• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Popeyaco

Recruit
May 30, 2021
1
0
Hola
No sé muy bien cómo se usa un foro, me ha costado mucho llegar hasta aquí porque está todo en inglés.

Compré el EUIV en Steam hace ya unos años, y ayer descubrí que no me detecta los DLC, aunque desde la biblioteca de juegos sí puedo ver que están instalados, al entrar al propio juego (donde elijes país) puedo ver los dlc coloreados (los que tengo) pero aun así me indica que "No Poseído"

Hablé con Steam y acabaron sugiriéndome que hablase con Paradox. Ya me di de alta en esta página web, les estoy enviando correos electrónicos muy formales y me responden una y otra vez lo mismo, en inglés, así que no sé qué quieren decir. Tampoco veo un teléfono de atención al cliente al que dirigirme. No entiendo bien para qué sirve un correo electrónico de ayuda si no lo atienden.

En cualquier empresa es una vergüenza que si un cliente requiere ayuda, el proveedor te obligue a pasar por un foro, siendo el proveedor el que cobra del cliente y no los usuarios del foro. No me imagino yendo a El Corte Inglés por una duda en algo que pudiese comprar (una cámara de fotos por ejemplo) y que me redirijan a un foro de internet.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien tiene el mismo problema? Tengo varias expansiones así como dlc de apariencias y música y todo eso.

¿Puede alguien ayudarme? Por favor.

Un saludo, siempre atento:

Popeyaco
 
Bienvenido al foro. Creo que tu problema es porque no has vinculado tu cuenta de steam con tu cuenta paradox.

- Lo mas difícil ya lo has hecho, que es crearte tu cuenta aqui. Ahora, arriba a la derecha, si clicas en tu nombre se desplegará un menú.
- Selecciona "connected accounts"
- Se te abrirá otra página (igual primero te pide tu usuario y contraseña de paradox). Ahi, abajo a la izquierda veras los iconos de steam, xbox, play, epic y twitch. Clica en el de steam para que Paradox sepa que cuenta de steam tienes y que juegos compraste.
- Cuando lo tengas sincronizado, en el link https://accounts.paradoxplaza.com/games te saldrán todos los juegos que tienes comprados y te podrás poner medallitas en tu avatar para que otros vean cuales tienes. Si te fijas, yo tengo un montón porque cada juego y cada dlc tiene su propia medallita.

No se si a lo mejor @Pavía se pasa por aquí y quiere mencionar algo mas.
 
Hola @Popeyaco ,

Este ha sido un bug que le sucede a algunas personas con alguno de los parches de la versión 1.31. Estamos trabajando para solucionarlo, y creo que estará solucionado en unos días, con la versión 1.31.4 o la 1.31.5.

Marirosa te ha dado buenos consejos. Una vez enlazadas tus cuentas del foro y Steam, podrás hacer todas las consultas que quieras, particularmente en el subforo del EU4, y te las podrán resolver otros miembros de la comunidad, o alguno de los desarrolladores cuando nos pasamos por aquí.