• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sep 6, 2005
4.654
0

La Era de las Revoluciones II
BIS1A.png




Versión:
Victoria Revolutions 2.01 con un mod para MP.
El orden de instalación es: Victoria + parche 1.04 + Revolutions 2.01 + mod para MP.


Horario:
Lunes y Miércoles de 22:00 a 1:00.


Fecha de comienzo:
Lunes 25 de agosto de 2008.


Fecha de finalización:
Lunes 20 de octubre de 2008 (partida finalizada el 10 de junio de 1918).


Paises y jugadores:

VictorianRussia.gif
Rusia: Leoxgrandes

Prussia.gif
Prusia: Jergas

VictorianItaly.gif
Piamonte-Cerdeña: EriolAelfwine / Ransomraff

United%20Kingdom.gif
Reino Unido: Belis

Ottomans.gif
Imperio Otomano: Corlagon

HabsburgAustria.gif
Austria: Dionisio

VictorianFrance.gif
Francia: Sendai

VictorianSpain.gif
España: J.Dalton

VictorianHolland.gif
Holanda: Jsp / Herr Dak



Reglas (en negrita lo nuevo con respecto a la última):
1.- El intercambio de tecnologías entre humanos está prohibido. El intercambio de tecnologías con paises de la IA no está sujeto a ninguna limitación.

2.- Las guerras coloniales no están permitidas ni entre dos paises humanos ni contra paises IA civilizados. Si se diese una guerra colonial por las alianzas, se editará a guerra total.

3.- Si durante una guerra son ocupados edificios coloniales que permiten reclamar un territorio, este no podrá ser reclamado hasta que haya finalizado la guerra. Para robar puestos coloniales a países IA en una guerra, se deberán pedir mínimo, tantas provincias como supongan el 10% de los puestos coloniales robados.

4.- No está permitido pedir indemnizaciones de guerra a paises IA cuando se es el pais atacante.

5.-No está permitido satelizar a paises IA.

6.- Está prohibido atacar a paises de jugadores humanos que son llevados por la IA. En caso de agresión de que el pais humano manejado por la IA te atacara, se editará para forzar la paz.

7.-Solo se podrán ceder tropas expedicionarias a países con los que se tenga una guerra común activa

8.- No está permitido comprar ni vender provincias a la IA.

9.- Después de 3 años de guerra entre paises humanos, el que tenga puntuación de guerra negativa está obligado a aceptar la paz. El valor máximo de las provincias pedidas no podra ser superior al % de la puntuación de guerra, con la limitación de no poder pedir más de un 8% de las provincias nacionales del país derrotado. Si se controla la capital enemiga durante un periodo de al menos 1 año de forma ininterrumpida, se obligará a firmar una paz por el % que exista en ese momento. Si se controla la capital enemiga durante un periodo de 2 años de forma ininterrumpida se obligará a firmar una paz por el 100%. Cualquier jugador deberá aceptar una rendición del 100% ofrecida por el enemigo.

El valor con el que se contabilizarán las colonias en los tratados de paz entre humanos será el triple del % de su valor nominal.

Las provincias nacionales pedidas deberán tener conexión con tierra con las que ya se tienen, si eso es posible. Además, debe procurarse que sean de la misma región y fronterizas entre ellas. Si no hay frontera común entre ambos paises, deberán ser costeras y de la misma región o con conexión terrestre entre ellas. La petición también puede ser pedir la liberación de un pais, para lo cual se necesitará tener la puntuación de guerra que sumen el total de provincias del país a liberar; después, el país derrotado debera romper la satelización (alianza y acceso militar a través del país).

10.- Con -100% de puntuación de guerra o todas las provincias nacionales ocupadas, se esta obligado siempre a aceptar la paz, aunque se aconseja aceptar la paz antes.

11.- Si un país cae en bancarrota durante el transcurso de una guerra, se le dará por perdida con una puntuación de -100%.

12.- Si dos o más paises humanos, aliados o no, atacan juntos a un tercero, actuarán como si fuesen un único país a la hora de pedir la paz en caso de salir vencedores, con las limitaciones, en cuanto a provincias máximas a pedir, que ello conlleva.

13.- Las treguas con paises humanos e IA se respetarán siempre.

14.- No está permitida la anexión en dos pasos de incivilizados salvo para el Imperio Otomano con Egipto en la guerra por evento de la "2ª crisis oriental". De China, Corea y Japon no se podrán pedir provincias salvo Shangai y Hong Kong de China. (Quito que Rusia pueda atacar a China).

15.- Solo está permitida una guerra colonial contra incivilizados cada 10 años, salvo guerras por evento. Además, habrá una fecha mínima antes de la cual no se podrán atacar paises (salvo guerras por evento) de:

·Marruecos, Tunez y Aldjazair: pueden atacarse desde el principio.
·Resto de África: solo pueden atacarse a partir de 1860.
·Asia: solo pueden atacarse a partir de 1870.
·Oceanía: solo pueden atacarse a partir de 1880.

Para atacar a un país deben cumplirse ambas condiciones, que haya pasado la fecha mínima, y que hayan pasado 10 años o más desde la última paz con un incivilizado.

Para paises con provincias en varios continentes se tendrá en cuenta la situación de su capital.

Para el Imperio Otomano no contarán como incivilizados, y por lo tanto no tendrán restricciónes de fechas de ningún tipo (aunque si de anexión en 2 pasos), los siguientes paises: Tunez, Trípoli, Egipto, Nejd, Hezjad, Yemen y Abu Dhabi (casi todo el norte de África y paises del Golfo Pérsico salvo Omán).

(Quito que Rusia pueda atacar a los asiáticos antes que el resto).

16.- Ejercito:

· Solo se podrá tener un máximo de un 10% de tropas coloniales que, además, no podrán tener brigada agregada de ningún tipo.

· Habrá de tener el mantenimiento del ejercito y de la armada siempre al máximo y reforzadas al máximo. Además, las unidades creadas deberan desplegarse en el momento en el que esten finalizadas.

· Al menos el 60% de las divisiones deberán ser de culturas nacionales.

· Las divisiones deberán estar respaldadas siempre por suficientes POPs de soldados de cada cultura.

· Las divisiones de reservistas no podrán desplegarse en territorios enemigos ocupados que sean primera línea del frente.

· No se podrán reforzar ejercitos embolsados.

· Está prohibido licenciar las tropas que te presten.

17.- Bancarrota: Se eliminarán los puntos de investigación acumulados (si los hubiere). Se reducirán a la mitad las fábricas el ejercito y la armada, o a niveles de 5 años antes de caer en bancarrota, la menor de ambas cifras para cada caso. Además, aumentará la tasa de interés:

·1ª bancarrota: +15% a la tasa de interés.
·2ª bancarrota: +30% a la tasa de interés.
·3ª bancarrota: +50% a la tasa de interés.

18.- Se estará obligado a respetar la formación de Italia hasta 1860, sin tomar provincias que eviten su formación.

19.- No se puede tener una democracia o monarquia constitucional sin derecho a voto.

20.-Se considerará exploit el aceptar un evento solo para obtener beneficios sin ser coherente con la elección. Ejemplo: Rusia, UK y Francia aceptan los eventos de Crimea para ganar prestigio, y luego firman la paz sin pegar un tiro.

21.- No se permiten exploits en general.



Consejos:
·Se aconseja no usar alianzas eternas, si no solo para intereses concretos.
·Al dar a investigar una tecnologia es muy importante dar al boton una sola vez aunque parezca que la investigación no empieza, porque si se dan varias veces, la misma tecno se investigará tantas veces como se ha dado al botón de investigar.
·Si se quiere que los demas sepan que no queremos que ataquen un pais IA, se aconseja usar la opción "garantizar independencia" que, además, nos permite entrar en guerra con el pais agresor sin perder prestigio y como pais defensor, por lo que solo costaría 1 punto de bb cada provincia pedida.
 
Last edited:
19.- Se estará obligado a respetar la formación de Italia hasta 1860, sin tomar provincias que eviten su formación. ¿Se quita al final???


QUITEMOSLO
 
Yo si juegan los miercoles me sumo.

Paises USA.

Los lunnis no puedo.

EDIT: veo que USA es opcional, osea es mi primera opcion, pero si no se llega con los jugadores, voy con Prusia o UK.
 
Last edited:
Jsp said:
con tan poca antelacion no creo que haya muchos :wacko: :wacko: (ya se que no viene a cuento este emoticono pero me encanta)

Los unicos no confirmados son Juergas y Eriol, pero seguro que estan. Tu di pais antes de que te lo pillen :rofl:

Prusia querias no? En principio te pongo ese. Dalton y Leox querian los dos a los rusos, asi que no pongo nada ahi y Eriol usa. De todas formas, luego se puede ver.

Ivar, lo siento, va a ser lunes y miercoles, que si no se eterniza la cosa. Si quieres y algun dia falta gente un miercoles, ya te avisamos.
 
Pero es feo que llegue la 1.00 y se deje sin mas, siempre se estiiiiira un pelín....

Acabo de hablar con Dalton y me dice que el no quierer rusia, que como es muy ONVRE va a coger piamonte y que quitemos la regla de la unificación de italia :D

(por cierto, a no ser que lo coja dalton o sendai esta regla tiene que estar si o si para no darle un país de mierda al que lo elija, si no no vemos italia formada nunca, sisisi, os lo digo yo)
 
leoxgrandes said:
Pero es feo que llegue la 1.00 y se deje sin mas, siempre se estiiiiira un pelín....

Acabo de hablar con Dalton y me dice que el no quierer rusia, que como es muy ONVRE va a coger piamonte y que quitemos la regla de la unificación de italia :D
)


Yo no he dicho eso :cool: Dije que queria Rusia, y que si en el sorteo no me tocaba y quedaba Italia, pues Italia. Wich is different :D


PD: Dadme a la Mafia a mi, asi enseñare a los pactistas y a los techers como se negocia dalton style.
 
Last edited:
Corlagon, hijo mio, te pusiste ya de UK :rofl: :rofl:

Y que vamos a hacer los demás? :( :( :p

Habría que votar si se te permite jugar y en caso de permitirsete a ver si te dejamos un país que no sea suiza :D
 
Bueno, ya veremos. El moro tampoco me importa. :p

Ya he puesto la version final del mod en el 1er post, y tambien esta aqui: http://rapidshare.com/files/140024977/Mod_MP_version_final.rar.html

Se puede instalar sobre la version 2.01 del revolutions, sobre el mod de la otra mp, o sobre los mod que iba haciendo de versiones anteriores de esta. No necesita meter hotfixes de ohgamer antes ni nada pq estan incluidos. Asi no se olvidan.
 
Last edited:
J.Dalton said:
Creo que JSP puso que solo podia hasta las 12, y jugar hasta esa hora es inviable totalmente... Hay que jugar hasta la 1h/1h30 minimo...

Juergas aunque no este todavia, se apunta fijo.

puedo hasta las 12 cuando me terminen las vacaciones, pero aun me queda casi un mes :D

hoy si quereis no duermo
 
Jsp said:
puedo hasta las 12 cuando me terminen vacaciones, pero aun me queda casi un mes :D


Ya, pero la partida va a durar mas de un mes, y los cambios de jugadores a mitad de partida son una "mierda", porque no vamos a parar a las 24h00, eso esta mas que claro creo. Que son ya muchas partidas y mejor prevenir que curar, yo por lo menos lo veo asi. Ahora otra cosa es que se encuentre otro jugador para entonces y no haya cambio brusco, o coger un pais "secundario" que bueno, el cambio no sea tan brutal de cara al equilibrio de la partida.

Pero vamos coger Prusia para que en 1854 cambie el jugador y cambie todo pues :wacko: