• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(36159)

Recruit
Nov 16, 2004
5
0
Pues mi problema, como dice el título, es que tengo 2 vasallos desde hace más de 10 años, con relación de +200 y aún así no puedo anexionarlo. Los vasallos son Saboya y Suiza, ambos con un solo territorio. ¿A qué se debe?
 
¿"no puedo" en plan la opción está gris y no puedes seleccionarla? suele ser porque tu estás en guerra, el está en guerra, no estais aliados, teneis diferente religión, o que no tienes una provincia adyacente.
 
¿"no puedo" en plan la opción está gris y no puedes seleccionarla? suele ser porque tu estás en guerra, el está en guerra, no estais aliados, teneis diferente religión, o que no tienes una provincia adyacente.

Exactamente, la opción me sale gris, sin poder seleccionarla.

Osea, que tengo que hacer una alianza militar con ellos y convertirlos a mi religión en el caso de que no lo sean ¿no?.

Edito: Ya los anexione, me hice alianza militar y pa'lante. Gracias.
 
Last edited:
La religión no es necesario que sea exactamente la misma, pero tienes que poder hacer matrimonio real.