Hola ezequiel arg. Te daré unas indicaciones sencillas:
- Las divisiones créalas de unidades similares: infantería con infantería, movilidad con movilidad, etc. (3xinf + 1 art... 2xBli+Mot+eng...etc)
- No por tener mas divisiones se gana una guerra: los suministros cuentan. Si creas muchas gastas mucho y eso provoca que muchas estén sin suministro a la hora de combatir.
- Si atacas la misma provincia desde 3 puntos distintos equivale con los bonus a estar atacando con muchas mas divisiones.
- Tener en cuenta el invierno y que en Rusia las comunicaciones son pésimas. Usar caballería para zonas pantanosas. Ocupar ciudades en retaguardia con paracaidistas.
- Aparte de atacar en un frente que va desde el Báltico hasta el Mar Negro, desembarca cerca de Leningrado. Si conquistas antes Hungría o la tienes como estado aliado peudes usar sus puertos para invadir Crimea con unas pocas divisiones. El caso es volver locos a los rusos con muchos frentes.
- Usa unidades aéreas de 4 en 4, no juntar en mismo sitio/ataque mas de 4. Si quieres machacar una zona a conciencia envía 4 bombarderos a atacar de día y otros 4 a atacar de noche, de tal forma que el resto del tiempo descansan y se reorganizan. Reparte los ataques por todo el frente.
- Embolsa todo lo que puedas. La infantería ataca el frente, la caballería por los flancos, rodeas varias provincias y acaban muriendo todos. Esto hecho en muchas partes del frente a la vez provoca su colapso.
- El problema de Rusia es que es inmensa. En cuanto llega le invierno se ralentiza el avance, con las lluvias y el lodo también. De repente fabrican en Siberia y los Urales mas tanques, cañones y aviones y otra vez a darse de tortas en verano en una guerra sin fin.
- Mucho cuidado con la guerra de desgaste. De nada sirve perder 100 tanques y que el enemigo pierda 500 si él es capaz de reponerlos y tú a duras penas. Lo mismo con los hombres para recomponer divisiones.