AUSTRIA
La idea era pasarse la sesión subiendo relación con todos los miembros del imperio y luego de golpe liberarlo todo, subir autoridad a mansalva tirar adelante 5 reformas y unificar el imperio en questión de días. De las cuatro pruebas que hice en sp todas lo hice del tirón, pero esta vez he tenido la mala suerte de liberar oldemburgo antes que geldre con lo que no he podido liberar la segunda y me he quedado a 3! puntos de autoridad de unfiicar alemania. Una cagada tonta que bien me puede costar la partida. Luego está el que he tardado demasiado (unos cuantos meses) en encontrar el modo rápido de como subir esos puntos, y la vía que he visto más clara ha sido invadir uno de mis vasallos anexionarmelo y liberarlo. Estábamos a una semana de hacerlo cuando españa francia el moro rusia y portugal nos han atacado, ante lo que claramente no podemos defendernos, sumandole a la superioridad enemiga la caída de nuestra manpower e ingresos resultado de la liberación de casi todo mi territorio.
Me duele muchíssimo haber estado tan cerca y no haber alcanzado el objetivo por un error tonto como es el orden de liberación, causado ironicamente por la velocidad a la que he liberado mis vasallos para evitar precisamente la situación que se ha acabado dando.
El problema grande que hay ahora es que si revoco la ultima reforma libero todos mis vasallos, los que tenia, los obtenidos por la reforma y los obtenidos por la liberación (esto lo probé en sp en vistas de que se diera esta situación). Así que la situación está algo complicada, pues no hay termino medio, o me convierto en la primera potencia del globo o casi desaparezco del mapa y alemania se convierte en el patio de juego de francia. Va a ser una semana de largas negociaciones...