panda.zip said:
y lo de china... es una animalada, he visto el save y ni en mis mas optimistas prediciones habria podido imaginar algo asi, creo que quizas he desequilibrado la partida mas de lo que creia, enfin, se tendran que imponer normas de cara a partidas futuras.
Ya. Y yo me pregunto ¿por qué no reestablecer el equilibrio en esta propia MP?
Las normas para evitar la creación de esta Uber-china existen en todas las MPs. De hecho, creo que esta MP es la única en la que he visto la excepción.
Y en cuanto a los medios. No estoy para nada de acuerdo que se cambie el permitir que China quede como está a cambio de que al americano se le cambien las barras.
Creo que a nadie se le escapa que las tropas Chinas van a dedicarse a atacar a la URSS. No me parece nada justo que en cambio la URSS tenga que comerse la China así por las buenas.
Yo aviso, el jugador de la URSS (que al paso que va la MP no seré yo porque me quedan escasa dos semanas de autonomía MPera

) puede enfrentarse a 400 divisiones Alemanas, Italianas, Rumanas y Húngaras en el frente oeste. Lo que no puede es enfrentarse a otras 400 en el frente este. Es que es de locos :wacko:
Yo lo que hubiera hecho (si las reglas no me lo hubieran prohibido) habría sido declarar la guerra a Japón al ver la gran amenaza en el este. Si hay que exprimir el juego lo exprimimos todos.
A la vista de lo que hay yo propongo una solución. Que las tropas chinas permanezcan en china como fuerza de guarnición y que no puedan usarse en ataques contra la URSS o los Aliados. Es la manera más fácil de que todo vuelva a la normalidad que es más o menos lo que hay en todas las otras MPs.
Y bueno, esta es mi opinión. Que quede claro que es sólo algo que no me parece justo y por eso lo digo y que a la larga va a desequilibrar toda la MP por completo. No me da miedo enfrentarme a todos los chinos que vengan (y más

)
Pero desde luego, me parece que tendría poco mérito que un país venciera a otro país con tropas que no son suyas
Hoy a las 23:00 estaré.
Salu2