• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

SUINED

General
76 Badges
Apr 9, 2009
1.869
135
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Hearts of Iron 4: Arms Against Tyranny
  • Battle for Bosporus
  • Victoria 2: A House Divided
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Crusader Kings II
  • Majesty 2
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Divine Wind
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Imperator: Rome Sign Up
Muy buenas a todos, me gustaría iniciar un gran proyecto tipo HIP o ck2+ , para la comunidad hispanohablante, el mod en un principio seria empezarlo por cosas sencillas (creación de títulos nobiliarios) a cosas mas complejas (expansión del mapa)

En un principio estaré yo solo como miembro del proyecto Iberian Crusaders (desconozco si el nombre esta pillado, si lo esta no tengo ningún problema en buscar otro nombre) , me encantaría poder formar un equipo para poder gran variedad de novedades respecto al vanilla (y corregir muchas cosas) sobretodo para cosas que no se hacer como dibujo de las imágenes de los eventos,de las características de los personajes o del los rostros de los personajes.

El objetivo principal del proyecto es muy simple, fomentar la inmersión del periodo histórico de la reconquista (de ahí el nombre) y de los reinos de taifas.

Podéis proponer ideas o pedir formar parte del proyecto si se os da bien moddear ck2 podéis decírmelo por aquí, o por mensaje privado. En caso de que tengáis un cuenta de steam , mi nombre de usuario es el mismo que el de aquí, solo que en minúsculas las letras salvo la primera (como debió ser aquí)

Iberian Crusaders 0.0v (WIP) https://mega.nz/#!FgJmxTDZ
 
Last edited:
yo intenté meter las órdenes peninsulares que faltan en este post: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/duda-modding.863337/

si quieres usarlo e intentar solucionar lo que yo no pude, adelante.

También tengo algunos escudos que no vienen en el Arko, como la dinastía d'Empúries, la Cardona o Montcada. Y si en cualquier momento necesitas algún escudo te lo puedo hacer. Un saludo.
 
yo intenté meter las órdenes peninsulares que faltan en este post: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/duda-modding.863337/

si quieres usarlo e intentar solucionar lo que yo no pude, adelante.

También tengo algunos escudos que no vienen en el Arko, como la dinastía d'Empúries, la Cardona o Montcada. Y si en cualquier momento necesitas algún escudo te lo puedo hacer. Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte, intentare meterlas, pasame cuando puedas los escudos
 
Ahí tienes los que he metido para las dinastías Besalú, Cabrera, Cardona, Empuries, Montcada, Pallars y Rocabertí. Además está el de la baronía de Osona, que metí para aprender a meter escudos a las baronías.
 

Attachments

  • CoA.rar
    50,5 KB · Views: 54
Si te fijas en el HIP han metido una orden nueva la Schwertbrüderorden y tienen el mismo problema que yo tuve. Ellos no intentaron crear el script para que saliese según unas condiciones y he preguntado y dicen que para el siguiente parche lo solucionarán, así que es posible que pueda mirar a ver como lo hacen para que funcione y arreglarlo para las que yo quería meter.
 
1º Dev Diary de la 0.0v de Iberian Crusaders

Muy buenas a todos, es hora de hacer un diario de novedades que habrá en la 0,0v antes de meterme a saco y subir a Steam el proyecto.

Lo que os voy a contar en este diario no pertenece al periodo medieval pues es basicamente lo que han hecho algunos modders, en concreto el equipo Ancient Religions , resucitar las religiones paganas de la península,por lo que para poder usar este mod se necesita el DLC de Old Gods y Sons of Abraham.

Las características de las siguiente religiones algunas ya las conoceis si habeis jugado con el mod de Ancient Religions o Ck2+

- Helena
- Celta

A las que añadido

- Paganismo Vasco : No existe ninguna provincia con esta religión dado que ya se habia cristianizado el país vasco en el S. VIII (escenario de Carlomagno) , pero se facilita jugar con un personaje que puede devolverlo a la vida. Al igual que todos los paganos pueden saquear, los vascos paganos pueden atravesar rios y organizar invasiones como los nórdicos, cuando se reforma la fe (bajo decisión), pierden las características anteriores a cambio de establecer el Jentilak y organizar guerras santas bajo la supervisión del Olentzero

s6SNyzo.jpg


dediqFT.jpg


lJXbTXN.jpg


GENA0GA.jpg



- Espiritus Oscuros Vascos : Tienen la misma racionabilidad que el paganismo vasco solo que cuando se reforma esta se convierte en su herejía y solo se puede reformar por decision : abandonar herejía

qPsO1yx.jpg


- Culto Cartaginés (en inglés aparece como fenician (mal escrito,se corregirá) : (no se corresponde a la mitologia fenicia ni cartaginesa debido a la falta de informacion) Tienen la misma jugabilidad que el tengrismo solo que esta preformada y tiene tiene cabeza religiosa (en la realidad desconozco si tenían pero en el mod será el circulo de baal)

idB0UOL.jpg


En el siguiente DD se vera el aporte de Drorin y se tocara mas el periodo que se juega
 
Last edited:
Hoy no hay DD, tengo que solucionar algunos bugs que he creado con los CoA y personajes nuevos de mas de 6000 años que debierian tener 34 años por lo menos. Lo que quiero contaros en el DD son

- Nuevos tipos de gobierno
- Nuevas deciones
- Nuevos Blasones
- Nuevos eventos

Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga

7WfqQSZ.jpg
 
Last edited:
Voy a dejar el enlace con la version 0.0v , esta como dicen los herejes , WIP .

Cosas que están en progreso :

La decisión del rey de Asturias de quemar a los Jentilak
La decisión de la toma de navarra por parte de los omeyas
Conseguir que el paganismo guanche se pueda reformar y añadir pluses a la cultura guanche
Diferenciar los diferentes gobiernos nuevos e introducir el gobierno bizantino
Crear nuevos ducados
Crear nuevas provincias (actualmente están las del vanilla)
Cambiar el color a todas las provincias
Meter más blasones e incorporar los que tengo ya puestos
Crear mas dinastías
Unificar el cristianismo bajo el calcedonianismo
Nuevos eventos
Nuevas ordenes militares
Nuevos mercenarios
Más repúblicas
Más culturas
Crear nuevos reinos
Crear un nuevo Bookmark - 1385 La batalla de Aljubarrota
y muchas cosas mas que quiero hacer

Esta subida de enlace permite que haya un feedback (el mod esta en inglés, pero eso os lo soluciono en un momento) y pongáis las sugerencias aqui
 
Last edited:
Lo de paganismo guanche me ha puesto palote :D Ahí algo te puedo asesorar.

Yo pondría religión púnica o fenicio-púnica mejor que cartaginesa.
Religión Helenística también mejor.
 
Pues nombres de divinidades, rituales, personajes,...no se, lo que quieras. Ya sabes que soy de Tenerife y prof. de Historia. De los aborígenes algo se :D

Por cierto, lo primero es poner otro escudo, que ese es actual.

Cuando vuelva de vacaciones te ayudo con Canarias. De mi mis del eu4 algo podemos aprovechar .
 
Pues nombres de divinidades, rituales, personajes,...no se, lo que quieras. Ya sabes que soy de Tenerife y prof. de Historia. De los aborígenes algo se :D

Por cierto, lo primero es poner otro escudo, que ese es actual.

Cuando vuelva de vacaciones te ayudo con Canarias. De mi mis del eu4 algo podemos aprovechar .

Yo..tire de wikipedia.. :oops:,pero con tus conocimientos estara mucho mejor
 
Hoy tampoco hay DD

Solo digo mis avances :

Decisión de acabar con los paganos peninsulares terminada
Cultura Astur-leonesa en curso
Eventos de la reconquista desde 769 en proceso
Evento del surgimiento del reino de pamplona en curso
Nueva religión para las islas canarias en curso
Nueva cultura de mestizaje : Mozárabe
Valoración pendiente si poner el reino de Asturias en el bookmark de carlomagno por el asunto de las razzias como tributo del sultanato
Los omeyas no crearan el imperio de hispania, (para crearlo se necesitan las coronas de castilla y aragon y solo se crean si es cristiano) , en su lugar tienen el titulo de imperio de Al-Andalus
Eventos sobre las baleares en curso
Evento sobre el duque de porto en marcha
 
  • 1
Reactions:
Sigo sin poder solucionar el bug... en teoria deberia funcionar correctamente

Code:
    guanche_pagan = {
        graphical_culture = muslimgfx

        icon = 77
        heresy_icon = 78
      
        color = { 0.68 0.43 0.32 }
      
        crusade_name = GREAT_HOLY_WAR
        scripture_name = THE_LEGENDS
        priest_title = SHAMAN
      
        high_god_name = GOD_THE_CREATOR
      
        god_names = {
            GOD_THE_SPIRITS GOD_THE_ANCESTORS
        }
        evil_god_names = {
            THE_DARK_SPIRITS
        }
      
        unit_modifier = {      
            garrison_size = 0.4
          
            key = "DEF_RELIGION"
        }
        unit_home_modifier = {
            land_morale = 0.8
            light_infantry_defensive = 0.8
            heavy_infantry_defensive = 0.8
            pikemen_defensive = 0.8
            light_cavalry_defensive = 0.8
            knights_defensive = 0.8
            archers_defensive = 0.8
            horse_archers_defensive = 0.8
            camel_cavalry_defensive = 0.8
            war_elephants_defensive = 0.8
          
            garrison_size = 0.4
          
            key = "DEF_RELIGION_HOME_TERRITORY"
        }
      
        priests_can_marry = yes
        female_temple_holders = yes
        defensive_attrition = yes
        allow_looting = yes
      
        max_consorts = 3
      
        independence_war_score_bonus = 30 # Overrides define CONTESTED_TITLE_OCCUPIED_WARSCORE_BONUS_INDEP
        reformed = guanche_pagan_reformed
      
        aggression = 0.1 # AI aggression factor
      
        religious_clothing_head = 3
        religious_clothing_priest = 3
      
        dislike_tribal_organization = yes
    }

    guanche_pagan_reformed = {
        graphical_culture = muslimgfx

        secondary_event_pictures = guanche_pagan

        icon = 78
        heresy_icon = 77
      
        color = { 0.88 0.63 0.52 }

        ai_convert_other_group = 2 # always try to convert
     
        crusade_name = GREAT_HOLY_WAR
        scripture_name = THE_LEGENDS
        priest_title = SHAMAN
      
        high_god_name = GOD_THE_CREATOR
      
        god_names = {
            GOD_THE_SPIRITS GOD_THE_ANCESTORS
        }
        evil_god_names = {
            THE_DARK_SPIRITS
        }
      
        can_call_crusade = yes
      
        unit_modifier = {      
            garrison_size = 0.4
          
            key = "DEF_RELIGION"
        }
        unit_home_modifier = {
            land_morale = 0.8
            light_infantry_defensive = 0.8
            heavy_infantry_defensive = 0.8
            pikemen_defensive = 0.8
            light_cavalry_defensive = 0.8
            knights_defensive = 0.8
            archers_defensive = 0.8
            horse_archers_defensive = 0.8
            camel_cavalry_defensive = 0.8
            war_elephants_defensive = 0.8
          
            garrison_size = 0.4
          
            key = "DEF_RELIGION_HOME_TERRITORY"
        }
      
        priests_can_marry = yes
        female_temple_holders = yes
        allow_looting = yes
      
        max_consorts = 3
      
        aggression = 0.5 # AI aggression factor
      
        religious_clothing_head = 3
        religious_clothing_priest = 3
      
        allow_in_ruler_designer = no
    }
 
2º Gobiernos de Iberian Crusaders

Muy buenas a todos, es hora de hacer un diario de nuevas novedades

Prosigo con la creación de nuevas religiones : entre ellas la amazigh (cambio del nombre de la guanche. sigo intentando poder vincularla a su reformada)

045bb026cd5f4fa592ba9b79efd7b12c.jpg


Se han creado las provincias de Lanzarote e Ibiza, Asi como un cambio de escudo de las canarias y con ducado de iure (se plantea poner todas las islas).

Se han creado tres nuevas culturas : guanche (la de los gobernantes canarios) , amazigh (cultura para la provincia de Fuerteventura) y Moxos (cultura para la provincia de Lanzarote) , aun estas culturas no tienen plus (se intentara poner un cruce entre la andalusí y la castellana a priori)

Ahora si mantienes tu religion pagana al feudalizarte tu gobierno se pondra como Feudal - Pagano (solo se diferencia del feudal en el color y el icono )

8b8a5f5c109540cf877ae7a818f76325.jpg


Los hindúes tienen su propia forma de gobierno, El Raj , a diferencia del feudal pueden tener ciudades sin penalizaciones

5d287ec6e2864964a0b97af9e794c1b8.jpg


Los zoroastras del antiguo imperio persa tienen tambien su propio gobierno, El Saoshyant, muy idéntico al iqta musulmán

20ab988567424ad8a6c1603f2368281a.jpg


Los judios tienen su propio gobierno, aunque sea idéntico al feudal

a8d22e29148f45208ef6f30d79826bd3.jpg



Se crearan nuevos tipos de gobierno : Vikingdom, SIR , Imperial , Liga , Títere/Satélite

Siento no poder anunciar mas cosas, he estado de guardia esta semana y estaba reventado
 
Ayer no hubo DD,

Pero os cuento algunas cosas

El paganismo amazigh ahora se puede reformar
Se esta probando nuevas formas de gobierno
Se crea el estado reino de taifas y reino cristiano, asi como corona
Se valora para poder ser mas fiel a la formación de reino de Aragón,lo que conllevara a la creacion de mas títulos así como mas provincias
Evoluci%C3%B3n_condados_pirenaicos_orientales.png
 
Last edited:
  • 1
Reactions:
Siento la demora, últimamente estoy un poco liado. Pocas novedades os traigo.

- Nuevo Cb para los personajes que posean estos titulos (leon,asturias,castilla,portugal navarra o aragon y sus correspondientes vasallos de iure) y posean estas culturas (visigoda,sueba,castellana,catalana, astur-leonesa ,vasca , portuguesa y gallega) . Este Cb se llama Ejecutar reconquista, que se activa mediante la decisión preparar reconquista , funciona como la invasion vikinga solo que en vez de tomar un reino tomas un ducado, que a su vez pasa a ser de iure. Para evitar el abuso de este Cb solo se podra hace una vez en la vida de cada gobernante , si se tiene los rasgos de fanatico o ambicioso y teniendo altos niveles de piedad (500) (unicamente se puede hace en la región peninsular)

- Nueva decisión : Alzar caballeros (no se me ocurría otro nombre) , consiste en una decision que otorga 5000 hombres si tienes 500 de piedad o de prestigio en caso de guerra (solo si te atacan con cb de guerra religiosa), esto sirve para evitar la aniquilación del reino de Asturias en el BM de Carlomagno por parte de los Omeyas, haciendolo mas interesante. Esta basado en la decision de los gobiernos tribales de las tribus

- Nuevas culturas : La cultura visigoda queda relevada únicamente para el archivo histórico, en su lugar es la cultura astur-leonesa en las provincias del reino de Asturias (769) a excepción de santiago y coruña (que se pondrá la galaico-portuguesa) , En el BM de Old Gods , las provincias que no estaban bajo la Asturias de 769 tienen cultura castellana así como Cantabria (en juego Asturias de Santillana) . La cultura mozarabe (pendiente de los nombres masculinos y femeninos) sera la cultura que tendrán todas las provincias entre el ducado de león y castilla hasta el ducado de granada y cordoba

- Nuevos reinos y ducados: El mapa de la península sera dotado de nuevas provincias, así como de nuevos ducados , para empezar en el escenario de Carlomagno la peninsula dejara de ser de iure todos los reinos que podran jugar y serán de dos reinos el de Toledo y el de Suebia ya que solo se podrían crear si eres de cultura visigoda o sueba correspondientemente ) , sin embargo en el TOG estos reinos no existen aunque se podrán crear de otra forma (ser visigodo/suebo y controlar el ducado de toledo como visigodo o controlar el ducado de beja y porto como suebo). En el escenario de TOG el reino de navarra no existe, es el reino de Pamplona, que tiene la opción de cambiar si existe el reino de Aragón o se tienen territorios en Francia

- Nuevas religiones (me encanta crearlas) : Se incorporan varias religiones que solo estarán disponibles en el DLC de RD (es decir, no existe ninguna provincia con ese credo ni ningún personaje) y son casi todas del Eu IV ( El sintoismo, el confucionismo ,la religión de los mayas y la de los inca, las variedades del budismo, el chamanismo la nueva religion africana que se han sacado, el arrianismo y muchas mas que aun no he creado)
 
  • 1
Reactions: