• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(35710)

Rata Mutante Comunista
Oct 29, 2004
1.455
0
Queen_Victoria_in_her_coronation_ro.jpg


MP Victoria: Forjando Un Imperio


Paises/Jugadores:

Prusia: Skaven
Piamonte Cerdeña: Dvivas
Francia: Corlagon
España: Archaon
Austria: Mermao
Suecia: Ransomraff

Horarios:

Inicial Miercoles de 22:30 en adelante (algunas semanas a las 22:45/23:00 por mi curro) cuando acabemos la MP el hundimiento extensible tanto a jueves noche como domingos noche.

Reglas:

-El intercambio de tecnologías entre humanos esta prohibido. El intercambio de tecnologías con paises de la IA no esta sujeto a ninguna limitación.

-Esta prohibido vender o intercambiar provincias con paises IA.

-Esta permitida la compra de provincias a paises IA mientras se cumpla la regla anterior.

-Las treguas y tratados de paz con paises humanos e IA deberan ser cumplidas. Para volver a entrar en guerra sera necesario que haya finalizado dicho tratado de paz o que por el contrario se deba cumplir una alianza tanto normal como defensiva.

-Prohibido titerizar China, Persia, Egipto y Japón mientran sean paises incivilizados.

-Queda totalmente prohivido el licenciar tropas cedidas por aliados o terceros.

-Si durante una guerra son ocupados edificios coloniales que permiten reclamar un territorio, este no podrá ser reclamado hasta finalizada la guerra.

-Tras 5 años de guerra la nacion/naciones con puntuacion negativa deberan aceptar la paz impuesta por sus enemigos. El tratado de paz debera respetar la puntuacion de guerra (%) a la hora de exigir reclamaciones. Como maximo esta permitido demandar 5 provincias reconocidas como nacionales (que no core) y sin maximo salvo lo estipulado por el % para las coloniales.

-No se permiten exploits en general

-Los paises solo podran demandar 3 provincias a China y una tanto a Corea como Japon antes de su Civilizacion. Una vez Civilizados puerta abierta.

-El jugador que sufra una Bancarrota con su pais se vera penalizado con la eliminacion de un tercio de sus fabricas de forma aleatoria y un 30 por ciento de su ejercito tmb aleatoriamente.

-Las guerras contra incivilizados en dos pasos estan permitidas. Dicha guerra para tomar la capital al cabo de 5 años contara exclusivamente como 1 guerra colonial siempre y cuando solo le quede la capital a dicho pais.
 
Last edited:
Vaya hombre, a mi me hacia ilu ser un italiano. Me da rabia tratar de llevar a los gabachos a la victoria, pero bueno... ponme Francia.
 
Bueno hablalo con Dvivas a lo mejor te lo cambia.
 
Bah, no es tanto problema. Si lo ha elegido Dvivas sera que no quiere otro.

Y seguro que se haran mas MP en el futuro, asi que ya tendremos oportunidades de llevar todos los paises.
 
Na, si es porque me gustan las italianas, pero si eso me cojo algun otro eh, que yo soy un paquete con Italia, Rusia o Inglaterra xD
Dejame un día para pensar que otro país cojerme.
Un saludo
 
La verdad es que a unos 4 años cada hora jugada, que es mas o menos lo que haciamos nosotros, jugando solo 2 horas a la semana tardariamos unas 13 semanas... bastante.

Los fines de semana no podeis? Lo digo porque aunque fuese solo el sabado, ahi se podrian echar 4 horas y se hace el doble de años.
 
Vaya, que mala pata, una partida entresemana y justo jugáis el miércoles. Pues nada, que os vaya bien y a esperar otra oportunidad.
 
cada sabado 4 horas no pasabamos de los 10 años jugados. Este sabado del 66 al 76 y fue de 4 a 19:30
Y lo hehco los domingos para compensar que el primes sabado solo jugamos una hora.

Esta tarde abro un post para que se apunten todos los que quiran jugar una mp y pongan sus horarios.

Skaven, que ganas tienes de jugar una mp al vistoria con prusia, se ven desde aqui. :p
Esta no creo que sea, pero algun dia coincidiremos, cundo acabas tus otras mp al hoi??
 
Pue suna viendo el panorama (la que juego con la URSS) no creo que tarde mucho y me dejari alibres los jueves y los domingos.

Yo es k vienres y sabados no puedo son los dias que quedo con mi novia que apenas nos podemos ver entre semana porque nuestros horarios del curro no coinciden.
 
No os preocupeis en un par de sesiones más Italia se comera a la rata comunista ;)
Por mi lo de los sábados bien pero depende que horas, yo sobre las 9 o 10 no me comprometo a nada.
La partida de El Hundimiento no tardará mucho en cerrarse y podríamos jugar los domingos si quereis.
Un saludo
 
Dvivas said:
No os preocupeis en un par de sesiones más Italia se comera a la rata comunista ;)
Por mi lo de los sábados bien pero depende que horas, yo sobre las 9 o 10 no me comprometo a nada.
La partida de El Hundimiento no tardará mucho en cerrarse y podríamos jugar los domingos si quereis.
Un saludo
En cuatro o cinco sesiones fundis la partida, despues os viciais al victoria, todo lo que podais y mas :D

Suerte con el banderin de enganche.
 
Kuak Kuak Kuak :D

En la MP del Hundimiento, la rata comunista mutante pronto pasara a ser absorbida, por lo menos por la parte que me toka (ya vereis lo que tengo preparado...jejejejeje).

Respecto al Victoria Revolutions, me molaria mazo jugar. Ya que a mi gusto, prefiero el Vicky antes que el HoI. Y mi primo(skaven) lo sabe bien.

A ser posible, me molaria llevar España. Se que no es comparable a Prusia o Rusia, incluso ni a la Grande Italia. Pero estoy hasta la polla de manejar grandes extensiones de tierra. Y España es un pais en mitad de todos los meollos, pero con pokita POB que controlar. En fins, que si nadie tiene mas objeción me gustaria entrar en la MP.

Un saludo a todoz
 
Bueno yo voy a seguir con esta palante el que le vaya bien que se apunte y el que no pues en otra coincidiremos :D . Yo la monto con estos horarios porque son los que basicamente a mi actualmente me van bien. Pero vamos que en cuento se acaben las dos mp del hoi2 que estoy jugando tendria mas dias a la semana para poder jugar. De momento aunque acabe siendo una minimp esto sigue palante ^^
 
Yo me apunto si comienza a partir de las 22:30 o de las 23:00. Aunque preferiría mucho más jugar los jueves por la noche.

Ya contareis si se puede...
 
por mi perfecto las 22.30 o las 23 de hecho durante 4 semanas la aprtida empezara a las 23 que es cuando llego del curro >_< Los jueves ya chungo porque aun de momento tengo mp del hoi2 pero en cuanto la acabe se puede hacer extensible (no le quedan mas que unas4 o 5 sesiones por como esta la cosa)
 
Bueno entonces solo vamos a juagr yo , archaon y dvivas no. Cuando empezamos nenas?
 
Skaven said:
Bueno entonces solo vamos a juagr yo , archaon y dvivas no. Cuando empezamos nenas?

Hombre, si hubiese un par de jugadores más yo me apuntaba, pero 4 son muy pocos, como ya he comprobado. Y mas si son esos paises. Os aconsejo que os pilleis Prusia, Francia y Austria si jugais los 3
 
Yo me apunto tengo bastante experiencia con el Victoria (sobretodo jugando con el VIP), el Revolutions lo tengo aunque aun no lo he probado. Asi que por mi podemos empezar cuando digais solo una pega el proximo jueves me voy 10 dias de viaje de fin de curso a Tunez y faltaria un miercoles...si aun asi estais interesados vosotros direis.

De entrar el Pais Austria estaria bien aunque podria ser Turquia si lo deseais.