• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(63367)

Second Lieutenant
Dec 7, 2006
189
0
¡POR FAVOR NO POSTEAR EN ESTE HILO!. RESERVADO PARA LOS AAR​



Todos los comentarios por favor acá: Hilo sobre la partida de las américas.

Bueno despues de varios desaciertos pudimos comenzar la partida hace ya poco mas de una semana y logramos avanzar hasta el 38 en algunas sesiones, los jugadores que la estamos llevando a cabo somos:

AguE: Estados Unidos
Freymann: Alemania
Rosas: Unión Soviética


El parche es el 1.3a (bien pelado).
El Escenario es el del 36.

Y pusimos algunas pocas reglas que tal vez ampliaremos en otras partidas o incluso en esta.

Por el momento son:

1) Nada de exploids.

2) No hay guerra si no es por evento hasta Danzing para los Alemanes, para los rusos igual hasta barbarroja (exepto los países Bálticos).

3) Molotov-Ribbentrop debe ser el acuerdo historico.

4) Estados Unidos no puede entrar en la guerra hasta despues del 1/1/41.

5) Nada de espías entre los jugadores humanos (por llanto y mas llanto de un jugador que no quiero nombrar, sigo creyendo que esta regla es de maricas.)
 
Last edited:

unmerged(63367)

Second Lieutenant
Dec 7, 2006
189
0
125px-Flag_of_the_Soviet_Union.svg.png

Unión Soviética

"Capítulo I: Años de prosperidad"

Febrero de 1938:

EL PAIS

El PCUS informa que se viene llevando a cabo el vigente plan quinquenal sin mayores inconvenientes y que el poder industrial de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas crece dia a día.
En la Plaza Roja el Secretario General de Partido, el Camarada José Stalin anuncia alegremente ante un millón de espectadores que nuestra gloriosa nacion se instala en el concierto de naciones como una gran potencia industrial, y que la calidad de vida de nuestros ciudadanos mejora día a día, algo que notan todos los compatriotas.
Por otro lado el comité central de defensa decidío ante las presiones del partido proceder a desmantelar la Armada Soviética para evitar gastos inescesarios de mantenimiento, la mayor parte de la flota fue obsequiada a los paises amigos de China y Estados Unidos, y en menor medida al estado Español, conserevando lo mínimo e indispensable para controlar nuestra plataforma marítima.
Nuestra pacífica politica de desarrollo es incompatible con las guerras expansionistas, por lo que una flota de guerra no tiene sentido en nuestro proyecto revolucionario.

INTERNACIONAL

Es un placer para el pueblo soviético que nuestros hermanos españoles hayan aplastado a la subverción al grito de ¡VIVA LA REPUBLICA! y que hayan consolidado su gobierno y su democracia; vemos que esta nacion de bravos y valientes será un bastíon contra el facismo que asoma en el centro de europa y que amenaza con extenderse calando masas populares de occidente defraudadas por el modelo capitalista occidental en decadencia, esperemos que las clases trabajadoras de occidente encuentren el rumbo del socialismo antes de que sus respectivas naciones caigan en manos del facismo.
Finalmente probablemente sea de interés publico comentar la gloriosa resistencia del pueblo Chino ante la invasión del Imperio Japonés que evidencia una política agresiva hace ya unos cuantos años, será capáz el Milenario Dragón Chino de detener al moderno ejército Nipón? Por el momento las fuerzas imperiales se muestran incapaces de avanzar, es un gran choque entre la valentia y viveza popular contra la mas alta tecnología del mundo y el ejército mas poderoso que haya visto el mundo jamás. Nuesto mas sincero apoyo al pueblo Chino aunque el gobierno de Chan Kai Shek haya rechazado la ayuda ofrecida en la llamada "Operación Zet" por motivos políticos y rendimos homenaje a las victimas de la masacre de Najing, ciudad que tras tan horrendo escenario a vuelto a ver flamear la bandera China en sus mastiles.
 
Last edited:

unmerged(59297)

Colonel
Jul 25, 2006
1.177
0
Estados Unidos de América​
(que nombre no?)​

En el año 1936 empieza esta maravillosa Partida MP al mando de la Nación que llevará a los aliados a la Victoria,una Nación plagada de críticas pero también plagada de pedidos,ayudas de los mismo críticones,una Nación con un solo objetivo,instar a todo país hacia la DEMOCRACIA que tanto anhelan dentro de esta Nación que parece ser aislacionista.

Es tan pero tan grande este País que se olvida de mover barra en enero,se acuerda el 1 de febrero..tarde...pero mejor que nunca no?Pues bien,ahora estamos en el 1 de febrero de 1938...(en el 37 se olvidó nuevamente de mover barra,como que hasta el 4 de este años,el 38, no sabremos nada de esta) y estamos en una producción de guarniciones, marines, tropas, aire y la gloriosa flota que tantos quicieran tener pero que acarrea responsabilidad y presencia en los 7 mares(7 nada mas? :wacko: ).

Esta Nación realmente no tiene todabía tropas con las cuales luchar,en el exterior,porque en su tierra,tiene una defensa estable,si estable. Y se le nota al Alemán su miedo,porque se lo ve tambaleante con sus equipos técnicos, sus investigaciones en diversos campos en portaaviones, destructores y demás.(Será León Marino un objetivo temprano o de suma importancia, o simplemente darle batalla a la todopoderosa Navy?).

Siguiendo el AAR.
 
Last edited: