• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sep 6, 2005
4.654
0

Un lugar bajo el Sol
Victorian_fashions.jpg




Versión:
Victoria Revolutions 2.01 con los 6 Hotfixes de OHgamer y un mod.
El orden de instalación es: Victoria + parche 1.04 + Revolutions 2.01 + 6 Hotfixes + mod.


Horario:
Miércoles de 22:00 a 00:00-00:30, aunque se buscará ampliar a un segundo día en cuanto sea posible. Se exigirá puntualidad.


Fecha de comienzo:
Miércoles 12 de diciembre de 2007.


Paises y jugadores:

VictorianItaly.gif
Piamonte-Cerdeña: EriolAelfwine

Prussia.gif
Prusia: Corlagon

United%20Kingdom.gif
Reino Unido: Ransomraff

VictorianFrance.gif
Francia: Leoxgrandes

VictorianRussia.gif
Rusia: Aleksize

HabsburgAustria.gif
Austria: Jergas

Ottomans.gif
Imperio Otomano: Gil Amarth



Reglas:
1.- El intercambio de tecnologías entre humanos está prohibido. El intercambio de tecnologías con paises de la IA no está sujeto a ninguna limitación.

2.- Las guerras coloniales no están permitidas ni entre dos paises humanos ni contra paises IA civilizados. Si se diese una guerra colonial por las alianzas, se editará a guerra total.

3.- Si durante una guerra son ocupados edificios coloniales que permiten reclamar un territorio, este no podrá ser reclamado hasta que haya finalizado la guerra. Para robar puestos coloniales a países IA en una guerra, se deberán pedir mínimo, tantas provincias como supongan el 10% de los puestos coloniales robados.

4.- No está permitido pedir indemnizaciones de guerra a paises IA cuando se es el pais atacante.

5.- Está prohibido atacar a paises de jugadores humanos que son llevados por la IA. En caso de agresión de que el pais humano manejado por la IA te atacara, los beneficios deben ser los mínimos para forzar la paz.

6.- Está prohibido licenciar las tropas que te presten.

7.- Está prohibido vender o intercambiar provincias con paises IA. Se les puede comprar provincias pero en los intercambios nunca se les podra dar provincias a cambio.

8.- Después de 3 años de guerra entre paises humanos, el que tenga puntuación de guerra negativa está obligado a aceptar la paz. El valor máximo de las provincias pedidas no podra ser superior al % de la puntuación de guerra, con la limitación de no poder pedir más de un 15% de las provincias nacionales del país derrotado.

Las provincias nacionales pedidas deberán tener conexión con tierra con las que ya se tienen, si eso es posible. Además, debe procurarse que sean de la misma región y fronterizas entre ellas. Si no hay frontera común entre ambos paises, deberán ser costeras y de la misma región o con conexión terrestre entre ellas. La petición también puede ser pedir la liberación de un pais, para lo cual se necesitará tener la puntuación de guerra que sumen el total de provincias del país a liberar; después, el país derrotado debera romper la satelización (alianza y acceso militar a través del país).

9.- Con -100% de puntuación de guerra o todas las provincias nacionales ocupadas, se esta obligado siempre a aceptar la paz, aunque se aconseja aceptar la paz antes.

10.- Si un país cae en bancarrota durante el transcurso de una guerra, se le dará por perdida con una puntuación de -100%.

11.- Si dos o más paises humanos, aliados o no, atacan juntos a un tercero, actuarán como si fuesen un único país a la hora de pedir la paz en caso de salir vencedores, con las limitaciones, en cuanto a provincias máximas a pedir, que ello conlleva.

12.- Las treguas con paises humanos e IA se respetarán siempre.

13.- Prohibido satelizar a China, Persia o Japón mientran sean paises incivilizados.

14.- No está permitida la anexión en dos pasos de incivilizados salvo para el Imperio Otomano con Egipto en la guerra por evento de la "2ª crisis oriental". De China, Corea y Japon no se podrán pedir provincias salvo Shangai y Hong Kong de China. Rusia puede obtener las provincias que consigue despúes de una paz blanca con China (la zona de Manchuria que posee en la actualidad hasta la frontera con Corea en Vladivostok), pero seguirá teniendo la limitación de no poder atacarla hasta 1870 como al resto de paises asiáticos.

15.- Solo está permitida una guerra colonial contra incivilizados cada 10 años, salvo guerras por evento. Además, habrá una fecha mínima antes de la cual no se podrán atacar paises (salvo guerras por evento) de:

·Marruecos, Tunez y Aldjazair: pueden atacarse desde el principio.
·Resto de África: solo pueden atacarse a partir de 1860.
·Asia: solo pueden atacarse a partir de 1870.
·Oceanía: solo pueden atacarse a partir de 1880.

Para atacar a un país deben cumplirse ambas condiciones, que haya pasado la fecha mínima, y que hayan pasado 10 años o más desde la última paz con un incivilizado.

Para paises con provincias en varios continentes se tendrá en cuenta la situación de su capital.

Para el Imperio Otomano no contarán como incivilizados, y por lo tanto no tendrán restricciónes de fechas de ningún tipo (aunque si de anexión en 2 pasos), los siguientes paises: Tunez, Trípoli, Egipto, Nejd, Hezjad, Yemen y Abu Dhabi (casi todo el norte de África y paises del Golfo Pérsico salvo Omán).

Rusia podrá atacar desde el primer día a Khiva, Bukkahara y Kokand (paises incivilizados entre el mar Caspio y China), aunque teniendo en cuenta que deben pasar al menos 10 años entre una guerra y la siguiente.

16.- Solo se podrá tener un máximo de un 10% de tropas coloniales que, además, no podrán tener brigada agregada de ningún tipo.

17.- Las divisiones y barcos deberan tener un mantenimiento y una cantidad de hombres y fuerza mínimas en función del nº total de divisiones o barcos del país:

Para ejercitos de tierra:

0-29 divisiones = sin mantenimiento minimo.
30-69 divisiones = al menos 50% de mantenimiento. (7.140 para divisiones con brigada y 5.950 sin ella)
70 o más divisiones = 100% mantenimiento.

Para armadas (no se tienen en cuenta los transportes):

0-49 barcos = sin mantenimiento minimo.
50-99 barcos = al menos 50% de mantenimiento. (72% de fuerza para unidades con brigada y 60% sin ella)
100 o más barcos = 100% mantenimiento.

Además, las unidades creadas deberan desplegarse en el momento en el que esten finalizadas.

18.- Bancarrota: Además de reducir a la mitad las fábricas, ejército y armada y eliminar los puntos de investigación acumulados (si los hubiere), aumentará la tasa de interés:

·1ª bancarrota: +15% a la tasa de interés.
·2ª bancarrota: +30% a la tasa de interés.
·3ª bancarrota: +50% a la tasa de interés.

19.- Se estará obligado a respetar la formación de Italia hasta 1860, sin tomar provincias que eviten su formación.

20.- No se permiten exploits en general.

Modificaciones que contiene el mod:
·Se separa la India Británica del Reino Unido hasta finales de la década de los 50, aumentando ligeramente la eficiencia de la industria inglesa mientras tanto.
·Se aumenta el coste de mantenimiento de divisiones y brigadas agregadas.
·Se aumenta el precio y coste de mantenimiento de buques modernos (a partir de ironclads y monitors).


Consejos:
·Se aconseja no usar alianzas eternas, si no solo para intereses concretos.
·Al dar a investigar una tecnologia es muy importante dar al boton una sola vez aunque parezca que la investigación no empieza, porque si se dan varias veces, la misma tecno se investigará tantas veces como se ha dado al botón de investigar.
·Si se quiere que los demas sepan que no queremos que ataquen un pais IA, se aconseja usar la opción "garantizar independencia" que, además, nos permite entrar en guerra con el pais agresor sin perder prestigio y como pais defensor, por lo que solo costaría 1 punto de bb cada provincia pedida.





Este hilo es solo para los AAR. Por favor, si quereis hacer comentarios, hacedlos aquí.
 
Last edited:
Mapas de evolución:

1836:



1838:



1842:



1846:



1849:



1853:



1857:



1860:



1862:



1869:



1871:




Nota: Pulsar sobre los mapas para ampliar.
 
Last edited:
PRUSIA
1836-1838

prusia2peqfe0.gif



Prusia es, en 1836, el segundo mayor de los estados alemanes despues de Austria, aunque con un mayor potencial economico gracias a sus fabricas, su gran sistema educativo, y sus grandes cuencas mineras.

El año de 1836 comienza con un conflicto en nuestras fronteras. Belgica lucha por su independencia de los paises bajos. Prusia teme que este conflicto sea aprovechado por Francia, siempre al acecho, por lo que al decidirse la independencia de Belgica, se firma el tratado de Londres, con el que las grandes potencias, salvo Francia, garantizan que sera un pais libre de cualquier imperialismo. Prusia tambien garantiza en ese momento la independencia de Suiza y Holanda, paises que pidieron ayuda a Prusia ante la gran amenaza del imperialismo gabacho.

dibujorx7.jpg

Pero internacionalmente no solo preocupaba Francia, tambien Rusia, que empezo a reclamar timidamente territorios de los balcanes posesión de los otomanos. Esto hizo que cuando estaba a punto de saltar la guerra entre el Imperio Otomano y Egipto, Prusia decidio aliarse con los turcos para darles todo el apoyo. De esta forma, se deja clara la postura prusiana sobre Turquia y la protección que se la dara en caso de ataque ruso.

dibujoiy4.jpg



Mientras, en el pais, Friedrich Adolph Wilhelm Diesterweg publica una guia de como debe ser la educación de los alemanes. Sus enseñanzas rapidamente dan frutos, que se traducen en una aceleron en las investigaciones del pais, pero tambien produjo grandes compositores, donde uno destaco sobre todos, convirtiendose en uno de los mejores a nivel mundial.

dibujoag7.jpg


dibujojb3.jpg


En cuanto a la industria, se inicia una agresiva politica de construcción de ferrocarriles, lo que permite que en poco tiempo ya seamos el 2º pais del mundo con mas kilometros de ferrocarril, con un buen porcentaje del territorio ya cubierto. Se espera que continue la politica para, una vez finalizado el trazado ferroviario, comenzar la industrialización de Prusia.

dibujosq5.jpg
 
PRUSIA
1838-1842

prusia2peqfe0.gif



Este periodo se inicia con ligeras tensiones diplomáticas con nuestro vecino frances por su inicial ansia expansionista, sin embargo, gracias a las gestiones diplomaticas, el conflicto parece solucionado, pues Prusia tiene una gran predisposicion a prosperar junto a nuestros vecinos en paz y prosperidad.

Con respecto a otras naciones europeas, y continuando con las politicas pacifistas de el Gran Rey de Prusia Federico Guillermo III, se llega a un satisfactorio acuerdo con Holanda para la compra de Luxemburgo, tierra donde habitan cientos de miles de alemanes que deseaban unirse a nuestro reino.

dibujoee5.jpg



Internamente, el Rey decide dar el gobierno del país al partido liberal, para prosperar economicamente gracias a las nuevas ideas que empiezan a calar en Europa.

dibujowu6.jpg

Nuevo partido en el gobierno.

Asimismo, empieza a gestarse la idea de una unión entre todos los alemanes, ideas que comienzan a ser importantes tras la publicación de textos favorables a ellos, como aquel que ve la luz en 1841 obra de Hoffmann von Fallersben. Sin embargo, todavia no son mas que sueños utopicos, que deben esperar a calar más en la gente para llevarse a cabo.

dibujopf1.jpg


Militarmente, comienza la instrucción de nuevas divisiones de tropas regulares que estaran listas antes de final de 1842, sin embargo, sus fines son meramente pacificos para controlar posibles rebeliones en el pais y ayudar a paises debiles que asi lo pidan. No tienen pues, nada que temer los paises que quieran, como Prusia, una convivencia armoniosa en Europa.

Industrialmente, esta acabada a más del 75% la red de ferrocarriles nivel 2, y se espera que concluya en breve para disfrute de los ciudadanos alemanes.
 
FRANCIA: 1836-1856

escudofranciaep3.jpg

La Revolución de 1830 trajo consigo una Constitución que reconocía de nuevo la soberanía nacional. El Rey ya no lo es de Francia por derecho divino, sino de los franceses por voluntad de los mismos. Luis Felipe I de Orleans era el jefe del ejecutivo y compartía la iniciativa legislativa con las Cámaras. La Cámara de los Pares dejó de ser hereditaria, y perdió importancia en favor de la Cámara de los diputados.

rvolutionde1830combatdemx8.jpg

Combate de la calle de Rohan el 29 de julio de 1830

Luis Felipe I de Orleans gobierna una monarquía constitucional, y recibió el apoyo social de la burguesía y el beneficio de un ciclo económico expansivo durante el que Francia accedió plenamente a la Revolución Industrial (la época del enrichissez-vous), con lo que las diferencias sociales burguesía-proletariado se agudizaron. Luis Felipe de Orleans, llamado el rey burgués. Luis Felipe restableció la Carta Magna, aplicando unas reformas más liberales; sin embargo, éstas favorecían sólo a la alta burguesía, no favorecían a los trabajadores, a los intelectuales, ni a la baja burguesía y no otorgaban el sufragio universal, que era lo que estos sectores estaban buscando, ya que en este momento sólo tenían el derecho al voto los sectores de la alta burguesía, los terratenientes y los que pagaban los impuestos más altos.
Rapidamente se promulga de la constitución de la II República, y se presenta como candidato en la elección presidencial, la primera al sufragio universal masculino en Francia. Luis-Napoleón ganó por abrumadora mayoría, en las elecciones. Se promulga el Segundo Impreio Frances con una monarquia constitucional o la reforma del sufragio universal, aun así los liberales obtienen la moyoria de los votos en las elecciones.

Politica y población 1836
screensave1rc3.jpg
screensave2xr8.jpg

Politica y población 1856
screensave5dq0.jpg
screensave4zy1.jpg

Evolución desde 1836 a 1856
dibujo0jg1.jpg

dibujo11mq7.jpg

dibujo1ld1.jpg
 
Last edited:
PRUSIA
1842-1857

prusia2peqfe0.gif



Este periodo es uno de los más importantes en la historia de Prusia, y en el que empiezan a sentarse las bases del estado moderno.

Un aleman, rey de Grecia, es el culpable de que empiecen a introducirse ideas liberales en todo el pais, provocando inicialmente descontento entre la población.

dibujolz8.jpg
dibujoto0.jpg



Estas revolucionarias ideas hacen que varie la forma de pensar de los alemanes, que ahora se muestran muy interesados por el mundo que les rodea y mucho mas curiosos. Uno de los hechos que lo demuestran es la apertura de uno de los primeros zoologicos del mundo en Berlin, para el que se traen animales de todas las partes del mundo. El zoologico tiene una enorme aceptación y pronto empiezan a llegar visitantes, no solo de toda Prusia, si no de toda Europa.

dibujoyx7.jpg



berlinzooelephantgateay3.jpg

Puerta de entrada al zoológico de Berlín



Otra de las consecuencias de las nuevas ideas liberales son las leyes de 1845, por las cuales todos los ciudadanos de Prusia pasan a tener los mismos derechos y obligaciones, incluidos los judios.

dibujoyc1.jpg



Pero no todos los aportes son beneficiosos para el país. Los polacos, ciudadanos de Prusia desde hace mucho tiempo, empiezan a tener consciencia de pueblo, lo que provoca timidos levantamientos que rapidamente son sofocados.

dibujomu5.jpg



El maximo de las protestas de los liberales llega poco despues, con el inicio de la llamada Revolucion Liberal, donde los ciudadanos liberales piden violentamente una apertura hacia un tipo de gobierno mas democratico y justo para todos.

dibujoat9.jpg



Y viendo tal cantidad de problemas en Prusia, el monarca de Burma se siente fuerte, dando y mal trato a los emisarios prusianos en el pais. Pese los problemas internos el Rey de Prusia decide que semejante afrenta no puede pasarse por alto, por lo que oficialmente se les declara la guerra, aunque en principio apenas se aporta un solitario cuerpo expedicionario hacia la zona.

dibujoru0.jpg
 
Last edited:
Entre medias, y con las tropas prusianas viajando hacia oriente, los cientificos prusianos descubren el 8º planeta del sistema solar: Neptuno. Sin duda, un hecho por el que toda la comunidad cientifica mundial empieza a reconocer el gran esfuerzo de Prusia para fomentar la investigación.

dibujojr8.jpg
Neptune-visible.jpg



Al fin, tras un larguisimo trayecto hasta la otra parte del mundo, la división prusiana llego a Burma. Lo primero que vio el general al mando fue que los franceses habian llegado antes, pero no mucho, y que estaban en proceso de ocupación de las provincias costeras. Se decidio desenbarcar de todas maneras para que fuese la población la que decidiese quien debia ser la nación que se hiciese con el pais. Y los burmaneses no dudaron, dejaron tirados a los franceses y juraron lealtad a Prusia. Aunque la conquista deberia ser aplazada simplemente manteniendo el control de sus dos provincias costeras, pues era arriesgado adentrarse más con tan pocos hombres y nuevos problemas surgieron en Europa...


dibujoiy6.jpg

Tropas prusianas y francesas pugnando por el control de Pegu



Esos problemas no fueron otros que una guerra contra Dinamarca. El nuevo gobierno danes decidio que los subditos del estado aleman dependiente de Dinamarca, Holstein, dependerian mas de Dinamarca. Los alemanes que alli vivian pidieron ayuda al rey de Prusia, que no dudo en ofrecersela, iniciandose la contienda.

dibujoki5.jpg


dibujogj3.jpg

En poco tiempo, Holstein fue anexionado a Prusia, ante la alegria de los alemanes que alli vivian. Mientras, continuaban los combates en la capital danesa.

dibujols7.jpg

En mayo, ya estaban sentenciadas las tropas que defendian la capital, mientras que se iniciaba la ocupación del pais por el sur-oeste con un gran ejercito.

dibujobr7.jpg

Viendose totalmente superada, Dinamarca no tuvo opcion y capitulo, convirtiendose en estado cliente de Prusia y cediendo sus provincias en donde vivian alemanes.

dibujona0.jpg



Una vez finalizada la guerra, ya se pudieron mandar refuerzos a Burma, donde una sola división todavia aguantaba. Tambien por estas fechas tuvo lugar un acontecimiento destacable: se descubrio oro en Konigsberg.


dibujobg9.jpg


dibujofo4.jpg

Despues de la batalla por la capital de Burma, el pais capitulaba y era integrado en Prusia, ya en febrero de 1849.
 
El año 1855 comenzaba con un gran desfile militar en Berlin, preludio de lo que ocurriria ese mismo año.

dibujoib5.jpg


Al mes siguiente, se declaró la guerra a un pequeño estado aleman donde campaban a sus anchas delicuentes que actuaban en Prusia. Nuestro pais no podia ni debia tolerar semejante acto, por lo que se actuo. La gran mayoria de los estados alemanes acudieron en su ayuda, por lo que nos vimos en una guerra que no deseabamos contra todos los paises de nuestro entorno.

dibujooz3.jpg

dibujohb2.jpg


En tan solo un mes la guerra ya estaba decidida. El frente norte habia sido eliminado, y se asediaba con fuerza a Baviera y al resto de principados.

dibujoee8.jpg


En el segundo mes de guerra, ya apenas quedaban enemigos de Prusia.

dibujoif5.jpg


Tras poco más de 4 meses, la guerra concluyó contra los 18 paises que nos atacaron. Todavia quedaba algun principado aleman que no nos declaró la guerra, pero fueron absorvidos uno por uno justo despues, casi concluyendo la unificación alemana.

Este fue el diario de la guerra relampago:

February 19, 1855 : Prussia declared war upon Lippe-Detmold.
February 28, 1855 : Mecklenburg is now a part of our nation!

March 8, 1855 : Hamburg is now a part of our nation!
March 9, 1855 : Oldenburg is now a part of our nation!
March 17, 1855 : Hannover accepted our generous peace offer.
March 19, 1855 : Braunschweig is now a part of our nation!
March 27, 1855 : Nassau is now a part of our nation!

April 3, 1855 : Baden accepted our generous peace offer.
April 6, 1855 : Saxe-Weimar is now a part of our nation!
April 10, 1855 : Württemberg accepted our generous peace offer.
April 13, 1855 : Lippe-Detmold is now a part of our nation!
April 19, 1855 : Saxe-Meiningen is now a part of our nation!
April 26, 1855 : Anhalt is now a part of our nation!

May 3, 1855 : Lübeck is now a part of our nation!
May 15, 1855 : Saxe-Coburg-Gotha is now a part of our nation!
May 19, 1855 : Frankfurt am Main is now a part of our nation!

June 26, 1855 : Hesse-Darmstadt is now a part of our nation!

July 8, 1855 : Bavaria accepted our generous peace offer.



Gracias a estas campañas y las buenas politicas economicas, se experimento un gran boom en la bolsa de Berlin. Sin duda, era una muestra mas del buen hacer de Prusia. Los alemanes estaban satisfechos por estar unidos de nuevo, y todo les iba bien.

dibujoci2.jpg


Ahora que la politica interior estaba definida, Prusia debia mirar al exterior, y para ello realizo una importante conferencia, invitando a algunos paises vecinos para acercar posturas.

dibujoix5.jpg


dibujoqa7.jpg

Situación de Prusia en enero de 1857.


Ahora Prusia comenzará a mejorar su industria y economia para proteger al mundo de las amenazas que suponen el desmesurado expansionismo de algunos paises.
 
Last edited:
FRANCIA: 1836-1856


escudofranciaep3.jpg

En el plano internacional Napoleón III decide acudir en ayuda de los comerciantes franceses en Birmania, acosados por un malvado gobierno
-El problema Birmano


franzxaverwinterhalternvl8.jpg
Napoleón III​

screensave0fw8.jpg

Acto seguido desembarcaría una división prusiana que se haría con el control de toda Birmania, desafiando el derecho internacional y creando una tensión innecesaria en el mundo. El gobierno frances no reconoce la soberanía de prusia sobre birmania y exige la inmediata vuelta del gobierno en el exilio, así como la salida de las tropas prusianas del sureste asiatico
 
PRUSIA
1857-1869

prusia2peqfe0.gif



En estos años comienza la cimentación de un estado moderno e industrialmente poderoso. Para ello, la primera decisión del gobierno de Prusia es la de dejar de tener en cuenta el nacimiento de cada uno a la hora de valorar a las personas, teniendo en cuenta unicamente los meritos que posea.

dibujowy9.jpg



Tras un breve periodo de interinidad del primer ministro, finalmente el monarca decide que sea el ambicioso Bismark quien lidere a nuestro pais.

dibujoxf7.jpg



Uno de los mas evidentes frutos de estas nuevas politicas es la proliferacion de las artes, un apartado donde Prusia no habia destacado en exceso hasta ahora.

dibujotu9.jpg


dibujodk5.jpg


dibujoyu3.jpg



Asimismo, esta nueva política requiere de una mayor cantidad de materias primas, por lo que en enero de 1860 comienza la expansión prusiana en Africa, atacando Madagascar, que es anexionada en poco tiempo al ser sorprendida y atacada desde varios frentes.

dibujobo1.jpg
dibujo1dk7.jpg



Internacionalmente, en junio de 1862 se desata una contienda en Europa. Austria y Francia se enfrentan a Italia y Rusia. Tras meses de contienda, y debido al mal tratamiento que tienen los polacos de la zona rusa por la guerra, las revueltas se extienden hasta la zona polaca de Prusia, surgiendo una rebelion. En esos momentos, esta era la situación de la guerra.

dibujouz8.jpg


dibujorp6.jpg


Poco más tarde, en enero de 1864, Italia se rendia cediendo territorios a Austria y Francia, quedando asi el nuevo mapa político.

dibujoyp5.jpg



Poco más ocurre en los siguientes años. El nuevo gobierno se dedica a mejorar la industrialización y los ingresos del país, colonizamos la lejana Oceania, y se contruye una gran armada, de la cual ya hay 35 Ironclads en servicio, habiando más en construcción, siendo ahora la 1ª potencia naval con diferencia. Internacionalmente, UK ataca a la indefensa Mexico y sateliza a USA, algo que irrita enormemente a todas las naciones de Europa, que ya han pedido que sea liberado por la via pacífica. Confiamos en el criterio de los britanicos y que USA vuelva a ser una nación libre.


Todas estas medidas economicas, sociales y militares, dan sus frutos colocando a Prusia en el lugar que le corresponde.

dibujokl4.jpg
 
1862-1864


GUE​
RRA

125px-Flag_of_the_Habsburg_Monarchy.svg.png

466px-Wappen_Kaisertum_%C3%96sterreich_1815_%28Klein%29.png


Tras la vuelta a la monarquia, la revolucion del pais, sus reformas.. y estabilizacion, Austria ha decidido que era el momento de retomar las provincias anteriormente arrebatadas con un pago humillante y amenazas varias, por lo que sin previo aviso (bueno si el que te daria rusia, que por cierto, dijo que se mantendria neutral... :eek:o ) la casa de austria se ha visto obligada a una declaracion de guerra, encontrando apoyo en los gabachos, ayer un poco dormidos ( :rolleyes: ) pero con los que el mando austriaco se pondra en contacto para dirigir las operaciones de la invasion de italia.
La zona norte italiana ha sido abandonada a su suerte, aun no se sabe donde el italiano pretende hacer la resistencia...
Desde Viena pide la rendicion y devolucion de las provincias originalmente pertenecientes a Austria, pues derramar sangre no lo es todo.
Respecto al frente ruso, estamos trabajando en ellouuuu, pero ya avisamos, de que viena esta segura, y aun nos queda mas royos que sacar.

Se aceptan ofertas/sugerencias e o i u amenazas :p
 
1864-1869


"Austria va Bien"


125px-Flag_of_the_Habsburg_Monarchy.svg.png

466px-Wappen_Kaisertum_%C3%96sterreich_1815_%28Klein%29.png

Tras la guerra con Italia y rusia en la que fueron aceptadas nuestras exigencias, austria ha visto aumentado su territorio y su poblacion en la zona italiana, alcanzando una poblacion cercana a los 45 millones. La militancia sigue bajando y da gusto ver el mapa en verde :D . La industrializacion va viento en popa, y como deberiais saber, me estoy forrando :D.
La guerra de las 7 semanas ha durado media hora, y se aproxima ya la francoprusiana, el espionaje Austriaco ve posible algo mas que sangre en europa :rofl:

una imagen del territorio de auustria
6xuvdc.jpg



Y 2 imagenes de la guerra, que creo que mas no tengo :p

Aqui la del cerco (creo)
157zrd1.jpg


y aki una general de mas tarde
1zn7wbl.jpg


Asi que nada, no se que mas contar, aparte de la union de montenegro al pais para aprobecharse de la ventaja de pertenecer al gran imperio austriaco...

Eso me pasa por no hacerlo en su momento :(

Pues eso es todo :D austria se mantendra a la espera, y dialogara en breves con varios paises, a ver que pasa aqui... :rolleyes:

Y añado que nada gusta en viena la actuacion de prusia y UK con su expansionismo barato, el pacifismo que nos venden no es mas que humo, lo de mexico y EEUU nos parece bastante grave por parte de UK, y le pedimos amablemente que libere a USA de sus sucias garras :eek:o :D

 
PRUSIA/ALEMANIA
1869-1871

prusia2peqfe0.gif



Poco antes de acabar el año 1869 comienza la guerra Franco-Prusiana. Prusia declara la guerra a Francia, iniciando un desembarco sorpresa en Amiens, en las cercanias de Paris, con casi 400.000 de los mejores hombres del ejercito prusiano. La Grande y Felicísima Armada de Prusia, la mejor de largo del mundo, protege el desembarco dando seguridad a nuestros hombres.

dibujoio0.jpg


Una vez tomado Paris, y visto que Francia no tenia apenas tropas en la zona, gracias al ataque sorpresa, se empieza a conquistar las zonas cercanas a la capital francesa aniquilando a las pocas tropas que se encuentran.

dibujodt5.jpg


Y al fin, a principios de 1870, Francia se rinde.

dibujozi9.jpg

Guillermo I es nombrado Kaiser en la sala de los espejos de Versalles, en la ocupada Paris. Prusia pasa a ser Alemania, como pais en el que se integran todos los principados alemanes, y Francia cede Alsacia-Lorena y Luxemburgo.

1871proclamationofthegeyf1.jpg

dibujogl3.jpg


Una vez aseguradas las nuevas fronteras de Alemania, Bismark se da cuenta de que un gran país necesita colonias extraeuropeas a imagen de otras potencias coloniales como Reino Unido. Alemania fija su objetivo en Siam, y en abril de 1870 se les declara la guerra. Cobardemente, UK tambien declara la guerra a Siam, por lo que no podemos hacernos con el control total del pais, aunque si con las zonas mas interesantes.

dibujotp9.jpg


dibujoyy4.jpg


dibujouw0.jpg

Por suerte, esta infamia de UK se compensó en buena medida continuando la expansión en el Pacifico: Borneo, Guinea, y la mayor parte de los archipielagos de este oceano son alemanes, asi como antiguas colonias portuguesas como Goa, en la India, o Timor, en Oceania.




El siguiente año transcurre de forma tranquila, industrializando el pais en paz y armonia, pero en el 27 de abril de 1871 ocurre una gran catastrofe. Un meteorito cae sobre la tierra y acaba con toda la humanidad y arrasando con toda forma de vida conocida.

dibujogq3.jpg

Situación de Alemania antes de la catastrofe.

asteroidji4.jpg


THE END.