Mi parte favorita de las imágenes es leer los comentarios de la gente y sólo puedo decir. ¿Qué hacía el jorasaní pasando información sobre el estado suyo y del turco a los enemigos? Agente doble infiltrado en la coalición del bien :ninja:
Por otra parte, la clave en el frente nuestro, estuvo en que al comienzo, milagrosamente, las tropas imperiales aguantaron la embestida de los ejércitos aliados en Flandes, mientras yo todavía no había entrado en la guerra, y estaba de observador internacional. Hubo un determinado, justo tras el rehost, en el que el austriaco estaba defendiendo con todas las tropas con moral "en rojo", y hasta le comenté a Carlangas que o se sacaba un conejo de la chistera o me parecía imposible que saliera vivo de esa. Trota perdió un par de ejércitos en la típica persecución al vencido que no sale como esperas, y luego me pareció ver que el tema fue un toma y daca.
Lo cierto es que despues no presté mucha atención a esta zona, porque mi aliado el francés me llamó a las armas contra el veneciano, y me tuve que poner el mono de trabajo. En los compases iniciales, mandé aproximadamente 250 barcos grandes a pegarme contra él, pero una serie de catastróficas desdichas (ese apilamiento aliado... :laugh

hicieron que el veneciano, en inferioridad se nos escapara. De mientras, se puso a asediarme las colonias de África, donde un ejército enviado por vía marítima desde Fez liquidó a la mitad del suyo, mientras que la otra mitad salió corriendo y nunca más supe de él. Debió refugiarse en el Sáhara, pero las tropas de reconocimiento que mandé a la zona no dieron con él.
Se lanzó un ataque anfibio sobre las colonias asiáticas, que fueron asediadas durante años sin que cayeran (nivel 1 y mandando espías con éxito, y me tiré más de 2 años con el asedio al 100%, para llorar xD)
Y en Europa, el cuerpo expedicionario portugués, formado por 30k marines se movió por el norte de Italia, realizando varias retiradas tácticas y desembarcos sorpresa, que acabaron por desarbolar a los italiano, cuyas pérdidas se contaron por decenas de miles (realmente no recuerdo cuantos maté :rofl

De haber continuado la guerra, la capital veneciana era el próximo objetivo, operación que tuve que aplazar por estar ayudando al resto de aliados en la zona de Saboya a expulsar a las tropas imperiales.
En la última batalla naval, frente a las costas napolitanas, la flota portuguesa, de 150 barcos, más 100 de reserva, derrotó a la veneciana, formada por 187 buques, como ya se comentó, realizando varias presas, que serán rebautizadas para reflejar la gloria de las armas portuguesas, victoriosas en esta guerra en las batallas de Bonny, Pisa, Mar Jónico, y muchas otras.
PD: Para nuestros seguidores, sí, yo estaba en el bando que perdió, aunque del anterior relato pueda parecer lo contrario :rofl: