• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Dustz

Líder panzers
78 Badges
Jun 29, 2007
2.006
1.909
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
Pues eso, que me he comprado un nuevo ordenata, le he instalado el EU2, y todo perfecto, excepto que la música no se oye. Los efectos de sonido en cambio sí. He mirado si la música estaba off, si tenía el volumen de ésta al mínimo, y nada, está todo bien. En la carpeta de música si pulso una se oye perfectamente, pero en el juego nada de nada. El ordenador es windows vista.

¿Sábeis qué puede pasar? :confused: No es que sea algo imprescindible para jugar, pero es que el juego sin ella no es lo mismo.
 
Dustz said:
Pues eso, que me he comprado un nuevo ordenata, le he instalado el EU2, y todo perfecto, excepto que la música no se oye. Los efectos de sonido en cambio sí. He mirado si la música estaba off, si tenía el volumen de ésta al mínimo, y nada, está todo bien. En la carpeta de música si pulso una se oye perfectamente, pero en el juego nada de nada. El ordenador es windows vista.

¿Sábeis qué puede pasar? :confused: No es que sea algo imprescindible para jugar, pero es que el juego sin ella no es lo mismo.

Está claro que sin el falalalanfalalalero no es lo mismo :D
 
Dustz said:
Pues eso, que me he comprado un nuevo ordenata, le he instalado el EU2, y todo perfecto, excepto que la música no se oye. Los efectos de sonido en cambio sí. He mirado si la música estaba off, si tenía el volumen de ésta al mínimo, y nada, está todo bien. En la carpeta de música si pulso una se oye perfectamente, pero en el juego nada de nada. El ordenador es windows vista.

¿Sábeis qué puede pasar? :confused: No es que sea algo imprescindible para jugar, pero es que el juego sin ella no es lo mismo.

¿Es en CD o por Gamersgate?, porque yo lo pillé por Gamersgate y me instaló en otro sitio los archivos de música, los copié a mano al sitio bueno y funciona perfectamente, por cierto con el Vicky me pasó igual.
 
Malatesta said:
Está claro que sin el falalalanfalalalero no es lo mismo :D

No me hables, el juego me lo ha puesto hoy tres veces seguidas y casi le meto un puñetazo al monitor :rofl:
 
Gardarian said:
No me hables, el juego me lo ha puesto hoy tres veces seguidas y casi le meto un puñetazo al monitor :rofl:

Baneen a este ONVRE pero ya. Deberías dar gracias a Johan porque el azar te hubiera concedido semejante oportunidad. :mad:
 
Enoch Root said:
Baneen a este ONVRE pero ya. Deberías dar gracias a Johan porque el azar te hubiera concedido semejante oportunidad. :mad:

Lo sé, pero la excelencia en exceso no es buena :( Y eso que yo pensé que el falalan no podía cansarme (La primera que sonó lo canté y todo, sí, me sé la letra)
 
Gardarian said:
Lo sé, pero la excelencia en exceso no es buena :( Y eso que yo pensé que el falalan no podía cansarme (La primera que sonó lo canté y todo, sí, me sé la letra)

Los verdaderos acólitos de la fe cantamos la letra y hacemos el baile (tras asegurarnos de que la webcam está apagada).
 
Enoch Root said:
Los verdaderos acólitos de la fe cantamos la letra y hacemos el baile (tras asegurarnos de que la webcam está apagada).

...mientras bebemos cerveza con una mano y con la otra usamos el ratón :D
 
Deskminator said:
¿Es en CD o por Gamersgate?, porque yo lo pillé por Gamersgate y me instaló en otro sitio los archivos de música, los copié a mano al sitio bueno y funciona perfectamente, por cierto con el Vicky me pasó igual.

Es en CD, y los archivos de música me los instaló bien, en su sitio, por lo que ese no debe ser el problema...
 
A mí me pasó lo mismo al instalar la versión 1.09 solo oía los efectos de sonido y no la música, lo que hize para que funcionase fue desinstalar el juego y volver a instalar la versión primigenia pero esta vez marcando la opción "instalación personalizada" tras la opción de ubicación del juego en la carpeta predeterminada me salieron dos pestañas una que no podía desmarcar y otra en la que me indicaba "instalar carpeta de música" o algo parecido, de esa manera los archivos de música no se reproducen desde el CD y sí lo hacen desde la carpeta en la que se ha instalado el juego, tras ello instalé de nuevo el parche y la música se oía perfectamente. Quizá con la instalación típica es suficiente, eso no lo sé, lo único seguro es que al reinstalar se me ha solucionado.

Quizá a tí tambien por que ha llovido desde que escribiste el mensaje jajaja Pero ahí lo dejo para personas que como yo bucean por el foro en busca de respuestas, o curiosidades.
 
Me habéis inducido a buscarla y ponerla :rofl:

De momento aún no la bailo :rofl:
 
Sí que ha llovido sí :D

Para mí eso es imposible porque mi EU2 no es original sino que me lo prestó un amigo y me lo instalé, y a saber si aún tiene el CD...
Lo que hice para solucionarlo es fácil, a la vez que el juego abro el reproductor del PC y pongo en aleatorias las músicas del siglo correspondiente y listo...
 
Hombre es una solución tambien, solo la utilizo cuando me saturo de la música y me pongo otra, pero tambien sirve en este caso, es un método rápido.

A lo que me refería con el CD es que al elegir la "intalación personalizada", si marcas la casilla en cuestión, la música se instala físicamente en el juego, esto tambien lo hace la instalación típica, solo que no te da opción a elegirlo :D y si no marcas la casilla, sencillamente la música no se te instala, es a eso a lo que me refería con el CD, si no tienes CD lo único que te ocurriría al no marcar la casilla es que no podrías escuchar la música desde el CD si en la opción personalizada decides ahorrarte los MB de la música.

No sé si me explico :D