• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno. Y sino tira, ¿sabéis de uno de la misma temática?

En steam creo que habian sacado uno para la workshop , creo que lo hace otra gente pero ni idea mira ahi a ver. De todos modos como es que no te va el mod ? Yo me lo he descargado hace poco y va bien.


http://www.moddb.com/mods/crusader-kings-2-a-game-of-thrones-ck2agot/downloads

Aqui tienes para descargarlo , yo me descargue el mod que son unos 250mb o 200mb + el parche. Aunque bueno , en verdad yo me lie un poco y no se cuantas cosas acabe metiendo en la carpeta mods :p

PD: Buen dia y año para registrarte :rolleyes:
 
Hola!! Funciona perfectamente , solucionado al volver a descargar el mod.

Yo pensaba que era por la versión. Ahora a ver qué tal la jugabilidad.

Si, fue en gran día.
 
Buenas, he descargado el mod hace poco y la verdad es que es la hostia jajaja, le da mil vueltas al juego base, pero me han surgido algunos problemas secundarios que si bien no impide el desarrollo de la partida si que me toca bien los cojones.

Primero esta el tema de las concubinas, segun he visto los piratas pueden tomar prisioneras como concubinas, lo dornienses a las amantes, etc, pero el problema es que no me da ninguna opcion para tomar a nadie como concubina, solo puedo con las esposas de sal de los hijos del hierro, y eso que no son concubinas realmente, ¿Alguien mas tiene este problema? ¿Como se soluciona o que tengo que hacer? :mad:

Lo segundo es el tema de los escudos de armas, a las casas predeterminadas les aparece su blason en el titulo principal (a partir de grandes señorios para arriba), pero si yo edito mi gobernante (y su dinastia) no ocurre esto, ¿Hay alguna opcion para cambiar esto y que mi blason aparezca en el titulo principal?

Esto es todo, por lo demas el mod esta de puta madre ;) pero son detalles que me amargan un poco la experiencia del mod.
 
Hola buenas gentes xD llevo tiempo jugando a ck2 me encantan los juegos de rol y estrategia y ahora estoy muy viciado a este juego y vi el mod me lo descargue y es una pasada esta muy bien echo y me encanto pero muchas cosas están en ingles la mitad supongo y las cosas nuevas que irán añadiendo, y yo no soy muy bueno en el ingles así que me preguntaba si aun siguen traduciendo cosas al español o si han parado la traducción o que a pasado si alguien lo sabe ya que en el foro donde habláis aquí que se cambiaron no sale ninguna información sobre si se esta traduciendo eso si vi un mensaje del administrador que te enseñan como traducir y te invita a traducirlo si quieres así que me e puesto haber si podía traducir y e traducido todo lo que tiene que ver con los dragones la mitad estaba echo por otra persona que no se quien sera pero muchas gracias solo traduje lo que faltaba y me puesto a traducir lo que faltaba (Yo mismo e traducido varios mods del skrym ) pero esto es mas tocho así que también me preguntaba que si hay algún interesado que me quiera ayudar a traducir lo que falta ya que la mayoría lo se traducir pero hay algunas frases y cosas que no las se traducir muy bien (voy apuntando todo lo que no traduzco bien y se localizarlo rápido para luego cambiarlo ) aun con tanta linea no me esta costando mucho creía que me costaría mucho mas y eso quería saber si alguien sabe algo y si algún interesado que vea este mensaje que quiera ayudarme las pocas cosas que no se y lo que quiera pues eso que me envié un mensaje por aquí o por privado ahora también me haré una cuenta en el foro que habéis hablado de los creadores del mod y le avisare que estoy traduciendo su mod al español y si sabe algo de que si se esta traduciendo o no por ayudarlos a ellos ya que la mitad esta traducido pero faltan cosas y me gustaría ayudar bueno gracias por leer el mensaje y valar morghulis
 
Buenas, he instalado la nueva versión del mod con idea de jugar con cersei como reina y he visto que han quitado la opción de quedarse los títulos que había con click derecho, y no hay manera de que Cersei los herede ya que si mato a sus hijos pasa a Daenerys, ¿alguien sabe como recuperar esta opción o si existe un bookmark con la situación como ha quedado al final de esta penúltima temporada?
 
KaroRBb seguramente al jugar con cersei según vallas jugando irán pasando los eventos hasta que ocurra lo de la penúltima temporada....No estoy seguro pero seguramente sea así ya que por ejemplo con aegon puedes reproducir su conquista y en las otras épocas lo mismo así que ves jugando según como a sido en la penúltima temporada y acabaras en la misma situación y no te da los títulos porque necesitaras que pase el evento para....creo no estoy muy seguro pero seguramente lo hayan puesto asi
 
Ojalá sea así, iré probando, la cosa es que es el escenario en el que empiezo es un submod llamado winds of winters, nosé si lo habrá probado alguien.
Otra pregunta, hay forma de, jugando con jon snow, conquistar el norte sin aceptar la oferta de stannis?
 
Ten cuidado con los sudmods que no estropeen otras cosas mira haber para que versión es además y lo que dice el creador ect.....si que puedes jugar con jon snow y casi seguro que podrás rechazar su oferta yo se además que si manejas a jhon snow alguien te puede contar una cosa (spoiler) y la cosa hace un giro de 360 grados no diré mas para no estropear.....
 
Hola buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los nombres de los titulos, en plan en vez de poner señor Tyrion lannister, que ponga Lord Tyrion, igual con los caballeros que pone Don en vez de Ser.
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido, muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas yo ahora estoy traduciendo el mod poco a poco y me temo que eso no se puede cambiar ya que la traducción de Lord es señor y para que este como dices habría que tocar los archivos de traducción para quitarla y que saliera en ingles que es lord......Si quieres puedes cambiarla tu manualmente desde tus archivos del juego puedes ir a ( C:\Users\Zaxon\Documents\Paradox Interactive\Crusader Kings II\mod\A Game of Thrones\localisation y en esos archivos es donde esta la traducción de todas las cosas si encuentras la traducción de lord puedes quitarla para que salga en tu juego así no es una modificación muy grande aunque en otros mensajes seguirán llamandote señor ya que en en las otras cosas traducidas no se habrá cambiado..