensiones entre Venecia y Otomano.. para los dos
Conflicto entre persas y turcos, para el otomano

No salta nignun evento mas, asi que deberia de ir todo bien, los lideres aleatorios, los añadire ahora. Comprobar que no saltan los eventos que la cache tiene muy mala leche y a lo mejor no ha actualizado el save correctamente.
 
Terran said:
En 1504, Suecia tenia 61 galeras.

Cuando empezo la guerra (1511-1512, no me acuerdo), tenia mas de 70 galeras.

Al acabar la guerra tiene 25.

Solo teneis que mirar las stats.

:D


Creo que tenia 58 cuando le "reclame" para la guerra, Terran. El resto de galeras las perdio antes de la guerra... Ya sabes como son las galeras en un mar que no es tuyo... La mayor parte de sus perdidas fueron por atricion y no por contacto guerrero... Y muchas de ellas de evitable hundimiento.

Aun con todo, el Sueco lo hizo muy bien. Y si se siente perjudicado por la perdida de galeras, Dinamarca gustosa compensara economicamente a Suecia.
 
No sé porque especuláis tanto con el tema de cuantas galeras se perdieron.. en las stats pone exactamente las que se perdieron por combate y por atrición, lo que deja en evidencia.. la propaganda inglesa :p
 
Terran said:
Vamos, que dinamarca no se te puedes "escapar" de la manos eh? :D

Harias lo que fuera para que no se fijara en noruega, skane, etc... mientras tu creces a gusto por alemania :p


Le propuse venderle Noruega :p Y me dijo que por ahiora no. Dinamarca esta abierta a vender provincias, y Che lo sabe :p
 
Yo tb me aventure en mar abierto varias veces, sobre todo en una vez para rescatar a Norfolk, que se habia quedado en friesland.

Ademas, perdi 3 buques de Cabot explorando, ya que antes de que muriera lo "esforce" al maximo para no tener que ir a puerto.

Por lo demas, un 2v1, en el que ademas, me declararon ellos (concretamente Suecia). Asi que... :)
 
¿Como habeis perdido tantos buques de guerra (que no galeras) por atriccion? Eso es algo que siempre me he preguntado ¿utilizais los bueques de guerra que aparecen con los exploradores (3) para explorar? lo digo porque yo, en partidas SP, suelo cambiarlos por buques de transporte, asi me quedo con los warships para mi flota :D




Un saludo.
 
Ahi hay un error en lo relativo a Warships... No hemso perdido tantos ni de coña, en serio. Empece con 25, gane unos cuantos y perdi unos cuantos... Y ahora debo estar por ahi rondando... Pero no me quedan 5 o 6 :confused:
 
morningsinger00 said:
Terran podrá decir misa, pero Suecia no sólo no ha salido mal parada de la jornada sinó que yo diría que ha salido "bien". Además de una firme alianza con el vecino danes que probablemente dará mas frutos en el futuro.

Los barcos perdidos en los 10 años jugados fueron algo mas de una veintena de galeras, y todo ello ademas haciendo morder el polvo al inglés, lo cual no tiene precio :D , además de que él perdió mas barcos. Pero en fin, el podrá hinchar las cifras lo que quiera... Yo no voy a hacerme autobombo ni a menospreciar al ingles, las cifras cantan por sí solas ;)

En cuanto a las bajas terrestres se deben a la vasallización de los teutones que se me complicó algo más de lo previsto, ya que me encontré con la guerra nada más empezar y cometí, haí sí, algun leve error estratégico que me costó mas tiempo y hombres. Pero todo acabó como debía...

Por lo demás destacar la victoria de 22000 valientes suecos ante más de 40000 brandemburgueses que huyeron como alma que lleva el diablo, además en su propio territorio nacional...

Saludos

PD: Che, si quieres saber algo tienes mi msg en el primer post del hilo

No te preocupes por lo de la orden yo se que se iban a perder un gran chorro de tropas por el puto invierno y los asedios q son muy lentos.


Ahora sobre lo que habla terran y hablan otras personas, a ver mi querido terrin segun las stats solo perdi 9 galeras en combate, las otras 17 fueron por atriccion lo cual es entendible. Con respecto a que si suecia perdio el tren de la partida `pues a ver yo no creo eso, jejeje recuerda lo q paso con la francia en la oveja al final medio se levanto :p . Soy un experto pa joder paises jajaj.

Eso si descarto que esta suecia llegue a ser igual que la de la oveja porq para eso madri tendria que dejar la partida para lo cual yo anexionarme a la ia danesa. Pero puedo decir que esta suecia puede pintar algo bastante interesante en el baltico y en europa.

Bueno lo unico q si me dolio fueron los 9 warship por atriccion joder es q eso es una millonada para mi suecia :wacko:

De nuevo te vuelvo a dar las gracias por la exelente substitucion que hiciste y mañana te agrego al msñ para hablar
 
Madridista said:
Ahi hay un error en lo relativo a Warships... No hemso perdido tantos ni de coña, en serio. Empece con 25, gane unos cuantos y perdi unos cuantos... Y ahora debo estar por ahi rondando... Pero no me quedan 5 o 6 :confused:

Madridista donde estas mirando?, si te quedan 24
 
Terran said:
Las estadisiticas de perdidas navales por atricion estan definitivamente mal. No se si sera el mod o yo que se, pero Suecia NUNCA ha tenido Warships, y ni Dinamarca ni Inglaterra han perdido tantisimos buques por atricion, como mucho 1 o 2.

Estan mal, asi de simple.

Si tu lo dices... :eek:o