• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(182002)

First Lieutenant
1 Badges
Dec 4, 2009
248
0
  • Hearts of Iron III
está en español!
por cierto, ¿como puedo ejecutarlo en modo ventana?
 

unmerged(182002)

First Lieutenant
1 Badges
Dec 4, 2009
248
0
  • Hearts of Iron III
Jugando con la nueva versión veo cabios en japon.
Tenemos 3 tacticos menos que en nadir 4 de entrada y algun caza y naval menos tambien. En Asia hay menos sumis, estan todos en tokio, cuando en nadir 4 estaban todos en asia, espero que esto no nos perjudique.
 

HiTTeR

First Lieutenant
4 Badges
Aug 11, 2009
289
2
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III
  • War of the Roses
  • 500k Club
Bueno cuelgo la ultima version con las defensas navales revisadas, la aviacion de los paises jugables revisada y el cambio en los heavy cruisers para que no sean capitales, rebajado el coste de los bombarderos navales y su fuerza a la original por balance naval

http://www.megaupload.com/?d=S99ZB0Y9


JNST

Os dejo la comparacion de fuerzas aereas de partida:

GERMANY: 2INT 4TAC
UK: 2EST 3TAC 2INT 10GAE
JAPAN ¬¬: 3TAC 1NAV 2INT 7GAE
USA xDD: 2TAC 1 INT 6GAE
RUSSIOS: 4INT 2TAC
ITALIANI: 3INT 2TAC 2NAV 1TRANS 2INT

Ami personalmente me faltan 1NAV 2INT 2TAC basicamente la mitad de las fuerzas aereas japonesas...lo veo excesivo...no habria estado mejor editarle solo al aleman que estaba realmente falto de aviones nose por que motivo de balance? Si la idea es eliminar el uso de la aviacion yo me lo estoy pensando en producir unica y exclusivamente un ejercito antiaereo apoyado por interceptores de lona y aver quien bombardea nada...1Milicia3AA*25*2 en reserva...

Yo no veo esto listo pa empezar eh...nose vosotros pero veo muchas cosas que no se como van a resultar y puede haber palos muy gordos si esto no se prueba en condiciones antes de comenzar la partida. Creo que vale mas dejarlo para el jueves como minimo segun esta esto ahora.
 

HiTTeR

First Lieutenant
4 Badges
Aug 11, 2009
289
2
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III
  • War of the Roses
  • 500k Club
Jugando con la nueva versión veo cabios en japon.
Tenemos 3 tacticos menos que en nadir 4 de entrada y algun caza y naval menos tambien. En Asia hay menos sumis, estan todos en tokio, cuando en nadir 4 estaban todos en asia, espero que esto no nos perjudique.
No nos perjudica nos deja fuera de juego frente a las flotas de UK USA y FR. Pa recuperar solo la aviacion que nos falta de partida echale un año de produccion...

EDITO: Tito conectate al msn cuando tengas un rato libre por ahy.
 

markk

Colonel
5 Badges
Nov 23, 2007
894
0
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis III Complete
  • Semper Fi
  • 500k Club
No seais tan quejicas, Flecha a quitado proporcionalmente aviación a todos los paises, con ello no busca perjudicar ni favorecer a nadie. Esta noche comenzamos.

Únicamente faltan añadir los cags a los países con portaaviones. (se editarán una vez haya comenzado la partida)
 
Last edited:

flecha224

Lt. General
10 Badges
Nov 28, 2007
1.460
0
  • Crusader Kings II
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Magicka
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • 500k Club
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
En efecto, la aviacion ha sido reducida a la mitad redondeando hacia arriba de tdos los paises jugables, porque como ha sido doblada, tambien ha sido doblada la que estaba ya fabricada, por eso los hemos quitado (los he quitado)

Los cags serian :
UK : 3*8 + 3*4 = 24 + 12 = 36 - 9 = 27
JAP : 3*8 + 1*4 = 24 + 4 = 28 - 7 = 21
USA : 3*8 = 24 - 6 = 18

Los cags que os faltan a esos 3 paises, cuando decidamos aplazar los poneis a producir y yo os editare el save
 

markk

Colonel
5 Badges
Nov 23, 2007
894
0
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis III Complete
  • Semper Fi
  • 500k Club
Ok que cada cag antiguo son 4 de los nuevos.

Y no nos olvidemos de los cag de Francia , que aunque llevado por la IA, tiene un portaaviones.

Aitor lo mas seguro es que te toque construir los Cags de 0.
 

flecha224

Lt. General
10 Badges
Nov 28, 2007
1.460
0
  • Crusader Kings II
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Magicka
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • 500k Club
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
Cambios respecto a nadir 4
Resetar modificaciones a radares (hecho)
Subir manpower ganado de territorios ocupados y conquistados y reducir en proporcion a ello los recursos (materias primas) (hecho)
Bombardeo costero maximo 30% alcanzado por combinacion de 4 BB (7,5 por BB, no estoy muy seguro de haberlo hecho bien porque hay un multiplicador, tendre que mirar cuando penalizador da 1 solo BB en la costa para calcular como va el multiplicador)
Aumentar coste de aviacion realizando una ponderacion de CI y tiempo y en misma proporcion aumentar sus atributos (el objetivo es que haya menos alas para disminuir la microgestion)
Revisar limitacion rush tecnologico de algunas tecnos (aviacion no se puede investigar hasta el 39, combate nocturno mal puesto fecha de inicio) (revisada equipacion nocturna ahora se puede investigar en el 42) (revisadas las tecnlogias de aviacion para que puedan rushearse 1 nivel, hecho ahora las del 39 se pueden investigar 1 año antes en el 38)
Hablando con mefis hemos decidido implementar un aumento en el hull de los aviones en relacion 1:2 incrementando su coste al doble (mitad en CI y mitad en tiempo, asi como doblar requisitos de manpower y oficiales) (hecho)
(a los destructores les he aumentado la fuerza maxima de 100 a 200)
(a los destructores conlos torpedos les he rebajado la distancia de ataque para simular el riesgo de acercarse a torpedear)
(la reparacion ha sido aumentado del 70% al 90% ahora sera todavia mas dificil reparar)
(solo barcos capitales a excepcion de portaaviones tienen bombardeo costero: BB y BC : 10, SHBB: 15, HC:5 )
(SHBB: hull 4 igual que el BB, fuerza maxima aumentada a 150%, conlo cual pasa a tener hull 6 a efectos de resistencia)
(BC: el armamento ha sido igualado al de los BB, hull pasa de 3 a 2.5)
(SHBB : velocidad rebajada de 18 (misma que BB) a 15)
(SHBB: las tecnologias que afectan a los BB tambien afectaran ahora a los SHBB)
(HC: velocidad maxima elevada de 20 a 21, sub atack pasa de 1 a 0, air attack pasa de 2 a 3, sea attack pasa de 8 a 9)
(CL: sub attack pasa de 1 a 0)
(Tecnologias navales, velocidad maxima por nivel de motor de destructore spasa de 2 a 2.5 y CL de 1.5 a 2, de cv de 1 a 0.5 y de cvl de 0.5 a 1, se penaliza por nivel de armadura y armamento una cuarta parte de la ganancia de velocidad por nivel a cada barco excepto sumarinos que no sufren penalizador alguno y excepto portaaviones y portaaviones de escolta que sufren la mitad de penalizador en vez de una cuarta parte)
(las politicas de ocupacion se cambian ligeramente respecto al mod anterior, se reduce la ganancia de CI y se añade penalizador alos recursos y se incrementa la ganancia de manpower)
(Se quitan cores a UK de la india, se eliminan los penalizadores por overseas)
(Añadida mejora de organizacion y moral a los cags en las doctrinas de aviacion naval)
Rebalanceado el coste de los cags, menos tiempo y mas CI
Añadido coste en oficiales a bombarderos navales
Penalizador por oversea eliminado
UK pierde cores en las indias
Rebalanceadas defensas navales para CL DD y HC de forma escalonada
HC ya non son barcos capitales y pueden ser licenciados
Aviacion reducida a la mitad
Tecnologias navales rebalanceadas, la armadura y el armamento ahora restan velocidad
Tecnologias aereas rebalanceadas, la armadura y el armamento ahroa restan velocidad
 
Last edited:

flecha224

Lt. General
10 Badges
Nov 28, 2007
1.460
0
  • Crusader Kings II
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Magicka
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • 500k Club
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
Voy a hacer un ultimo cambio, a pesar de que la partida ya esta en marcha ya que hay cosas que se me olvido implementar, concretamente las tecnologias de ingenieros de asalto estan mal implementadas en los ficheros de tecnologias, falta añadir bonus al investigar la infanteria, tambien se me olvido modificar a la baja algunos atributos del acorazado superpesado que quedan excesivamente elevados tras las modificaciones, lo colgare esta noche, a ver si para el domingo todo el mundo puede tenerlo descargado
 

reis91

E pur si muove
26 Badges
Jan 12, 2010
4.578
5.213
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Semper Fi
  • Surviving Mars
  • Magicka 2 - Signup Campaign
  • Mount & Blade: Warband
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Victoria 2
  • Europa Universalis IV
  • Age of Wonders III
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Shadowrun Returns
  • Victoria 3 Sign Up
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Cities in Motion
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria: Revolutions
  • Dungeonland
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II
Benito no va a quedar-se muy agradado con lo cambio de los supercorazados... :)