• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

alfil999

Colonel
26 Badges
Jul 11, 2005
866
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • War of the Roses
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • The Showdown Effect
  • Victoria: Revolutions
  • Arsenal of Democracy
  • Leviathan: Warships
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • East India Company
  • Dungeonland
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
banzai2z.jpg

Carga Banzai o Ataque Banzai: Nombre que se aplicaba durante la segunda guerra mundial a los ataques en forma de oleada humana realizados por el Ejército Imperial Japonés. Generalmente se realizaban como ataques suicidas con el fin de evitar la derrota y el deshonor o bien como un ataque definitivo para lograr la victoria.

Tras la finalización de la MP Banzai con la dura derrota sufrida por los aliados es hora de vengar a los caidos, es hora de BANZAI2!!!

Horario:
Jueves dia oficial y Martes como dia opcional de 22:00h hasta que el cuerpo aguante.

Escenario:
1938 con algunas variaciones del parche que usamos.

Reglas:
• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder. Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

Se pueden pasar provincias entre aliados.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAISES:

1. URSS:
-Sin guerras hasta Danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), no podrá deshonrarlo, la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece el pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia, reclamación de los paises bálticos)
- Si el Ruso se come Filandia o la hace titere, el pacto de agresión se rompe con el Aleman, por lo que el Aleman podrá declarar al Ruso en mayo del 40

2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (Etiopia, Albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.


• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a una provincia enemiga con tropas.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

Está prohibido licenciar unidades que son carne de cañon (unidades que no puede salvarse de su exterminación)

Mexico es intocable en las alianzas hasta que USA este en guerra.


REGLAS AÑADIDAS:

1.- La opción de ataque y defensa de apoyo costero solo será aplicado en la cabeza de playa (en un desembarco). Es decir, está prohibido utilizar el apoyo costero en las provincias limitrofes a la cabeza de playa. Objetivo: No ver como los aliados se comen toda la costa italiana con apoyos costeros y avanzando desde tierra con menos divisiones que los del Eje. Se podrá hacer desembarcos en la misma costa creando otra cabeza de playa que no este contigua a la anterior utilizando el apoyo costero (caso para intentar hacer bolsas). Otro caso a tener en cuenta es el tipico que el aleman se come Belgica y va por la costa francesa y el ingles utiliza apoyo costero defensivo en Francia (esto no estará permitido , solo en el caso de que esté rodeado y vaya a realizar una evacuación, un Dunkerque)

2.- Las bases aereas y navales deben construirse in situ en la provincia (aunque se permite poner una serie en dicha provincia).

3.- No se pueden usar los submarinos para bloquear estrechos (Suez...)

4.- No se pueden usar paracaidistas y Hqs para cortar retiradas de tropas que han sido derrotadas.

Parche:
Diferencias respecto al anterior:
- Canada y Hungria CI aumentada.
- Japon, aumentados recursos iniciales.
- Japón, barras modificadas (+3 ej. permanente, +2 militarismo).
- Brigada antitanque, ataque duro +1.
- Tácticos y CAS, defensa de superficie +1 (igual que en el "vainilla").
- Rango transportes: 1500km.

Paises:

Alemania: Ferran
Italia: Nagolita
Japon: Diomedes
Hungria: Gableleigh

Reino Unido: Mariano
USA: Spanish
Canada: Jesus

URRS: VonManstein
 

Attachments

  • Banzai 2.rar
    3,8 MB · Views: 71
Last edited:

unmerged(79197)

Colonel
Jun 26, 2007
907
0
unos apuntes para la posible reedicion de la partida:

1. Prefiero el escenario del 38.
2. Me encantaria una partida mas pequeña un dos contra dos rusia UK italia alemania, mejoraria notablemente la disponibilidad de la gente y seria algo diferente para mi, pero los equipos clasicos tambien estarian bien.
3. Todos los participantes deben declarar tener una conexion decente...
4. Todos los participantes deberian tener el telefono de un compañero y un rival, en caso de retraso o falta declarada con menos de 24 h antes de la partida seria notificada por sms. Expresiones del tipo "quizas llegue tarde ir empezando sin mi si quereis" se deberian prohibir totalmente si se juega se juega y si no no pasa nada pero es que asi unos llegan a la hora otros esperan y se queman...
6. Propongo que el pais que pille Mariano sea penalizado con -50 de CI, no se le permita tener mandos de nivel superior a 2, sus barcos sean todos tipo I, tenga prohibido la construccion de cazas y juegue con los ojos vendados.:rofl:
 

unmerged(98623)

Captain
Apr 24, 2008
341
0
No me parece buena idea lo de que la partida sea solo de 4 personas, en principio esta sería la revancha de la partida anterior y si pasamos de 7-8 personas a 4 la mitad nos quedaríamos fuera, por supuesto no me opongo a que hagáis otra partida paralela de menos personas o lo que sea, pero si va a ser una continuación creo que lo más razonable sería que fuéramos los mismos jugadores.

En lo de los teléfonos estoy de acuerdo, pero de todas formas, creo que en los últimos meses hemos llevado bastante bien lo de la asistencia, a base de sustituciones y demás no ha habido que cancelar partidas salvo con mucha antelación, y no hemos tenido que esperar mucho ningún día.
 

alfil999

Colonel
26 Badges
Jul 11, 2005
866
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • War of the Roses
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • The Showdown Effect
  • Victoria: Revolutions
  • Arsenal of Democracy
  • Leviathan: Warships
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • East India Company
  • Dungeonland
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
unos apuntes para la posible reedicion de la partida:

1. Prefiero el escenario del 38.
Opino igual, la del 36 se hacen demasiadas largas sobre todo si llevas USA o la URSS :rolleyes:

2. Me encantaria una partida mas pequeña un dos contra dos rusia UK italia alemania, mejoraria notablemente la disponibilidad de la gente y seria algo diferente para mi, pero los equipos clasicos tambien estarian bien.
Como bien dice Jesus esta es la revencha de la anterior asi que lo suyo es que estemos los mismos jugadores o parecidos

3. Todos los participantes deben declarar tener una conexion decente...
Pa´mi que esto va por la hermana de Jerman :D, aunque es verdad tampoco es plan hacer rehost cada 15 dias de partida

4. Todos los participantes deberian tener el telefono de un compañero y un rival, en caso de retraso o falta declarada con menos de 24 h antes de la partida seria notificada por sms. Expresiones del tipo "quizas llegue tarde ir empezando sin mi si quereis" se deberian prohibir totalmente si se juega se juega y si no no pasa nada pero es que asi unos llegan a la hora otros esperan y se queman...
Totalmente de acuerdo, si se avisa con anterioridad no pasa nada, pero hacer esperar a todos y luego no aparecer... :p

5. ¿Donde esta el punto 5? :rofl:

6. Propongo que el pais que pille Mariano sea penalizado con -50 de CI, no se le permita tener mandos de nivel superior a 2, sus barcos sean todos tipo I, tenga prohibido la construccion de cazas y juegue con los ojos vendados.:rofl:
Quizas sea mejor programar un evento que le meta dissent al pais de Mariano cada vez que supere los 20 blindados, los 20 cazas o los 20 Pavs :D

Jugadores (falta confirmar cada interesado):

- Nagolita
- Jesus
- Mariano
- Spanish
- Ferran
- Jerman
- Diomedes

Interesados:
- VonManstein
- Gableleigh?
 

Himly

Irshappa Team
37 Badges
Oct 19, 2006
3.454
845
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Achtung Panzer
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Mount & Blade: Warband
  • Steel Division: Normandy 44
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Steel Division: Normandy 44 Deluxe Edition
  • Surviving Mars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines Industries
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • For the Motherland
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Iron Cross
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
unos apuntes para la posible reedicion de la partida:

6. Propongo que el pais que pille Mariano sea penalizado con -50 de CI, no se le permita tener mandos de nivel superior a 2, sus barcos sean todos tipo I, tenga prohibido la construccion de cazas y juegue con los ojos vendados.:rofl:

y a poder ser con las manos atadas en la espalda :rofl::rofl:amigo nago....se hace duro sacarse la espada de damocles clavada en lo mas profundo de las posaderas de uno :D yo tambien acabo de salir de una derrota....;)
 

Himly

Irshappa Team
37 Badges
Oct 19, 2006
3.454
845
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Achtung Panzer
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Mount & Blade: Warband
  • Steel Division: Normandy 44
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Steel Division: Normandy 44 Deluxe Edition
  • Surviving Mars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines Industries
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • For the Motherland
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Iron Cross
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
unos apuntes para la posible reedicion de la partida:

1. Prefiero el escenario del 38.
2. Me encantaria una partida mas pequeña un dos contra dos rusia UK italia alemania, mejoraria notablemente la disponibilidad de la gente y seria algo diferente para mi, pero los equipos clasicos tambien estarian bien.
3. Todos los participantes deben declarar tener una conexion decente...
4. Todos los participantes deberian tener el telefono de un compañero y un rival, en caso de retraso o falta declarada con menos de 24 h antes de la partida seria notificada por sms. Expresiones del tipo "quizas llegue tarde ir empezando sin mi si quereis" se deberian prohibir totalmente si se juega se juega y si no no pasa nada pero es que asi unos llegan a la hora otros esperan y se queman...
6. Propongo que el pais que pille Mariano sea penalizado con -50 de CI, no se le permita tener mandos de nivel superior a 2, sus barcos sean todos tipo I, tenga prohibido la construccion de cazas y juegue con los ojos vendados.:rofl:

nago...ten paciencia....esa es lo unico que necesitas para poder jugar a MP..tener paciencia
 

unmerged(98623)

Captain
Apr 24, 2008
341
0
Bueno, pues yo voy confirmando.
En cuanto al escenario yo voto al 36, precisamente pensando en el Americano que en el escenario del 38 tiene el intervencionismo al mínimo por tanto solo puede entrar en guerra cuando le ataquen, lo que puede tardar mucho, y el pobre Spanish no estaba muy convencido de pillar USA si encima le toca quedarse mirando :D .

Supongo que se seguirá jugando los jueves.
 

unmerged(79197)

Colonel
Jun 26, 2007
907
0
lo de ser 4 lo decia por si no habia gente, podria estar divertido pero ya veo que habra gente suficiente asi que nada: 6 o 8. Si encima se apuntan mans y/o gable, dos tios estupendos pues mejor.

Me encantaria italia pero estoy a disposicion de mi equipo pa lo que sea.

Him ¡cuanto tiempo sin saber de ti....¡ ¿ya no nos quieres?:D
 

margargola

噶尔去-石像鬼
27 Badges
Apr 18, 2005
1.507
8
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Battle for Bosporus
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron II: Armageddon
Yo tambien podre. Y el escenario me da igual cada uno tiene sus cosas. :p
 

alfil999

Colonel
26 Badges
Jul 11, 2005
866
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • War of the Roses
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • The Showdown Effect
  • Victoria: Revolutions
  • Arsenal of Democracy
  • Leviathan: Warships
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • East India Company
  • Dungeonland
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
Antes de repartir paises y tal haria falta ver si hay que hacer algun cambio en el mod.

Yo por ejemplo creo la disminucion de la defensa de superficie de los tacticos y apps es demasiado, tenia 4 tacIV con la URSS bombardeando los blindados de mariano y cuando me di cuenta habia perdido 1 y otra estaba tocado. Que la eficacia de la interdiccion y el ataque a tierra esta disminuida me parece bien pero lo de bajar la defensa de superficie lo veo demasiado.

¿Que os parece a vosotros?.
Si alguno teneis alguna sugerencia es el momento.

Un saludo!
 

margargola

噶尔去-石像鬼
27 Badges
Apr 18, 2005
1.507
8
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Battle for Bosporus
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron II: Armageddon
Por mi perfecto. :p
 

alfil999

Colonel
26 Badges
Jul 11, 2005
866
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • War of the Roses
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • The Showdown Effect
  • Victoria: Revolutions
  • Arsenal of Democracy
  • Leviathan: Warships
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • East India Company
  • Dungeonland
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
Por mi perfecto. :p

Ok, pues supongo que no habra que editar nada, simplemente cogemos los ficheros de las caracteristicas de los cas y tac del armageddon vainilla.

¿Se os ocurre algo más que podamos cambiar?

PD: he estado viendo el escenario del 38 y Japon e Italia dan pena pena, el mejor parado es UK que tiene casi 200 de CI base, la de tanques que va a hacer mariano con esa CI :rofl:
 

margargola

噶尔去-石像鬼
27 Badges
Apr 18, 2005
1.507
8
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Battle for Bosporus
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron II: Armageddon
Ok, pues supongo que no habra que editar nada, simplemente cogemos los ficheros de las caracteristicas de los cas y tac del armageddon vainilla.

¿Se os ocurre algo más que podamos cambiar?

PD: he estado viendo el escenario del 38 y Japon e Italia dan pena pena, el mejor parado es UK que tiene casi 200 de CI base, la de tanques que va a hacer mariano con esa CI :rofl:
Tambien los haria en el 36 :p
 

unmerged(98623)

Captain
Apr 24, 2008
341
0
Quizá se debería subir al ataque anticarro de las brigadas anticarro, que ahora mismo son como artillerías malas.

Por cierto, si Italia y Japón están mal, Canadá y Hungría ni os cuento :rofl: , pero bueno, creo que van acorde con el resto de países y pensando un poco la producción se puede hacer algo productivo con ellos. Yo ya he hecho un par de pruebas con Canadá en el 38 (que parece que es el que va a salir al final...)
 

alfil999

Colonel
26 Badges
Jul 11, 2005
866
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • War of the Roses
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • The Showdown Effect
  • Victoria: Revolutions
  • Arsenal of Democracy
  • Leviathan: Warships
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • East India Company
  • Dungeonland
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
Quizá se debería subir al ataque anticarro de las brigadas anticarro, que ahora mismo son como artillerías malas.

Por cierto, si Italia y Japón están mal, Canadá y Hungría ni os cuento :rofl: , pero bueno, creo que van acorde con el resto de países y pensando un poco la producción se puede hacer algo productivo con ellos. Yo ya he hecho un par de pruebas con Canadá en el 38 (que parece que es el que va a salir al final...)

Le podriamos subir un punto de ataque anticarro a cada modelo.

Venga, más sugerencias!