• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
hombre si pretendeis jugar todo el año hasta las 2, pues entonces lo siento, pero yo no puedo, pero por lo menos por la experiencia de la otra MP, al final se terminan rebajando horarios por que la gente no aguanta, que las partidas del victoria duran muuuuuuucho si se quieren terminar

eso decidirlo vosotros
 
Yo estoy de acuerdo con Dalton. Esta claro que el horario será hasta la 1.00 (que ya para mi es poco estando en canarias :p ). Vamos a preveer los posibles problemas del futuro.
Entre que llegamos tarde, empezamos, caidas y problemas varios hasta las 12.00 no salen ni a 2 horas de juego y serían menos de 4 años de partida.

Haz un esfuerzo jsp :)

EDIT: Habia puesto 2 horas pero empezando pero de 22.00 a 12 no sale ni una hora de juego, jua...para eso si que no merece comprometer la tarde :eek:o
 
Last edited:
Jsp said:
hombre si pretendeis jugar todo el año hasta las 2, pues entonces lo siento, pero yo no puedo, pero por lo menos por la experiencia de la otra MP, al final se terminan rebajando horarios por que la gente no aguanta, que las partidas del victoria duran muuuuuuucho si se quieren terminar

eso decidirlo vosotros

Yo llevo 5 MPs seguidas con horario de 23.00-2.30 con gente currando y nunca hemos tenido problemas. De hecho esas MPs son una balsa de aceite sin problemas de horarios, ni quejas, ni lloros...eso sí, alguna vez los ronquidos por el skipe nos han sobresaltado y hemos tenido que llamar a alguien para despertarle :rofl:
 
¿Puedo entrar como el Imperio Otomano?
 
Jsp said:
hombre si pretendeis jugar todo el año hasta las 2, pues entonces lo siento, pero yo no puedo, pero por lo menos por la experiencia de la otra MP, al final se terminan rebajando horarios por que la gente no aguanta, que las partidas del victoria duran muuuuuuucho si se quieren terminar

eso decidirlo vosotros

Hasta las 2 no, pero hasta la 1 si. Y precisamente lo que no se aguanta es jugar una hora a la semana, porque entocnes si que se hacen eternas. Esta ultima partida avanzamos muy bien gracias a que jugabamos hasta la 1/1:30 dos dias a la semana.
 
Jsp said:
hombre si pretendeis jugar todo el año hasta las 2, pues entonces lo siento, pero yo no puedo, pero por lo menos por la experiencia de la otra MP, al final se terminan rebajando horarios por que la gente no aguanta, que las partidas del victoria duran muuuuuuucho si se quieren terminar

eso decidirlo vosotros


Las del Eu2 duran 4 veces mas que las del victoria, y en mi vida he visto rebajar horarios. De hecho se pone 22h00, pero hasta las 22h30-45 no se empieza.

Antes no se puede empezar porque hay que cenar y hay canarios, asi que esto supongo que es "innegociable" lo de acabar a la 1h00.

De la otra forma no se juega ni 1h.
 
J.Dalton said:
De hecho se pone 22h00, pero hasta las 22h30-45 no se empieza.

Eso es otra cosa que fastidia bastante....

pues bueno... no puedo prometer que estare, lo siento; si quereis que empiece como algun menor para darle vidilla, como querais

buena suerte :D
 
¿En vez de españa se pone USA al final? Pues vaya, mira que se ha hablado del tema.

Menos mal que lo de empezar hoy no puedo. Yo pensaba que ésta MP iba a ser para después de septiembre, ahora estoy en plenos exámenes
 
CayusBonus said:
¿En vez de españa se pone USA al final? Pues vaya, mira que se ha hablado del tema.

Menos mal que lo de empezar hoy no puedo. Yo pensaba que ésta MP iba a ser para después de septiembre, ahora estoy en plenos exámenes
Después de septiembre habrá otra, no te preocupes :rofl: Esta es para meter ganas.

Yo juego, pero tengo un problema que ya os comentaré a la noche.
 
Yo no he puesto ahi lo que tiene que haber si o si, si no lo que se ha dicho cuando han salido unos cuantos que empezaban. Yo pensaba empezar en octubre, pero Leox ha dicho de empezar ya, se ha ido uniendo gente como habras visto en el otro hilo, y ha salido asi.
 
corlagon said:
Yo no he puesto ahi lo que tiene que haber si o si, si no lo que se ha dicho cuando han salido unos cuantos que empezaban. Yo pensaba empezar en octubre, pero Leox ha dicho de empezar ya, se ha ido uniendo gente como habras visto en el otro hilo, y ha salido asi.

OK, mejor, porque ahora me es totalmente imposible. Soy un esclavo de la facultad así que hasta finales de septiembre no tendré posibilidades. Si se organiza una para entonces me acoplo.
 
CayusBonus said:
OK, mejor, porque ahora me es totalmente imposible. Soy un esclavo de la facultad así que hasta finales de septiembre no tendré posibilidades. Si se organiza una para entonces me acoplo.

Lo mismo digo, si para finales de Sep puedo me uno yo tambiény pudiendo ser con Japón xD.

Salu2.
 
Ala que tengais suerte señoras (mierda de curro con horario rotativo sigh)
 
Yo tambien paso,
Ahora me es imposible y quedarme hasta mas de la una dos dias a la semana, sabiendo que despues siempre se comenta algo por el msn y que ni se empieza ni se acaba a la hora nunca... :wacko:

Ademas el mod no me gusta nada.

Pero os deseo mucha suerte con la partida y con el mod.


Y una recomendacion o consejo, si jugais sin fantasmas y el pais de algun jugador es IA porque este falta, editad el bb para que la ia no le declare guerra a nadie. Es mas facil editar esto que editar despues la guerra y tener que parar la partida.
 
Y porque no le quitamos las archivos IA a los paises? Asi se podrian ahorrar marrones a la hora de dejar un pais fantasma.
 
Aleksidze said:
Y porque no le quitamos las archivos IA a los paises? Asi se podrian ahorrar marrones a la hora de dejar un pais fantasma.

Un pais fantasma es que es llevado por otro jugador que tiene su propio pais y que por tanto maneja a dos a la vez.
El fantasma no da mucho trabajo, salvo que acuerde con el que falta hacer algo en concreto, su tarea es cerrar ventanas emergente y procurar que el pais no este sin investigar, ademas de aplacar las revueltas.
A veces, si el jugador original es muy malo el que le hace de fantasma si tiene tiempo se lo arregla un poco si quiere, por ejemplo poniendo trenes, regulando el mercado, metiendo gente en las fabricas o ampliandolas, controlando los impuestos y sobre todo tomando medidas para bajar la militancia. Oficialmente no se pueden hacer estas cosas sin el consentmiento del jugador titular, pero hay ocasiones donde se ve cada cosa.... 5 partidos prohibidos y todo el mundo de revueltas por ejemplo o regiones enteras sin ningun tren en 1870 y un millon en efectivo.

Lo mejor es poner fantasm si el jugador titular no aparece y no hay sustituto y si llega despues se hace un rehost.


Los prinicpales errores de la ia al coger un pais en una mp es hacer continuos llamadas a la reserva, gastarse todo el dinero ahorrado en tonterias. Y lo peor de todo, declarar guerras a lso vecinos si el pais es importante y los vecinos tienen mucho BB por tonterias.
por ejemplo alemania hace la unificacion conservadora, si en la siguiente sesion rusia es IA, le declara la guerra el 90% de la veces. Si UK es ia se la declarara a francia como esta haya ido de expedicion por hay y tenga demasiado BB. Italia creo que tras la unificacion se pone con un pico de BB, otra candidata a la guerra por BB.
Pero el BB no se puede editar y quietar del todo pues eso posibilitaria hacer alianzas con paises IA, solo hay que rebajarla un poco para que no le declaren la guerra por BB los demas. El numero depende del pais, el año, su ejercito.... en esta MP hay jugadores que sabran cuento rebajar en cada caso.
 
Bueno, al final hemos jugado hasta el 39 o asi. Yo al final no soy UK, si no el moruno. Morolandia ha acabado la guerra contra Egipto y ahora nos disponemos a descansar en nuestro haren para tener muchos turquitos que sean la base del futuro Imperio. Pronto podremos volver a asediar Viena, y luego subiremos hasta Berlín :D

Seguiremos informando desde Constantinopla.
 
Lo de que me caiga yo y sigais jugando me parece muy gayer, además he perdido varios pobs de oficinistas y no son baratos por el jodido bug.