A ver, ni agente doble ni poyas, lo que pasa es que estaba a varias cosas, como todo el mundo, y a veces se me piraba lo de "allies" a "all" y los mensajes de alianza eran publicos XD .
Bueno para mi la guerra tuvo varias claves.
Externas:
1-Yo creo que el turco no se imaginaba una guerra de este calibre, a mi de hecho no me llamó de primeras, así que supongo que tampoco perdería mucho tiempo en coordinar a los aliados, y creo que esta fué una de las claves de la derrota del ejercito celesital frente a las hordas demoniacas XD .
2-La verdad no me queda muy claro que coño pasó en Flandes XD, tres países contra parte de Austria y recibieron estopa que da gusto, yo creo que todo derivó de la descoordinacion como he dicho antes....y ya el numerito del pillo pillo con el veneciano en el Mediterraneo es para enmarcarlo

.
3-En cuanto el Turco se quedó sin MP ya estuvimos todos jodidos, el turco y yo.... que llevabamos de largo la peor parte, lo vimos con claridad.
Internas:
1-Ha sido mi primera guerra MP y que cojones de guerra! XD , ya podía haber sido con mi cuenta y una guerrita mas 1vs1 o de esas que os marcáis de guerra rapidita...pues no, el puto armaggedon me encontré.... demostré ser un pakete del quince dado que nunca había peleado contra humanos, quise flanquear al ruso junto a al turco para darle por alante y por atrás(que se que le encanta xd ) pero justo cuando ya estaba flanqueandole el Turco se quedó sin MP y comenzó a retroceder...quedandome yo con el culo al aire y, en lugar de hacer lo propio, seguí ocupando territorio ruso...cagadón.
2-La diferencia de tecnos es un coñazo, me harté a luchas ron el ruso batallas donde yo tenia mas hombres y palmaba 9 de cada 10 con infinitas bajas mas

....Jorasán no puede luchar contra Occidente, solo puede hacer de mosca cojonera.
3-No puedo dejar de contar la puñalda trapèra del indio. Comienza la guerra y yo despliego mis tropas en la fronteras con el Indio, COMPLETAMENTE INDEFENSAS, en ese momento me habla de no se que pacto con FDGM de que hasta que no formase el imperio mongol no habría agresiones entre esos dos países, total que retiro las tropas y las planto en la frontera rusa, es decir, a tomar por le culo del indio...total que el Turco me llama y comienzo a invadir Rusia...y ahí andaba yo tan relajado cuando miro el mapa y me encuentro al indio invadiendome :rofl: el muy :ninja: , y me cuenta una empanada de argumentos que no hay pro donde cogerlos hablando de alianzas, etc.... cuando precisaamente yo iba a atacarle porque estaba en guerra con el Turco y no lo hice porque me habló de ese pacto de No Agresión....total que o me engañó(FDGM me tenías que haber mandado las instrucciones y todas tus historias completas) o cometió la traición mas flagrante que el Indostán ha conocido en su historia.
Como yo para estas cosas soy un poco como carlangas, nunca traiciono y al traidor que se prepare, desde luego mi consejo para el dueño de la cuenta es que a las minimas de cambio meta sus tropas hasta Indochina....porque ademas a nivel de de ejércitos creo que anda mejor(con tiempo para recuperarse claro) Jorasán que le indio.
Así que entre la descoordinacion de toda la alianza, mi paketismo innegable y la pùñalada trapera del indio, sumado a que el eje del mal y sus terroristas infanticidas miembros lo hicieron muy muy bien, pues pasó lo que pasó.