• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola buenas, no se si esto esta muerto o qué, imagino que sí, por el tiempo que ha pasado desde el último post. Bueno, el caso es que el enlace de descarga del mod esta caido. ¿No hay forma de descargarlo desde otro sitio? Gracias de antemano por si alguien lo ve.

Hola! Por el workstore de steam lo tienes. Para mi es más fácil subirlo ahí y actualizarlo. De todas formas, cuando pueda, vuelvo a subirlo por descarga directa.
 
Hola Malatesta. En primer lugar felidades por el excelente mod, tengo que darte las gracias de verdad, por el trabajo, por que es impresionante el resultado y por las horas de diversión que me has dado

He estado buscando la última versión de este mod (juego a una antigua) y resulta que el link de dropbox esta caído, he estado buscando por internet y no consigo descargarlo de ningún lado, ví tu último mensaje, pero tampoco he logrado encontrarlo en steam

Me podrías pasar el link para descargarlo o decirme dónde lo puedo descargar, porque soy incapaz de encontrarlo

Un saludo crack y gracias de antemano!!
 
Hola Malatesta. En primer lugar felidades por el excelente mod, tengo que darte las gracias de verdad, por el trabajo, por que es impresionante el resultado y por las horas de diversión que me has dado

He estado buscando la última versión de este mod (juego a una antigua) y resulta que el link de dropbox esta caído, he estado buscando por internet y no consigo descargarlo de ningún lado, ví tu último mensaje, pero tampoco he logrado encontrarlo en steam

Me podrías pasar el link para descargarlo o decirme dónde lo puedo descargar, porque soy incapaz de encontrarlo

Un saludo crack y gracias de antemano!!
El enlace a Steam lo tienes en su firma.
 
Buenas,

retomando el EUIII me he descargado el mod pero cuando elijo la nación y doy al botón de jugar, empieza a cargarse el juego y me tira al escritorio con el error de "eu3game.exe ha dejado de funcionar"... Solo me ocurre con el mod de Hispania Universalis, alguna ayuda para solucionarlo??

He reinstalado el juego y instalado los parches hasta el 5.2 pero no se si me he descuidado algo. Tengo ganas de jugar un poco en castellano pero dicho error no me lo permite :p
 
Ni idea Tupolev. Hace tiempo, por no decir años, que ya no toco el EU3. Comprueba que tienes la versión beta adecuada.