• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Steam: Edrik

Captain
23 Badges
Oct 15, 2016
319
54
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Cities: Skylines
  • Victoria 2
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
Hola quisiera invitarlos a una nueva mp de EU4, Imperium II

Horario: Lunes de 21:30 a 24:00 de España, 17:30 a 20:00 de Argentina, 14:30 a 17:00 de México DF.
Comienzo: Lunes 24 de Febrero

-Se jugará con todos los dlc y a velocidad 2, en caso de rendición incondicional se pausará hasta que se mande la paz.

-En caso de faltar una sesión, el dueño del país tiene la posibilidad de buscarse el mismo un sub para ese día, o de lo contrario podrá tener inmunidad si se justifica la falta con anterioridad al inicio de sesión. (en caso de faltar sin sub y sin justificar la inmunidad el jugador estará expuesto a que se consiga un sub para su país sea quien sea el sub, o quedar en ia sin inmunidad)
Se requiere asistir a la siguiente sesión para recuperar el sub o inmunidad usada.

-Quien tenga inmunidad no podrá ser atacado por otros jugadores, y en caso de entrar en una guerra como secundario, deberá dársele una paz blanca apenas la ia lo permita.
Si la ia con inmunidad ataca a un jugador, entonces el atacado podrá pedir lo que crea necesario dentro de los límites a la ia con inmunidad.
Si un país con inmunidad arrastra una guerra de la sesión anterior, este estará expuesto a cualquier paz dentro de los limites.


Países jugables:
Castilla
Francia
Inglaterra
Austria
Otomanos
Polonia
Suecia o Dinamarca
Moscovia
1 italiano
Brandemburgo
Portugal
Marruecos/Túnez
2 italiano
Holanda
Elector del imperio
Qara Qounyulu
Elector del imperio
Mamelucos
Timuridas/Ajam
Ethiopia
Horda
1 Indio
2 Indio
3 Indio
Malacca/Brunei/Pasai
4 indio
Tondo
1 Japon
2 Japon
Ayuthia/Dai viet/Lane xang/Jemeres
Korea
Mali/Congo/Mutapa/Kilwa


Lista de jugadores actualmente:
Edrik (GM)
Bertus (GM y Host)
Sermopa
Follonero
Jhormanbr
Escabarda
Vera
Marks
Chacal
Rod
Austriaco
Miki
Marocvi
Ialoto
Sesago
Dreyius
Eddie
adrianwas1998
MisakaSan
Lanky Lemur
Leox
Maradona
Thorfing
Tigre
Maria
Jean Otus
Jotapalas
Picu
Gokuuu457
Blopa y Darolf
Don Marcos
x2rs
Amc




Reglas:

1: Está prohibido partir países, los vasallos cuentan como parte del país (excepto tributarios). Salvo los casos en que los GMs consideren que se creó una frontera con el fin de imposibilitar pedir una paz razonable. (ejem: fronteras serpientes o enclaves de un solo puerto)

2: Si te unes a una guerra estarás expuestos a cualquier consecuencia que pueda traerte dicha guerra.

3: Si te conviertes en vasallo o up de otro jugador, debes acatar sus órdenes bélicas, y no podrás pedir apoyo a la independencia mientras tengas el deseo de libertad por debajo de 40%.

4: Está prohibido aliarse con el país principal de una guerra.

5: La guerra religiosa solo podrá ser declarada 5 años luego de su formación.

6: En una paz con un jugador no se podrá pedir más de 40% de warscore (desde la perspectiva del vencedor), este límite cuenta para todos los miembros de un bando, o sea que no se permite pedir en una guerra contra varios jugadores 40% a cada uno, sino que se suma lo pedido a cada uno para el límite general.
En caso de que un jugador salga de una guerra a cambio de x paz favorable, esta paz no limitara el total que puede pedir el bando al cual pertenecía en caso de victoria. Si un secundario de una guerra te pide una paz, o le haces un stabhit a un secundario, puedes pedirle hasta un 20% de warscore sin que esto afecte al 40% que podrás pedir en la paz al principal.

Existen 3 excepciones: - La guerra religiosa tiene un límite de 100%
- Si tu paz se limita a una única petición de la sección de tratados puedes exceder el límite (Excepto transferir o convertir en vasallo, y conceder territorio)
- En caso de que una provincia exceda el límite de warscore, se permitirá pedirla si la paz solo consta de esta provincia


7: Si se ha cumplido el objetivo de guerra (+25%) con un warscore total de la guerra de 10% o más a tu favor y no ha habido batallas terrestres o navales de importancia en los últimos 2 años (no cuenta batallas suicidas), puedes pedir sólo la provincia objetivo de la guerra y el defensor estará obligado a dártela. Si eres defensor, podrás pedir reparaciones de guerra.

8: Si un jugador pide que se le envié una paz, sea cual sea la paz enviada dentro de las limitaciones, el vencedor deberá tener la cortesía de hacerlo, estará prohibido alargar una guerra solo para devastar otro país. Si el perdedor se niega a aceptar la paz enviada por el ganador, no se considera que sea culpa del segundo la devastación del país.

9: Es obligatorio marcar los 3 rivales posibles, a menos que el único rival posible sea tu único aliado. Las garantías cuentan como alianza

10: Está prohibido hacer un enforce peace sin autorización del defensor de la guerra.

11: Está prohibido transportar condos o tropas con una flota que no esté participando de la guerra. Y los condos deben ser contratados en territorio amigo, en provincias que no estén asediadas ni tengan tropas enemigas adyacentes (queda a responsabilidad de los jugadores presentar capturas de pantalla que demuestren el incumplimiento de la regla)

12: Advertimos a todos que eviten hacer guerras entre jugadores que sean abusivas, así como también paces que solo busquen matar rápido a un jugador, o bloques de alianzas oficiales o no exagerados, así mismo invitamos a todos los jugadores a que cuando alguien vaya contra estos principios actúen para que esto no termine dañando la salud de la mp, la idea es que la pasemos bien y la mp dure, este tipo de actos van contra este principio, sean responsables.

13: Está prohibido el uso de exploits y bugs para beneficio propio o cualquier otro objetivo, así como el destruir edificios o bajar desarrollo durante una guerra. Quedará a criterio de los GMs que sea considerado un exploit.

14: En caso de que se incumpla una de estas reglas se deberá intentar solucionarlo inmediatamente, en caso de no ser posible quedara a criterio de los GMs el decidir qué hacer y que sanción implementar.


Discord: https://discord.gg/6qGYzU7

Para mas detalles miren el discord, quien este interesado que me avise por discord, steam: Edrik, o por aqui
Saludos
 
Last edited:
Mapa de jugadores primera sesion
black-4a200.png
 
Vaya vicio. Estás en todas.
Acabo de empezar ésta y en breve terminaremos la nuestra. Intento no tener mas de una MP pero también intento no estar sin MP.

Es una experiencia jugar 50 tíos pero sobre todo la experiencia es no conocer con quién juegas.
 
Pues si hay un hueco disponible, me apunto. No sé dónde hará más falta otro jugador, si en Asia central o en Japón.
 
Creo que estos son los países que quedan libres:
1 indio, 1 indio, Vijayanagar, 1 japones, 1 aleman, Kazan/golden horde/nogai/transoxiana

Mira a ver si puedes hablar con edrik en esta página de discord: https://discord.gg/6qGYzU7
 
Me acabo de percatar ahora que las 21:30 de España son, lógicamente, de la España peninsular :( Pues nada, a esa hora, 20:30 en mi caso, para servidor es actualmente imposible. Porca miseria.