En el mod la parte de Khiva sale como tierra sin descubrir.
Y los 10000 ducados al Papa por realismo histórico y roleo tampoco están.
¿Así como se va a parar la multiculturización? Pues nada, catholicism yes!
En el mod la parte de Khiva sale como tierra sin descubrir.
Y los 10000 ducados al Papa por realismo histórico y roleo tampoco están.
¿Así como se va a parar la multiculturización? Pues nada, catholicism yes!
10.000 ducados, todo muy realista
![]()
Grande ese papa judío y por el rey caballo.
Ahora en serio, el mod está siendo ultimado y por tanto no está en su versión definitiva, espero poder publicarlo mañana.
Tranquilo, falta Iverson por elegir país que está de viaje, y luego hay bastantes que han pedido jugar que están en la reserva. Habrá Francia!SIn frances no se debe jugar. Yo prefiero, como dije a Dredd, seguir con mis camboyanos genocidas pero si no hay otra opcion tampoco me importa pillarla.
Tranquilo, falta Iverson por elegir país que está de viaje, y luego hay bastantes que han pedido jugar que están en la reserva. Habrá Francia!
Si Francia no existe cuando Borgoña forma Holanda , no pierde los territorios de la región francesa. Ahí lo dejo![]()
Espero ansioso el fix de los 10000 ducados.
Y el changelog.
A mi me teneis que poner el fix de 500k de manpower. Que no se os olvide !
Y lanzo yo una pregunta desde mi noobvismo, ¿por que considerais a Francia tan necesaria en una MP global?![]()
Porque la consecuencia natural y probable de esa ausencia es una Inglaterra con cultura francesa, o una Francia con cultura inglesa u holandesa/flamenca. Nothing pretty.
Yo pondría a Fatalitiko en Francia, me parece la opción sensata.
yo solo veo una solución.
Maryna --> francia
Yo pondría a Fatalitiko en Francia, me parece la opción sensata.
Y? Teneis Borgoña, teneis Aragón, teneis Castilla...Francia va ser un campo de batalla, primero por que es rica y segundo por intentar formar Francia con Borgoña o Aragon, no tenerla hasta le viene bien al roster, no la veo tan necesaria, de hecho, no la hecharia de menos, siendo vosotros.