El año 1936 no puede empezar peor: los recursos a 0, un manpower solo aceptable, la disensión al 10% y hechos una potencia en relaciones internacionales....vamos, que no nos quiere ni ver ni el culo de los monos de gibraltar :wacko: . Pero no paaaasssaa naaaada. El que no tenga ni puñetera idea de como manejar Alemania, no conozca ni minimamente bien los eventos y tenga al lado a un British porculero y a un Rusky impredecible no es razón para el desánimo. A palos se aprende, ¿no? Así que manos a la obra, que el Oktoberfest de 1936 se celebra en Berlín y no podemos andar dando una mala impresión

.
Lo primero arreglar un pelín, la economía: a lo largo del año se realizan acuerdos comerciales con diversos paises del mundo, dando relaciones preferenciales a Yugoslavia y Suecia. También, y como el Estado Alemán es pacífico y civilizado, se pone a la Wehrmacht a mejorar las instalaciones para la futura celebración (y de paso, para que trabajen con más ahínco, se les prohíben las salchichas y la cerveza, hasta que terminen, así que a base de chuscos).
También cabe destacar que se mandó al peo a los italianos, que nos pedían que les regalásemos una cantidad sustancial de carbón (que aparte no teníamos :wacko: ) por su cara bonita. Pero que cachondos son estos mediterráneos.
En la escena internacional fuimos muy MUY buenos, tanto que los malosos de los Suizos y los Húngaros baneajrgjur....prohibieron, prohibieron, (en que estaría yo pensando

) a los pobrecitos de los naz-socs de sus países, y consentimos en no mandar a nuestros civilizados y pacíficos soldados a violar a sus caballos y comernos a sus mujeres (o era al revez?). Vamos, que nos hubiera declarado la guerra medio mundo y no era plán, que el Führer se acababa de cambiar de calzoncillos.También se dedicaron a tocarnos las narices los Spaghetti montando un colegueo con Austriacos y otra vez los Húngaros (tocanapias) sin avisarnos.
Pero no todo eran desgracias desde el punto de vista diplomático. También firmamos importantes acuerdos con grandes potencias internacionales (en los que curiosamente siempre terminábamos soltando la pasta nosotros, por que será), como los Chinos o los temidos Afganos.......lo dicho, que ni los monos de Gibraltar :wacko: .