• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No sé si este es el lugar para ponerlo. Estoy buscando aquel programa que escribió quintelosky para el HoI2, que modificando el ejecutable ocultaba la CI de los demás países. ¿Alguien tiene el enlace por ahí? La verdad, no me parece muy normal jugar sabiendo qué CI tienen mis enemigos.
 
Liberar Paises Y Naciones

Hola, ya me he pasado por el foro general, pero no me han sabido solucionar el problema.

Hay algún mod q pueda liberar paises y naciones??

Es bien cierto que hay eventos que liberan naciones (pej el 3406 para la India)..pero no he encontrado events para liberar otras naciones como por ejemplo naciones soviéticas (ucrania, turkmenistan, siberia o rusia), u otras colonias inglesas (rhodesia..etc) incluso creo haber descubierto que existe lka posibilidad que la Confederación de los EEUU se independice de los estados del norte.
Pero como digo no encuentro los events.

Existe, entonces algún mod? Si no es así, ¿hay algun link que diga los diferentes events de las únicas naciones q se pueden liberar?
 
Otra actualización del mod de iconos de Scytth y Kristoff para DD
iconos DD_Land 1.6
http://www.hoi2icon.prv.pl/
- land icons for Australia and New Zealand,
- land icons (without vehicles - models 2, 3, 4, 5) for Chinese nationalists, communists, Guangxi Clique, Shanxi, Xibei San Ma, Yunnan and Sinkiang (vehicles will be added next week),
- icons specific to HSR mod in new section "Addons"
- installation packs - in Polish and English for DD, in Polish for HoI2

Our site is also moving to http://skif.eufi.org/ (old address will be inactive after October).
 
¿Hay algun pack completo de iconos?
Es que en el ordenador que tengo instalado el DD no tengo internet y es un coñazo ir descargando las cosas sueltas e ir pasandolas al otro ordenador y mas cuando solo dispongo de la tarjeta de la camara de fotos de 256 mb y es que me da pamplinas jugar despues de que instale no se que mods de iconos y ahora los los portaviones me aparecen como destructores,las V2 como no se que barcos y los estrategicos como tacticos entre otras cosas.
 
El enlace al mod. de la GC de Leibstandarte no funciona.

Tenía el mod. pero todavía no se como ha "desaparecido" de mi PC :confused:

¿Sabéis alguien donde puedo conseguirlo?


Gracias :)


RdL
 
Y otra actualizacion de los iconos de Scytth y Kristof, ahora con también España Nacional y España Republicana para DD (versión dd_land 1.8)
- Added land icons for Nat & Rep Spain (without models 2 and 3),
- Lots of changes (too many to list) applied to the previous sets (Chinese, FIN, HUN, ROM, ITA and JAP) , including change of SIK faction symbol and models to "communist" ones.
reklamawb2.th.png


http://www.star.net.pl/~scytth/hoi2/page/index.html
 
Estan buenos estos Mods

Tengo una duda con respecto de Kaiserreich, ya he utilizado la herramienta para activarlo... pero no se como hacer que funcione.... agradeceria a quien me lo explicara detalladamente :)
 
Dos preguntas , que me acabo de instalar el mod, la guerra hungaresa del 34-35 como se produce? Para investigar blindados que tengo que investigar antes? Es que hay muchas tecnologias y no me guió muy bien de momento.

PD: Alguien me podría recomendar como llevar el tema tecno?

Me he equivocado de post
 
Last edited: