• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

adrikai

Recruit
62 Badges
Oct 4, 2014
5
4
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Magicka
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Stellaris: Apocalypse
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Stellaris: Megacorp
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Crusader Kings III
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Victoria 2
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis III: Collection
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Pillars of Eternity
  • Semper Fi
  • Divine Wind
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: The Old Gods
Mensaje del Emperador Adrikai, del imperio Kai:


"Tengo que pedir perdón por la actitud del Imperio Kai cuando tuve asuntos más importantes que atender en un lejano sistema que impedía que pudiera estar al frente de mi imperio,pensé que no habría problemas, pero mis súbditos no han sabido estar a la altura de las circunstancias y han llevado mi imperio a la ruina.Por último agradecer la actitud colaboradora de la Supremacia Andariana, pero por lo visto me han informado, en mi exilio, de que la Liga Atolona se ha hecho con el control de mis dominios, lo único que me queda es felicitar a los ganadores y vivir en el exilio hasta un nuevo resurgir...."

Fdo: Adrikai, El primero de su nombre, Emperador de los últimos humanos, Rey Solar, Puño de Bethario, Hablante de las estrellas.


PD: le falta al juego dar instrucciones a la IA de que actitud tiene que tomar cuando te "releve".
 
  • 2
Reactions:

Toledo37

Captain
3 Badges
Mar 15, 2016
488
664
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Imperator: Rome Sign Up
En el Victoria poníamos en "fantasma" los países ejecutando otro Stellaris, aquí parece que no funcionó cuando lo intentamos (crasheó el programa al entrar en el lobby)

De todas formas, generalmente cuando te vas en medio de la partida y dejas a la IA eres consciente de los riesgos que conlleva.
 
  • 3
  • 1
  • 1
Reactions:

Sunbro BigBoss

Akrites
47 Badges
Sep 29, 2013
1.950
839
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Cities: Skylines
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Knights of Honor
  • Europa Universalis IV
  • Surviving Mars
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
  • Victoria 2
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • March of the Eagles
  • Victoria: Revolutions
  • Crusader Kings II
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Victoria 2: A House Divided
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
aed926d4e5.jpg


Cártel Galáctico Sunbro

Los inicios del Imperio Sunbro se remontan al planeta Vallgar. El planeta ha sido frío e inhóspito durante eones, condenando a todo ser vivo a una existencia extrema y dura sobre su superficie helada o a una existencia oscura y miserable bajo ésta. Los ancestros de los sunbro se relegaron a la segunda opción, formando pequeños clanes y comunidades en cavernas y grietas durante milenios.
La gran riqueza mineral del planeta (minerales con los que hacer armas) combinada con una escasez crónica de alimentos forjaron el carácter individualista, belicoso y materialista de la especie y propició unas longevas y tempranas edades de bronze y hierro donde el poderoso no era el más culto, legítimo o sabio, si no el que controlaba el comercio y producción de alimentos y armas.

En algún momento de esa historia la constante era glacial frenó en seco por primera vez y la capa de hielo ecuatorial dio paso a exuberantes selvas, grandes prados y densos bosques, todos nutridos por una infinidad de inmensos ríos y lagos,éstos alimentados a su vez por el agua de glaciares titánicos derritiéndose en el resto del planeta. Fue una explosión de vida sin precedentes cuyos primeros siglos o incluso milenios no fueron presenciados por los Vallgarianos por su condición subterránea.
El fin de la edad media de los Sunbro y el inicio su edad de oro se marca en el año 0 con el descubrimiento de la superficie y su posterior colonización. Las leyendas y epopeyas vallgarianas cuentan que fue un caudillo de la dinastía Vartinaca el primero en dirigir una expedición a la superfície aunque no haya prueba de ello, y sea más probable diversas expediciones por diversos clanes a través del globo. Se forma durante ésta edad de oro la estructura social y la forma de gobierno que terminará por dominar el planeta, la oligarquía: Príncipes, reyes y reyezuelos comerciantes cementarán su poder en los bienes materiales y recursos procedentes de una extensa red comercial; las heredades más importantes no serán tierras de cultivo o castillos en montañas remotas, sino puertos y rudimentarias factorías. La bonanza económica termina alrededor del decimoquinto siglo cuando el clima cálido pierde su ímpetu y el hielo vuelve a extenderse paulatinamente sobre el planeta, nunca completamente, pero cubriendo gran parte del mundo en tundra. La plaga y la hambruna causan un período de anarquía y colapso de incontables imperios hasta que en el siglo XX el clan tribal de los (probablemente auto proclamados) nuevos Vartinaca "regresa" desde la tundra más norteña para formar un poderoso imperio con la brutalidad propia de las regiones menos civilizadas y más comparable a la actitud ancestral de la especie. La unificación planetaria se alcanza a finales de el siglo XXII por Alorig Vartinaca cuando conquista el último reducto de resistencia, conmemorado lanzando la primera misión de exploración interestelar el mismo año.

El plan inicial de los vallgarianos era la exploración y expansión hacia el sureste, en dirección al centro de la galaxia donde los científicos teorizan que ésta es más densa y por lo tanto hay más recursos. Durante éste intento inicial de colonización se estableció contacto por primera vez con una especie alienígena, los Imari.

c1667d7fe1.jpg


Se intentó establecer una embajada diplomática y relaciones amistosas entre ambas especies, además de operaciones conjuntas de exploración y acceso comercial para seguir la ruta planeada hacia el centro. La respuesta Imariana fue expulsar a nuestros embajadores, diplomáticos y comerciantes y culminar las comunicaciones internacionales calificando a nuestra especie de "atajo de alimañas" y a nuestra civilización de "error de la naturaleza".

Con los planes hacia el sur frustrados se intentó lanzar una expedición hacia el siguiente brazo de la galaxia, cuyo espacio resultó impenetrable incluso para los generadores de agujeros de gusano más remotos del imperio. Poco después de éste intento fallido otro imperio alienígena estableció relaciones con nosotros: Debido a la distancia entre capitales, el contacto con el imperio Photeciano fue corto aunque productivo y se intercambiaron conocimientos científicos y mapas. Con estos mapas llegó otra mala noticia, que la expansión hacia el este también sería imposible debido a la existencia de otra civilización, los Ymacera.

d52d482bd4.jpg


Se trató a los Ymacera con aún mayor cordialidad que a los Imari pero el resultado fue el mismo si no peor. Otra vez se recibieron insultos, ésta vez "bárbaros", "paganos" y "herejes". Los embajadores y diplomáticos fueron retenidos, torturados, obligados a convertirse y los que no murieron en el proceso fueron juzgados y ejecutados por falsa conversión, o "apostasía".

El sueño colonial Sunbriano estaba a punto de considerarse fallido cuando se descubrieron planetas con ricos yacimientos en el oeste, una región normalmente considerada pobre, desolada y carente de vida. Las nuevas aventuras coloniales hacia éste lado de la galaxia han sido bastante exitosas, con la población del imperio duplicándose y estableciendo diversos puestos comerciales y generadores de agujeros de gusano. Cabe destacar la iluminación forzosa de los Rontorianos y el descubrimiento de una civilización al borde de descubrir la tecnología espacial, donde se ha establecido un protectorado para evitar a los Anathurianos las inclemencias de imperios vecinos.


Es difícil establecer un mapa de la parte conocida de la galaxia, pues después de sus fracasos diplomáticos el gobierno guarda con recelo el conocimiento de cualquier nuevo imperio problemático. El ciudadano de a pie no conoce la localización de estaciones mineras, ejércitos, naves o estaciones militares pero sin embargo el constante comercio entre planetas permite a cualquiera construir un mapa de la estructura central del imperio (vamos, quería enseñar mi progreso sin dejar obvio en qué parte de la galaxia estoy):
9fef5d1971.png
 
  • 4
Reactions:

Raulazo

BioEquidistant Extremist
66 Badges
Mar 5, 2014
1.443
7.248
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Sword of the Stars II
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Hearts of Iron III Collection
  • Gettysburg
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Stellaris Sign-up
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Victoria 3 Sign Up
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders III
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Magicka 2
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Cities: Skylines
  • Victoria 2
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland

Santora46

Second Lieutenant
59 Badges
Dec 20, 2012
151
54
  • Arsenal of Democracy
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Warlock 2: Wrath of the Nagas
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Magicka
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Impire
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Ancient Space
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders III
  • Shadowrun Returns
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • 500k Club
  • Warlock 2: The Exiled
Los Entes de Nish se lanzaron a la odisea espacial con entusiasmo y determinación. En los primeros meses descubrieron númerosos sistemas cerca de Jilos, su planeta natal, que reunían las condiciones necesarias para expandir su civilización.

Lamentablemente, durante la exploración de dichos sistemas, un grupo de saqueadores galácticos consiguió sabotear y destruir el único agujero de gusano activo que tenía la República, bloqueando durante meses el viaje hiperespacial entre sistemas. Una vez reconstruido, la raza Sarthan prosiguió con sus planes de expansión.

En las ciudades de Jilos se creó una corriente de fervor y entusiasmo por la exploración de lo inexplorado. Cientos de miles Sarthans emprendieron un viaje a nuevos mundos en busca de una nueva vida y, con la bendición de la diosa Nish, no sólo lograron crear con éxito los primeros asentamientos y las primeras estaciones espaciales mineras, si no que por primera vez entablecieron contacto con otras civilizaciones primitivas.

Se decidió construir una estación de observación en la órbita del planeta para comenzar el estudio de dichas formas de vida. Los biólogos Sarthan estaban eufóricos cuando se logró atrapar al primer espécimen con vida. Descubrieron que la forma de vida no era tan primitiva como parecía a simple vista y poseía una inteligencia por encima de las meras bestias.

Actualmente hay un debate abierto en la nación sobre si se debería enseñar la tecnología espacial a estos seres o no, y si deberían contar con los mismos derechos y obligaciones que un ciudadano.

Mientras tanto, la búsqueda de sistemas se amplía cada vez más hasta que ocurre. Un segundo contacto se produce al norte del principal sistema Sarthan, aunque esta vez no es una raza primitiva si no una civilización espacial avanzada. Se presentan como los Constituyentes Unidos Gwesibor. Una república teocrática como Entes de Nish. aunque de corte militarista.

Gwesibor.JPG


Se produce una sensación instantánea de recelo entre ambas facciones, previendo cada parte posibles acciones hostiles. Comienza la construcción de una flota de guerra para repeler una posible invasión.

Año estelar 2209. Guerra. Los Entes de Nish deciden realizar un ataque preventivo contra los Gwesibor antes de que éstos terminen de construir su flota. La estación espacial en el sistema capital Hakibori es destruida y comienza el bombardeo de Gwesiborin, su planeta natal. Cuatro meses después comienza la invasión y el planeta presenta su rendición incondicional tras varias semanas de lucha.

Año estelar 2210. Se redacta el Tratado de Gwesibor por el que los Gwesibor conservan su autonomía, costumbres y protección de los Entes de Nish con la condición de acudir en ayuda de éstos a futuras guerras. Comienza la reconstrucción de Gwesiborin.

-------------------------------

Se produce un tercer contacto en la frontera sur. Una oligarquía plutocrática de la raza Buvhondon se revela como el Concilio Buvhondon y ataca las estaciones mineras del sur de los Entes de Nish poco después del Tratado de Gwesibor.

Buvhondon.JPG


La flota Sarthan confronta a los Buvhondon en la órbita del planeta Buvhondonia, que son destruidos y presentan su rendición inmediata.

El Concilio Buvhondon firma el tratado de paz bajo el cual se transfiere el control del sistema Rasalas y su colonia buvhondon de Vurgiv Vvada a los Entes de Nish, además de acudir en auxilio de los Sarthan para futuras guerras.

--------------------------------

En los años posteriores se continúa con la exploración de nuevos colonizables y se establece un nuevo contacto en el norte con una raza conocida como los Keerim, bajo un Gobierno Despótico. Para preservar las fronteras Sarthan, se toma la decisión de establecer un puesto fronterizo para proceder a la colonización del sistema Omaggus, en la frontera Keerim, con el fin de limitar su expansión hacia el sur.

Ommagus Ia.JPG


Mientras, los Gwesibor envían reportes de una civilización en el Este. La Nación Huvidu-Zaan, una civilización fungoide, está bloqueando sus pretensiones mineras en el borde exterior de sus sistemas fronterizos, por lo que solicitan a los Entes de Nish que envíe una delegación para mediar entre ambas partes y encontrar una solución pacífica.

Huvidu Zaan.JPG
 
Last edited:
  • 1
Reactions:

Kitos_Akash

Sergeant
73 Badges
Aug 14, 2013
50
20
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Crusader Kings II
  • Sengoku
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Knights of Honor
  • Semper Fi
  • Pillars of Eternity
  • Humble Paradox Bundle
  • Magicka 2
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Knights of Pen and Paper 2
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Commander: Conquest of the Americas
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Magicka
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Europa Universalis III Complete
Un sueño entre las estrellas

Durante miles de años, los Cyphanos sobrevivieron en el casi inhospito mundo de Psicocybe, un planeta donde solo las áreas no cubiertas de desiertos son los polos, que sirvieron como vergel donde vivir. Sin embargo, la conquista y rivalidad entre los distintos clanes y sobretodo la competitividad con los escasos terrenos explotables, llevaron a la guerra a muchos clanes.

Cuando las nuevas tecnologías emergieron, los conflictos religiosos y políticos quedaron a un lado en pos de una exploración cientifica unida. Juntos iniciaron una era de exploración espacial, los primeros satélites orbitales no tardaron en encontrar pequeños trozos de metal en el sistema estelar de Akash, metales obviamente manufacturados que demostraban que no se encontraban solos en la enorme galaxia y que muy a su temor, habian sido visitados con anterioridad en su pasado historico. Muchas historias sobre visitantes, traducidos como antiguos dioses de sus religiones cobraron sentido, cayeron del pedestal y las guerras religiosas terminaron por desaparecer del todo, una oleada de ateismo invadio la poblacion cyphana.

La curiosidad, y el interés común por la exploración se proyecto en la union de todos los clanes en un único clan, el Directorio de Union Cyphana habia nacido. Todos los esfuerzos industriales y cientificos se dedicaron a un unico fin: La construccion de una enorme estación estelar que capitanearia las expediciones de exploracion del espacio. Su construccion consumio 80 años de recursos naturales en el planeta, y varias generaciones de Cyphanos vivieron con la enorme sombra de la estacion sobre su planeta.

El primer salto al hiperespacio fue un acontecimiento colosal, apenas hicieron falta un par de saltos como aquel para recibir señales de radio de sistemas estelares cercanos de una civilizacion, a priori amistosa. El primer contacto fue muy celebrado por los cyphanos que finalmente encontraron a sus hermanos perdidos en las estrellas.

¿Serian ellos la misteriosa raza que habia visitado en el pasado la orbita de Psicocybe?

6sQSlZa.jpg

Tal civilización compartía muchos rasgos comunes, su hábitat y su cultura eran similares, a pesar de que estaban mucho mas aferrados a la religión y que habían evolucionado de seres alados en su mundo de origen.

El comercio florecio, el materialismo Cyphano combino con rapidez con el misticismo del Consejo del Fenix y las civilizaciones no tardaron en hermanarse, compartiendo mucho mas que el hábitat común de sus mundos.

Hambrientos de conocimiento, su exploración del espacio les llevo a la frontera de una belicosa raza de setas, su bienvenida no fue tal y desde el mismo inicio las amenazas fueron muy patentes. La Unión de Republicas Setoides no se andaba con chiquitas, y ni la mejor de las intenciones entre hongos era capaz de suavizar las maneras de su alto lider setoide. La diplomacia fue costosa, pero la necesidad y el interes fue la via definitiva para establecer una firme relación, basada en el comercio.

OjDiN2H.jpg

La exploración era rentable para los Cyphanos, la relación con los distintos vecinos estaba reportando sus frutos, no solo económicos si no social y políticamente. Los próximos en ser descubiertos fueron unos mamíferos rosados, con una tecnología superior pero una actitud francamente recelosa. La apertura de la embajada suavizo notablemente las relaciones, y se llegaron a acuerdos para compartir los distintos conocimientos sobre ciencia y cosmología. Estaban resultando unos mamíferos francamente curiosos.

NVTG2WI.jpg

Cercanos al Dominio Unificado de Altair, los Cyphanos se encontraron con otra raza de esta especie de mamifero, estos “humanos” (como asi se llamaban a si mismos) resultaban mas prolíficos de lo esperado, subdividiéndose en razas y colores. Estos, mas que rosados resultaban tener una tez oscura, trigueña incluso. Resultaban mucho mas abiertos que los humanos del Dominio Unificado, su embajador pronto abrio las puertas de su edificio representativo, y dio la bienvenida a los exploradores Cyphanos, ofreciéndose como Sede y Nexo de la futura y naciente comunidad Galactica. Todo ello estaba por verse, el carácter afable de los líquenes de Psicocybe recibio esa invitacion con optimismo.

2Wj3o6y.jpg

Los viajes de los Cyphanos se alargaron cada vez mas, extendiéndose por los distintos brazos de la galaxia conocida. Cada nuevo mundo, una sorpresa.. cada nuevo ser, una deliciosa curiosidad de la naturaleza. Los Entes de Nish resultaron una raza amable, comprensiva, no negaron el acceso a los exploradores Cyphanos sobre su espacio aéreo en ningún momento, estableciéndose como auténticos curiosos sobre las verdades que se ocultaban al otro lado de la galaxia de las mil estrellas y unos futuros aliados en los que confiar.

wfZnVRB.jpg

En definitiva, el sueño del Directorio de Unión Escarlata se estaba cumpliendo, estableciendo su lugar entre las estrellas.​
 

Kitos_Akash

Sergeant
73 Badges
Aug 14, 2013
50
20
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Crusader Kings II
  • Sengoku
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Knights of Honor
  • Semper Fi
  • Pillars of Eternity
  • Humble Paradox Bundle
  • Magicka 2
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Knights of Pen and Paper 2
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Commander: Conquest of the Americas
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Magicka
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Europa Universalis III Complete
Ya he escuchado de varias personas insinuaciones de que la partida no va a continuar. ¿Que sabeis de todo esto?
 

PoWM

Second Lieutenant
77 Badges
May 25, 2015
132
49
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Dungeonland
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Leviathan: Warships
  • Magicka
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • The Showdown Effect
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings Complete
  • Stellaris Sign-up
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Cities: Skylines
  • War of the Roses
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Age of Wonders III
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Shadowrun Returns
  • Cities: Skylines Industries
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings III
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
Pues la verdad que no mucho, ya que se acerca el HoI IV y que el parche de Stellaris va a tardar lo suyo, alguna gente ha dejado caer que prefiere dejar esta MP para organizar una nueva del HoI IV.

En mi caso no voy a comprar el HoI IV y prefiero seguir con esta partida.
 

Santora46

Second Lieutenant
59 Badges
Dec 20, 2012
151
54
  • Arsenal of Democracy
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Warlock 2: Wrath of the Nagas
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Magicka
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Impire
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Ancient Space
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders III
  • Shadowrun Returns
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • 500k Club
  • Warlock 2: The Exiled
Ya he escuchado de varias personas insinuaciones de que la partida no va a continuar. ¿Que sabeis de todo esto?


Que por mi seguimos jugándola. Se puede jugar perfectamente en multijugador en su estado actual siempre que no haya factores ajenos al propio juego que entorpezcan la fluidez de la partida.

Un saludo,
 

andac

Captain
41 Badges
Apr 24, 2016
340
30
  • Europa Universalis IV
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • BATTLETECH: Flashpoint
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Stellaris: Distant Stars
  • Shadowrun Returns
  • Shadowrun: Dragonfall
  • Cities: Skylines Industries
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris: Ancient Relics
  • BATTLETECH: Season pass
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Stellaris: Lithoids
  • BATTLETECH: Heavy Metal
  • Stellaris: Federations
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Cities: Skylines
  • Pillars of Eternity
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • BATTLETECH
  • Surviving Mars
  • Tyranny - Bastards Wound
  • Imperator: Rome
  • Shadowrun: Hong Kong
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Steel Division: Normandy 44
  • Stellaris
Yo no se si compraré el HOI IV, pero supongo que también saldrá sin terminar. Coincido en que se puede jugar perfectamente en multijugador, porque las deficiencias de la IA las compensan 16 jugadores. No entiendo bien porque la gente quiere dejar la partida porque vayan a tardar un mes o dos en hacer parches. Lo mismo va a pasar con el HOI IV, y el stellaris promete mucho, con un mes o dos de ventaja del otro juego.
 

Sunbro BigBoss

Akrites
47 Badges
Sep 29, 2013
1.950
839
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Cities: Skylines
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Knights of Honor
  • Europa Universalis IV
  • Surviving Mars
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
  • Victoria 2
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • March of the Eagles
  • Victoria: Revolutions
  • Crusader Kings II
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Victoria 2: A House Divided
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
El HOI IV sale el 6 de Junio que si no me equivoco cae en lunes. Aún tenemos unos cuantos sábados para jugar, a no ser que el hype o el desencanto de los bugs se lo impida a alguien.
Yo por mi parte creo o espero que el HOI no tenga bugs. Ya llevan un buen retraso respecto a la fecha original (eso será que se lo están currando) y no pueden permitirse fallos de IA/balance en un juego histórico o se notarán a una legua. El Stellaris es distinto porque es sandbox, un imperio haciendo las cosa mal no se nota si no tienes nada con lo que comparar.
 
  • 1
  • 1
Reactions:

manuuu

Captain
65 Badges
Apr 28, 2013
376
151
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Humble Paradox Bundle
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Sengoku
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Steel Division: Normandy 44
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Mount & Blade: Warband
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Cities: Skylines
  • War of the Roses
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Prison Architect
  • Victoria 2
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Shadowrun: Hong Kong
Se va a jugar, no nos quedamos una hora más en balde... todos sabíamos lo que Paradox podía ofrecernos en cuanto a calidad del juego.
 

VVyrd

Major
43 Badges
Aug 14, 2013
794
175
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Magicka
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Prison Architect
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Surviving Mars
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Mount & Blade: Warband
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Cities: Skylines
  • War of the Roses
  • Warlock: Master of the Arcane
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV
Sí, la duda es, va a seguir la partida a trompicones como si estubiera un mono dandole a una palanca para que funcione? Porque es insufrible hasta decir basta.