• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¡Hola gente!

Nos enfrentamos a la misma difícil decisión de toda MP: Seguir o continuar...

Con sinceridad, la verdad que veo pocos pros de continuar por los siguiente motivos:

1. No hay jugador para Austria, y el que tenía para Rusia ayer, me ha dicho hoy que se le piró totalmente ayer, pero que el Domingo estaba 100%.
2. Francia está anormalmente intratable, por mérito propio, y demérito de los demás, y si en 1 guerra en la que estamos 6 países contra ella, no hemos ganado, de momento, ni una sola batalla... veo una MP que va a quedar en montar una megaalianza para que no vaya matando países uno a uno...

Es una pena, ya que se ha demostrado que Austria no estaba tan muerta como parecía, pues se ha visto que la IA ganó una guerra al Papado, y seguidamente al Otomano, y después de haber estado en guerra conmigo... No sé que manía tiene la gente de que en cuanto ve una deuda, decir que el país está en la ruina...

Me gustaría que fuera una decisión que decidiera todo el mundo, así que pasaros por aquí para dar vuestra opinión y voto.

¡Saludos!
 
¡Hola gente!

Nos enfrentamos a la misma difícil decisión de toda MP: Seguir o continuar...

Con sinceridad, la verdad que veo pocos pros de continuar por los siguiente motivos:

1. No hay jugador para Austria, y el que tenía para Rusia ayer, me ha dicho hoy que se le piró totalmente ayer, pero que el Domingo estaba 100%.
2. Francia está anormalmente intratable, por mérito propio, y demérito de los demás, y si en 1 guerra en la que estamos 6 países contra ella, no hemos ganado, de momento, ni una sola batalla... veo una MP que va a quedar en montar una megaalianza para que no vaya matando países uno a uno...

Es una pena, ya que se ha demostrado que Austria no estaba tan muerta como parecía, pues se ha visto que la IA ganó una guerra al Papado, y seguidamente al Otomano, y después de haber estado en guerra conmigo... No sé que manía tiene la gente de que en cuanto ve una deuda, decir que el país está en la ruina...

Me gustaría que fuera una decisión que decidiera todo el mundo, así que pasaros por aquí para dar vuestra opinión y voto.

¡Saludos!

Buenas, a los dos motivos yo digo que:

1. Austria sí que creo que es un país, por su ubicación, fundamental y debe ser llevado por alguien. Rusia, por su localización periférica, sí creo que podría funcionar con IA.
2. Sí, tremendo lo de Francia, ayudada por el Papado, pero la guerra se le gana, eso sí, nada de una guerra en dos años, sino... ¡¡¡La II Guerra de los Cien Años!!!

Total, que mi opinión es que si no se encuentra a nadie que juegue con Austria, mejor dejarlo y reiniciar. Pero si se encuentra a alguien que lleve Austria, por mí adelante.

Saludos a todos, incluso al francés, jeje.
 
Estoy de acuerdo; sin austriaco, sin ruso y con una Francia que solamente se puede parar con una coalición de un montón de jugadores creo que lo mejor es cerrarla.
 
Aviso que este domingo no me encontrare no se que decidieron si chapar o no, caso de continuar no encontré sub
La estocada final xD

¡Hola gente!

Nos enfrentamos a la misma difícil decisión de toda MP: Seguir o continuar...

Con sinceridad, la verdad que veo pocos pros de continuar por los siguiente motivos:

1. No hay jugador para Austria, y el que tenía para Rusia ayer, me ha dicho hoy que se le piró totalmente ayer, pero que el Domingo estaba 100%.
2. Francia está anormalmente intratable, por mérito propio, y demérito de los demás, y si en 1 guerra en la que estamos 6 países contra ella, no hemos ganado, de momento, ni una sola batalla... veo una MP que va a quedar en montar una megaalianza para que no vaya matando países uno a uno...

Es una pena, ya que se ha demostrado que Austria no estaba tan muerta como parecía, pues se ha visto que la IA ganó una guerra al Papado, y seguidamente al Otomano, y después de haber estado en guerra conmigo... No sé que manía tiene la gente de que en cuanto ve una deuda, decir que el país está en la ruina...

Me gustaría que fuera una decisión que decidiera todo el mundo, así que pasaros por aquí para dar vuestra opinión y voto.

¡Saludos!

Sobre el punto 1, mi idea es qué al carecer de austriaco esta zona sería repartida -cuando la IA se deje domesticar xD- entre quienes la rodean, que no son pocos, alimentandolos y creando una nueva frontera que probablemente cambiaría la dinámica y empujaría a nuevas guerras con los nuevos vecinos. Lo mismo sucedería con Rusia, creando asi países más fuertes que compensarían la falta de jugadores.

Sobre el punto 2, Napoleón también dominaba Europa y le montaron varias coaliciones...


Dicho esto, no tengo tanta experiencia en mp como otros jugadores, y mi opinión en este aspecto es basicamente teorica. Hasta ahora solo he visto que las partidas se chapan cuando existe un desequilibrio así, y aunque sigo pensando en el dinamismo como un factor de diversión, y me gustaría que en alguna se decidíera continuar para ver a donde lleva, si creeis que Francia ha ganado la partida y es imposible pararla pues tocará chapar. Así que supedito mi voto al de la mayoría :p
 
Sobre el punto 1, mi idea es qué al carecer de austriaco esta zona sería repartida -cuando la IA se deje domesticar xD- entre quienes la rodean, que no son pocos, alimentandolos y creando una nueva frontera que probablemente cambiaría la dinámica y empujaría a nuevas guerras con los nuevos vecinos. Lo mismo sucedería con Rusia, creando asi países más fuertes que compensarían la falta de jugadores.
El Papado y Tú habéis empezado con buen ritmo la conquista austriaca :p:p:p

Dicho esto, no tengo tanta experiencia en mp como otros jugadores, y mi opinión en este aspecto es basicamente teorica. Hasta ahora solo he visto que las partidas se chapan cuando existe un desequilibrio así, y aunque sigo pensando en el dinamismo como un factor de diversión, y me gustaría que en alguna se decidíera continuar para ver a donde lleva, si creeis que Francia ha ganado la partida y es imposible pararla pues tocará chapar. Así que supedito mi voto al de la mayoría :p
Evidentemente que a largo plazo, alquien podría plantar cara a Francia, pero en el camino Holanda tenía los días contados, España, por lo dicho por el francés si ganaba esa guerra también, y al final puede que acabaramos jugando 4, y al final tampoco se trata de eso.
 
Para aclarar, que a lo mejor hay confusión:

Yo abandono el cargo de GM. Mi último intento fue organizar la MP Mundial, y continué con esta por los que permanecieron comprometidos hasta el final.
 
Que conste yo ataque a austria con 40ks de el cual mi limite es 95 y sin manpower ni consejero ni mierdas, pensé que sus tropas estaban en Suecia y estaba en la mierda, tenia tec 15 y yo 14 (saca 1 punto de moral, mas la edad de oro de la IA tonta) y tenia 70ks vs 40ks salí con una blanca me parece buen merito?