• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola.

No solo se debe modificar en el juego, también se debe eliminar la carpeta GFX dentro de "Mis documentos\Paradox Interactive\Hearts of Iron III\IMPERIUM" para que vuelva a crearse a partir de la info nueva.
 
Buenas tardes,

Estoy intentando ejecutar el juego con este MOD pero cuando lo ejecuto y llega a la pantalla en la cual muestra que se están cargando las textura se me sale al escritorio sin que muestre ningún tipo de mensaje de error. Ejecute el juego con el .EXE original y luego con el que acompaña el MOD pero el resultado sigue siendo el mismo. ¿ Que puede ser?
 
Buenas tardes,

Estoy intentando ejecutar el juego con este MOD pero cuando lo ejecuto y llega a la pantalla en la cual muestra que se están cargando las textura se me sale al escritorio sin que muestre ningún tipo de mensaje de error. Ejecute el juego con el .EXE original y luego con el que acompaña el MOD pero el resultado sigue siendo el mismo. ¿ Que puede ser?

Un error muy raro, puede que haya algo mal descomprimido y algún archivo esté corrupto. Acabo de subir una pequeña actualización justo ahora, prueba a descargarla a ver si te funciona bien.
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho, aunque dije que no me gustaba molestar, creo que al final voy a abusar de tu bondad un poco.
Termine la partida que estaba haciendo con los usas en el TFH, y comencé una partida con España en el mod imperium, gran error pues lo que he podido jugar entre crash y crash me ha gustado demasiado y me he propuesto que esto funcione. Así pues pido una ayudita, especifico
Uso Win 10 y mi versión es de Steam, el juego arranca perfectamente con el ejecutable de Steam, pero al usar el que recomiendas, no carga el mod, no da la opcion de elegirlo.
El Crash es aleatorio, creía que tenia que ver con guardado, con guardado automático, con la resolución .... etc pero no es aleatorio hasta donde yo se.
Tengo la ultimísima versión del mod. borrado, grabado, desinstalado el juego y vuelta a empezar hasta la saciedad,
Por lo que leído en el hilo, (ahora no se como encontrarlo entre las 95 paginas) se puede editar un archivo LOG que me puede orientar con el error ¿?
Se puede intentar abrir el programa en modo ventana, no se como hacerlo.
Puedo hacer que habrá el ejecutable en modo compatibilidad con windows 7, el ejecutable de Steam no me da la posibilidad ....
En fin no se me ocurre mucho mas.
De antemano agradezco el tiempo y dedicación que le has dado a este magnifico trabajo.
 
Hola Zeth666.
Prueba a descargar la última versión (la subí el viernes), usar el ejecutable alternativo, jugar en modo ventana y con privilegios de administrador en el ejecutable. El único error que a veces noto es a la hora de guardar, si el sistema está leyendo otra cosa y tarda un poco en acceder el juego no entiende lo de "espera y ahora escribes archivo". Sin embargo, es un error muy residual por lo que he podido comprobar: desde 1833 hasta 1916, guardando partida cada mes, solo ha fallado 1 vez.
 
ACTUALIZACIÓN

• Optimizados varios eventos y decisiones.
• Aumentado el mínimo de las unidades de élite (marines, etc) de 3 a 6.
• Añadidos los edificios:
- Fábrica de armas
- Fábrica de tanques
- Fábrica de aviones
- Edificio de inteligencia
- Bolsa de valores
- Centro de investigación

Estos nuevos edificios, el astillero y la industria pesada tienen icono gráfico para verlos en el mapa.

1628823618448.png
1628824625236.png
 
Last edited:
  • 1Like
Reactions:
ACTUALIZACIÓN

• Optimizados varios eventos y decisiones.
• Aumentado el mínimo de las unidades de élite (marines, etc) de 3 a 6.
• Añadidos los edificios:
- Fábrica de armas
- Fábrica de tanques
- Fábrica de aviones
- Edificio de inteligencia
- Bolsa de valores
- Centro de investigación

Estos nuevos edificios, el astillero y la industria pesada tienen icono gráfico para verlos en el mapa.

View attachment 747670 View attachment 747672
Hola Yugulo, tengo la nueva actualización y en mi pantalla se me queda justamente entre las centrales nucleares y el radar, no me aparecen las 6 casillas nuevas añadidas.
 
Hola Yugulo, tengo la nueva actualización y en mi pantalla se me queda justamente entre las centrales nucleares y el radar, no me aparecen las 6 casillas nuevas añadidas.
1630783397369.png


¿Esto no te aparece? Qué raro. Manda una foto, a ver qué te sale exactamente.
 
Buenas,estoy intentando iniciar una campaña en 1898 y cuando le doy a cargar la partida,el juego crashea en Adapting History,alguna solución?
1633188201716.png


1633188271092.png


Acabo de probarlo, todo normal. Uso Steam.

Cuando da error el juego lo mas recomendable es probar el ejecutable alternativo, otras veces hay usuarios que lo ejecutan en modo ventana y/o con compatibilidad Windows 7. También está lo mas básico: volver a descargar el mod por si es un simple error, el archivo comprimido está incompleto y faltan muchos archivos en consecuencia.
 
ACTUALIZACIÓN

• Optimizados varios eventos y decisiones.
• Aumentado el mínimo de las unidades de élite (marines, etc) de 3 a 6.
• Añadidos los edificios:
- Fábrica de armas
- Fábrica de tanques
- Fábrica de aviones
- Edificio de inteligencia
- Bolsa de valores
- Centro de investigación

Estos nuevos edificios, el astillero y la industria pesada tienen icono gráfico para verlos en el mapa.

View attachment 747670 View attachment 747672
Hola Yugulo - nueva actualizacion nuevo contenido veo jaja xD

Podria preguntar que es lo que haven los nuevos edificios? Quiero decir, puedo imaginarmelo pero seria bueno saberlo de preciso.
 
Hola Yugulo - nueva actualizacion nuevo contenido veo jaja xD

Podria preguntar que es lo que haven los nuevos edificios? Quiero decir, puedo imaginarmelo pero seria bueno saberlo de preciso.
Pues si, efectivamente hacen lo que se espera que hagan sin sorpresas pero para verlo con precisión milimétrica: IMPERIUM\common\buildings.txt
 
Hola.

Hacer un escenario semejante requeriría muchísimo trabajo. La parte sencilla sería asignar territorios, quién domina cada provincia. Sencilla no quita para que sea descomunal, pero bastaría con mirar un mapa para hacer cambios.
Luego llegaría la parte complicada, la lista de ejército de cada nación. Se necesitaría acudir a fuentes fidedignas para saber con cada nación de qué se componía su fuerza terrestre, los barcos y aviones.
 
Hola, tengo el hoi3 instalado por steam, con todas las expansiones y dlcs, es jugar al mod imperium y a nada que juegue si hago click en algo se cierra, no es cada vez que hago click, pero es que a un mal click por decirlo de algún modo y se cierra, no deja logs.
 
Hola, tengo el hoi3 instalado por steam, con todas las expansiones y dlcs, es jugar al mod imperium y a nada que juegue si hago click en algo se cierra, no es cada vez que hago click, pero es que a un mal click por decirlo de algún modo y se cierra, no deja logs.
Para esos caso sacaron el ejecutable alternativo, evita esos errores.
 
Tengo el ejecutable alternativo puesto ,¿ alguna otra solución ?
Borrar todos los archivos de música (no los TXT) de la carpeta de música del mod (menos peso y evita errores de codecs), borrar los temporales del mod en Mis Documentos, jugar en modo ventana y poco mas se me ocurre.
 
Last edited: